Parece que Los Ángeles se está convirtiendo en un punto de acceso de software empresarial.
Los Ángeles vio su primera gran salida empresarial en la memoria reciente con la reciente adquisición de Signal Sciences por $ 775 millones, y menos de un mes después, una startup local, Britive ha recaudado $ 5.4 millones del propio fondo de riesgo de Los Ángeles, Upfront Ventures y un puñado de expertos en seguridad. .
Para el director ejecutivo Artyom Poghosyan y el director de tecnología Alex Gudanis, Britive es simplemente la última iniciativa en un esfuerzo de décadas para remodelar la tecnología de seguridad.
Tanto Poghosyan como Gudanis tienen una larga trayectoria en la gestión de identidad y acceso; en 2009, Poghosyan fundó Advancive Technology Solutions, que fue adquirida por Optiv en 2015 para aumentar su servicio de gestión de acceso de identidad.
Ahora, él y Gudanis están tratando de resolver los problemas de administración de acceso a la identidad que presenta el nuevo y ubicuo modelo de computación en la nube para los oficiales de seguridad y desarrolladores.
“Cuando Optiv nos adquirió, ya estábamos viendo señales interesantes y fuertes en el espacio tecnológico sobre la disrupción impulsada por las tecnologías en la nube”, dijo Poghosyan.
Esas tecnologías en la nube presentaban nuevos desafíos para el tipo de tecnologías de gestión de acceso privilegiado que había desarrollado Poghosyan.
La solución que presenta Britive es un modelo dinámico para otorgar permisos de acceso, dijo Poghosyan. En lugar de otorgar acceso permanente, existen autorizaciones previas basadas en políticas que una empresa puede configurar definidas para tareas y roles específicos.
Según la función y el trabajo de un desarrollador, pueden solicitar y recibir acceso automáticamente en función de los parámetros específicos definidos por una empresa o un oficial de seguridad.
La compañía ya tiene más de una docena de clientes que utilizan su tecnología después de su lanzamiento hace apenas dos años. Es una base de clientes que incluye a uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo y una marca de ropa global, compañías que Poghosyan se negó a identificar, citando obligaciones contractuales.
La compañía cobra según la cantidad de usuarios que solicitan permiso para acceder, dijo Poghosyan.
A medida que más empresas pasen al trabajo remoto en la era COVID-19 y los equipos distribuidos se conviertan en la norma, agilizar el proceso de administración de acceso y aprovisionamiento para las empresas se volverá aún más importante.
Sin lugar a dudas, es por eso que Britive pudo conseguir inversores como Upfront Ventures y por qué su socia, Kara Nortman, se une a la junta directiva de la compañía. También es la razón por la que la empresa pudo atraer a algunos de los principales ejecutivos empresariales de Los Ángeles para que respaldaran a la empresa, incluidos Andrew Peterson, director ejecutivo de Signal Sciences y Dave Cole, director ejecutivo de Open Raven.
Source link