Lanzamientos valorantes con nuevo mapa, agente y más

Valorante, el nuevo shooter competitivo 5v5 gratuito de Riot Games, ahora está oficialmente disponible para jugar como un videojuego completo y lanzado. El lanzamiento del título se pone caliente en los talones del final de la beta cerrada, pero como es típico con este tipo de juegos de servicio en vivo, también hay un parche bastante significativo en el lanzamiento de ella que añade un nuevo mapa en forma de Ascenso, un nuevo agente llamado Reyna, y un montón de otras mejoras de calidad de vida, correcciones y más.

“Ascent es un mapa ambientado en Italia que cuenta con una gran zona media abierta que ambos equipos pueden escaramuzar”, Valorante‘s 1.0 notas de parche leídas en parte. “Mid es un patio de recreo para el uso de diversa capacidad y el control con éxito del área abre rutas adicionales para los atacantes a ambos sitios de Spike.”

En aras de la facilidad de referencia, hemos incluido las principales actualizaciones de juego y equilibrio de las notas del parche a continuación, pero si estás buscando leer absolutamente todo lo que se ha cambiado o añadido en el parche 1.0, querrás espiar las notas reales ellos mismos. A pesar de todo, ahora que el juego está en vivo y fuera para muchos, muchas más personas de lo posible en la beta cerrada, parece justo decir que aún más cambios estarán en camino pronto.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

Sabio

  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Orbe de sanación 35 >> 45 s
    • Nos gusta cuánto Sabio es capaz de sanar en una sola sanación, pero sentimos que era capaz de usarlo con demasiada frecuencia durante una ronda.
  • Se ha reducido la salud del segmento de orbe de barrera 1000 >> 800
  • Se ha reducido la duración del orbe de barrera 40 >>> 30 segundos
  • Las paredes del orbe de barrera amistosa ahora se muestran en el minimapa
    • Los cambios anteriores en el Orbe barrera de Sage le ayudaron a darle más opciones de contragolpe en pistola / ronda temprana, pero todavía está teniendo demasiado impacto en cualquier ronda dada. Nuestra esperanza es que la pared se mantenga una poderosa herramienta de estancamiento, pero le pide que piense más en cuándo en la ronda desea usarlo.

Raze

  • Se ha reducido el radio de daño máximo del paquete de explosión 2 >>> 1 metros
    • El paquete De explosión ha demostrado ser bastante fuerte, especialmente cuando se encadena de forma consecutiva. Al reducir el radio de daño máximo interno, esperamos reducir la salida de daño promedio de esta habilidad sin dejar de mantenerla poderosa.

Jett

  • Se ha aumentado la duración del humo de Cloud Burst 4 >>> 7 segundos
    • Sentimos que Jett tiene un valor fuerte e insustituible en términos de su capacidad para negar operaciones. Pero creemos que su producción orientada al equipo es un poco demasiado baja. Esto debería darle a ella y a su equipo un poco más de tiempo para trabajar fuera de sus cigarrillos.
  • El viento de cola rompe automáticamente los Trapwires de Cypher después de ser revelado brevemente
    • La fuerza del viento de cola es lo suficientemente potente como para que Jett pueda liberarse fácilmente de cualquier correa. Esto debería permitirle un poco más de libertad para hacer ese juego agresivo, pero arriesgado que crea espacio para su equipo.

fénix

  • Se ha aumentado la duración del blaze 6 >>> 8 segundos
    • Sentimos que la corta duración de la pared, combinada con el largo tiempo de lanzamiento y el corto alcance, estaba forzando a Phoenix a jugar un poco demasiado predecible alrededor de su pared. Estamos acelerando esto un poco para darle más tiempo para trabajar con él.
  • Daño de blaze: 15 cada 0.25s >> 1 cada 0.033 segundos
  • Sanación de blaze: 3 cada 0.25s >> 1 cada 0.16 segundos
    • Estos modelos de Daño a lo largo del tiempo/Sanación a lo largo del tiempo se actualizan para que coincidan con los cambios recientes en nuestras otras habilidades de DoT. Además, hemos igualado los valores de daño/sanación para que sean la mitad de efectivos que manos calientes, principalmente para que la salida de sanación total de estas dos habilidades esté en paridad (50 de salud cada una). También estamos haciendo esto para que Blaze no se convierta en la habilidad de “curación” de facto en comparación con Manos Calientes.
  • Sanación de manos calientes: 3 cada 0.25s >>> 1 cada 0.08s.
    • Se ha actualizado el modelo HoT para que coincida con los cambios recientes en las habilidades de DoT.
  • Se ha aumentado la duración máxima del flash de Curveball 0,8 >> 1,1 segundos
    • La duración del flash es corta dado lo rápido que puede sacar su bola curva en un enemigo atrapado fuera de posición. Aún así, era un pelo demasiado corto, especialmente para justificar el nuevo precio del crédito 200.
  • Ejecutarlo de nuevo recarga automáticamente todas las armas en reaparición
    • Esto está más cerca de una mejora de la calidad de vida. La ult de Phoenix a menudo lo pone en posición de vaciar sus clips justo antes de ser enviado de vuelta. Fue muy molesto para un jugador de Phoenix esperar varios segundos para respeón, sólo para entonces tener que pasar otro segundo recarga, potencialmente bajo presión. Creemos que el tiempo de reaparición de varios segundos es tiempo suficiente para justificar una recarga automática.

Presagio

  • La paranoia ahora está equipada en lugar de la detección de golpes mejorada, especialmente a corta distancia
    • Cambió el paradigma del reparto para recompensar un uso más proactivo de Paranoia sobre su caso de uso reactivo anterior. Los enemigos recibirán una advertencia cuando se dispare el proyectil en lugar de estar en la ruta directa del úselo. Esto debería hacer que golpee a los enemigos de forma más fiable.
  • Cubierta Oscura, Augurio ahora entra en un mundo “phaser” donde puede ver a través de las paredes para colocar sus humos y presionando RELOAD alterna entre la segmentación por fases y la segmentación normal.
    • Queríamos proporcionar a Omen una forma más precisa de colocar sus cigarrillos, especialmente cuando la verticalidad está en juego. Hemos proporcionado un cambio de nuevo al modo de vista anterior, así para asegurarnos de que todavía apoyamos el estilo de juego de humo rápido y de corta distancia que muchos jugadores de Augurios han perfeccionado.
  • Los controles de la Cubierta Oscura se han actualizado donde el presagio ahora puede aumentar la distancia de humo con FUEGO PRIMARIO, disminuirlo con FUEGO SEGUNDO y lanzar humo con la LLAVE DE HABILIDAD.
    • Sí, este podría ser un cambio de control difícil para los jugadores que tienen augurio principal, pero a largo plazo, y para los nuevos jugadores, creemos que es más intuitivo que la distancia sea controlada por una mano en el ratón por defecto.
  • Paso envuelto, Omen ahora puede ver su ubicación de teletransporte en el mapa y recibe un indicador en el mundo de dónde está apuntando cuando su visión del punto está obstruida.
    • Queremos ayudar a Omen a entender dónde está apuntando a su teletransporte, especialmente cuando se está teletransportando de su humo.
  • Desde la Sombra, Augurio ahora puede cancelar su teletransporte mientras está en forma de Sombra presionando de nuevo la LLAVE DE HABILIDAD—Augurio aún pierde todos sus puntos de ult si cancela.
    • Queremos que Omen intente jugadas y cree miedo para sus oponentes con su definitiva. Anteriormente, el castigo por usar la ult era casi una muerte segura si era atrapado por un enemigo, y empujaba la habilidad a un uso más nicho. Permitir que Omen cancele su ult si está en peligro a costa de sus puntos deult, con suerte abrirá más posibilidades y valor, mientras que todavía lo empuja a tratar de elegir los mejores lugares de teletransporte posible.

VISUALIZACIÓN DE SONIDO (ATENUACIÓN DE AUDIO)

  • Hemos traído más sonidos hechos por los agentes en la categoría de sonidos que muestran su distancia de audio en el minimapa a través del círculo blanco. Esto incluye sonidos de habilidad, recargas, interacciones de picos y más.
    • ¿por qué? Queríamos proporcionar a los jugadores la capacidad de entender cuándo su ruido puede ser escuchado por los enemigos y darles una idea de hasta dónde se pueden escuchar los sonidos.




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