Lanzamiento de una nueva recaudación de fondos en línea para ayudar a la familia de Jay Briscoe


Jay Briscoe, nombre real Jamin Pugh, murió trágicamente a la edad de 38 años el martes en un accidente automovilístico en Laurel, Delaware. Tanto Briscoe como el conductor del automóvil que se desvió hacia su carril y provocó un choque frontal fueron declarados muertos en el lugar, mientras que las dos hijas de Briscoe fueron trasladadas de urgencia al hospital. Desde entonces, se lanzó una campaña en línea a través de GiveSendGo para ayudar a su familia con una meta de $100,000. Al momento de escribir este artículo, se han generado más de $ 86,000 a medida que luchadores como The Young Bucks, Kevin Owens y Cody Rhodes han donado miles de dólares. Puedes ver el enlace y hacer una donación aquí.

El presidente de AEW, Tony Khan, confirmó la noticia del fallecimiento de Jay el martes, escribiendo en Twitter: “Lamentablemente, Jamin Pugh falleció. Conocido por los fanáticos como Jay Briscoe, fue una estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer show hasta hoy. . Jay y su hermano Mark dominaron ROH, reinando como campeones hasta el día de hoy. Haremos todo lo posible para apoyar a su familia. Descansa en paz, Jamin”.

Luchadores de todos los rincones de la industria han dado un paso adelante para ofrecer sus condolencias y honrar a Briscoe desde que se conoció la noticia. Numerosas estrellas de AEW usaron brazaletes negros con “Jay” o “Briscoe” durante el AEW Dynamite de esta semana y se grabó un espectáculo especial de tributo a Ring of Honor después del espectáculo. Eso pronto estará disponible de forma gratuita en el servicio de transmisión HonorClub y en la cuenta de YouTube de Ring of Honor.

La esposa de Briscoe, Ashley Pugh, dio su actualización más reciente en su página de Facebook la madrugada del miércoles, afirmando que una de sus hijas está estable mientras que la otra está lista para someterse a una cirugía. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles.

“¡Necesitamos oraciones! Gracie está en camino a una cirugía en la espalda”, escribió. Jamin querría que todo el mundo orara por su pequeña. CREEMOS EN EL PODER DE LA ORACION!! ¡Oren por los médicos y por todos los que trabajan en ella! ¡Oren para que sus preciosas piernas se muevan de nuevo! ¡Oren por Jayleigh, quien tiene algunas lesiones bastante graves, pero está estable y descansando! ¡Oren por Gannon esperando en casa! Oren por fuerza para todos nosotros! ¡Tenemos un largo camino por delante!


Source link