Ícono del sitio La Neta Neta

Lara Dibildos desvela cómo vive las primeras semanas sin su madre

Poco más de un mes después de la muerte de Laura Valenzuela, su hija, Lara Dibildos ha reaparecido en una importante cita. La actriz acudió a la gala de entrega de los Premios Naranja & Limón, donde recogió el Premio Mandarina, que se ha otorgado a título póstumo a su madre. Sin duda, una noche muy especial para Lara Dibildos, que se mostró muy emocionada. Los Premios Naranja & Limón son concedidos por la peña periodística Primera Plana, de la que forman parte figuras como Javier de Montini, José María de Juana y José Ramón Pardo. Aunque en esta ocasión se le ha otorgado a Laura Valenzuela el Premio Mandarina a título póstumo, lo cierto es que la presentadora ya obtuvo el Premio Naranja en ediciones anteriores -también su marido, José Luis Dibildos, y su hija Lara-. Un galardón que se concede a aquellas personas que muestran facilidades en el contacto con los medios de comunicación.

Lara Dibildos en los Premios Naranja & Limón. / Gtres

Ha sido el primer acto público al que ha acudido Lara Dibildos desde la muerte de su madre pero, sin duda, la ocasión lo merecía. En esta especial velada, la actriz ha estado acompañada por numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión, que no han dudado en arroparla, como es el caso de Carmen Borrego y Terelu Campos. La hija menor de María Teresa Campos ha sido otra de las premiadas de la noche, así como Alejandra Rubio, a la que han concedido el Premio Limón.

Lara Dibildos en los Premios Naranja & Limón. / Gtres

Vestida con un bonito diseño en color negro, Lara se ha mostrado muy emocionada al recoger este reconocimiento y no ha dudado en atender amablemente a las cámaras de la Agencia Gtres: «Días como hoy vuelvo a emocionarme, pero bueno, muy contenta y, sobre todo, orgullosísima de mi madre», ha dicho la actriz, que ha reconocido que Laura Valenzuela ya tenía el Premio Naranja, y su padre también, así que le faltaba el Mandarina.

Ha pasado poco más de un mes desde que falleciera la veterana presentadora y su hija ha reconocido que su estado de ánimo cambia por días: «Esto es una montaña rusa de emociones. Hay días que estas muy ocupada y vas mejor, luego cuando te relajas es peor. Hay que mantener la cabeza ocupada y hacer muchas cosas», ha dicho Lara Dibildos. La hija de Laura Valenzuela ha asegurado que, por suerte, ha contado con muchos apoyos en esta complicada etapa: «No me puedo quejar. Mi tesoro son mi gente y ahora lo sé más que nunca», ha recalcado.

Lara Dibildos en los Premios Naranja & Limón. / Gtres

A pesar de que no es fácil afrontar este nuevo período sin su madre, Lara reconoce que para ella, la mejor medicina es el trabajo: «Lo que hago es trabajar, porque es una necesidad. Ahora pensando en retomar el teatro, que lo había abandonado para estar día y noche con mi madre», ha dicho la hija de Laura Valenzuela. Asimismo, cuenta con el apoyo de sus hijos, con los que está en contacto permanente, aunque es consciente de que cada vez son más mayores y tienen sus propias vidas.


Source link
Salir de la versión móvil