Lara Álvarez finalizaba su trabajo como presentadora de ‘Pesadilla en el paraíso’, el pasado mes de diciembre. Desde entonces, no ha regresado a la pequeña pantalla pero ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España. Tras unas semanas de merecido descanso, ha querido responder a las preguntas de sus seguidores en Instagram.
Una de las preguntas más repetidas por sus fans son las respectivas a su ausencia en ‘Supervivientes‘. “Es un momento de cambios. Ha marcado mi carrera profesional, fue mi lanzamiento al prime-time y está en la historia de mi carrera y de mi vida. La vida sigue hacia otra dirección y hacia otro camino“, se ha explicado Álvarez.
También ha querido confesarse respecto a su situación sentimental: “Para enamorarme de un hombre necesitaría que tuviera objetivos ilusionantes y que no necesite tapar cosas. No ha aparecido la persona en este punto de mi vida, pero no renuncio a que aparezca”.
La presentadora de Telecinco ha contestado a las preguntas sobre una futura maternidad: “Me gustan mucho los niños. Estoy más cerca del sí que del no, no me lo planteo como una necesidad urgente”.
Sin que recibiera más preguntas, ella misma ha querido explicar la decisión que tomó respecto a este aspecto: “Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida fue congelar óvulos“.
“Muchas veces por el momento profesional que tienes, las aspiraciones o el ritmo de vida actual hace que muchas veces nos metamos la presión. Al menos tener la opción ahí, sin prisa, es una de las mejores satisfacciones que me ha dado la vida”.