Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 bombas más grandes de la secuela de la película Bombas de la década (según Box-Office Mojo)

Las secuelas de películas nunca son una cosa garantizada. Solo porque el público se comió una película no necesariamente significa que aceptará una segunda. Algunas películas se prestan bien a las secuelas, especialmente aquellas que necesitan expandirse en sus historias o mundos, pero otras no. Muchas películas son buenas entidades individuales restantes, y el público puede ver a través de los estudios cuando intentan capitalizar una experiencia única.

RELACIONADO: Las 10 bombas de taquilla más grandes de la década (según Box Office Mojo)

Si esta década será recordada por algo, serán innumerables reinicios, remakes y secuelas. Mientras que algunos fueron fantásticos, muchos fueron un fracaso total. Estas son las diez bombas de taquilla más grandes de la década, según el mojo de la taquilla.

10 La chica de la telaraña: perdió $ 8 millones

los Chica en la telaraña de alguna manera sirve como una especie de reinicio suave y una secuela de La chica con el tatuaje de dragon. Tal es el estado de Hollywood dominante en 2018.

La película recibió un presupuesto muy modesto de $ 43 millones, Claire Foy fue elegida para el papel principal, y Tatuaje de dragón recaudó más de $ 230 millones. Esta cosa debería haber sido un jonrón instantáneo. Sin embargo, recibió críticas muy medianas y recaudó solo $ 35 millones en la taquilla mundial, una caída de aproximadamente el 85% de la primera película. Lo siento, Claire, pero esta no fue una buena opción para tu primer papel principal …

9 9 Terminator Genisys – Perdió $ 10 millones +

Absolutamente nadie estaba pidiendo otro Terminator película, pero esto es la década de 2010, y si hay algo que hemos aprendido a lo largo de los años, es que los estudios tienen tendencia a ordeñar franquicias hasta que estén secas y marchitas.

A pesar de un presupuesto de más de $ 150 millones, Genisys Parecía absolutamente horrible, lo que ciertamente no ayudó al legado de la película. La clasificación PG-13 tampoco ayudó. Recaudó solo $ 89.7 millones en América del Norte y $ 440.6 millones en todo el mundo, y Bloomberg estimó que necesitaba ganar $ 450 millones solo para alcanzar el punto de equilibrio. A pesar de esto, querían darle a la franquicia un último hurra.

8 Sin City: Una dama por la que matar: perdió $ 25 millones

¿Alguien estaba pidiendo un Ciudad del pecado ¿continuación? E incluso si lo fueran, tal vez debería haber salido en algún momento alrededor de 2007. Ya sabes, cuando Ciudad del pecado Todavía estaba fresco. No casi diez años después de su lanzamiento.

RELACIONADO: 10 bombas de taquilla que merecieron ser golpeadas

A pesar de un presupuesto bastante escaso de $ 65 millones, Una dama para matar por Estaba muerto a la llegada. Recaudó solo $ 13.8 millones en América del Norte (sí, $ 13.8 millones) y $ 39.4 millones en todo el mundo. Fue un desastre monumental. Pero, de nuevo, esta cosa estaba condenada al fracaso desde el principio. En serio, ¿qué estaban pensando con este?

7 7 Liga de la Justicia – Perdió $ 60 millones

los Liga de la Justicia La película debe estudiarse en cursos de cine y marketing. No porque sea bueno, pero no repetimos los fracasos y errores de nuestro pasado.

Liga de la Justicia se suponía que era Los Vengadores del DCEU y se le dieron unos $ 300 millones certificablemente masivos. Debería haber sido el evento cinematográfico de la década. Terminó recaudando $ 657.9 millones, que es una cantidad lamentable para un evento de gran éxito. Esta cosa debería haber hecho miles de millones.

Al final, el punto de equilibrio se estimó en alrededor de $ 750 millones, y la película puede haber perdido a Warner Bros. hasta $ 60 millones.

6 6 The Huntsman: Winter's War – Perdió $ 75 millones

Si había una película de la que todos estábamos clamando para ver más, era Blancanieves y el cazador. Así llegó el 2016 y llegamos El cazador: la guerra de invierno.

La primera película recaudó casi $ 400 millones, por lo que la secuela recibió un presupuesto de $ 115 millones. Sin embargo, recibió solo el 18% en Rotten Tomatoes y abrió a $ 19.4 millones, una caída del 64% desde el fin de semana de apertura del original. Terminó recaudando unos ridículos $ 165 millones (incluyendo un lamentable retorno interno de $ 48.4 millones), perdiendo Universal hasta $ 75 millones.

5 5 Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows – Perdió $ 75 millones

Sirviendo como la secuela de 2014 Tortugas Ninjas mutantes adolescentes, Fuera de las sombras se le otorgó un enorme presupuesto de $ 135 millones. Tiene cierto sentido, ya que la primera película ganó casi $ 500 millones. Sin embargo, parece que nadie estaba realmente clamando por una secuela.

RELACIONADO: Las 10 mejores secuelas de cine de la década (según IMDb)

Recaudó $ 35.3 millones en su primer fin de semana, que bajó un 45% desde la primera película. Esto fue profético, ya que esta película generó menos de la mitad del total bruto del original, con solo $ 245.6 millones. No pudo encontrar una audiencia y terminó perdiendo Paramount hasta $ 75 millones.

4 4 Blade Runner 2049 – Perdió $ 80 millones

Blade Runner 2049 es una película fantástica, pero eso no significa que no haya sido una bomba de taquilla. La película fue enormemente costosa, y le costó al estudio entre $ 150 y $ 185 millones para producir. Fue un gran riesgo, especialmente teniendo en cuenta el tiempo de ejecución de tres horas y el hecho de que Cazarecompensas fue lanzado en 1982.

Los retornos fueron decepcionantes, ya que la película recaudó solo $ 92 millones en los mercados nacionales $ 168 millones a nivel internacional para un total combinado de $ 260.5 millones. El punto de equilibrio se estimó en $ 400 millones, y la película perdió a Warner Bros. aproximadamente $ 80 millones.

3 Transformers: The Last Knight – Perdió $ 100 millones

Transformadores es tan de 2000 con 2014 Edad de extinción siendo un enorme éxito, recaudando más de mil millones en la taquilla mundial. Pero algo sucedió claramente entre 2014 y 2017, porque absolutamente a nadie parecía importarle El último caballero.

Se abrió a unos ridículos $ 44.7 millones (a pesar de las proyecciones que llegaron a $ 75 millones) y terminó recaudando solo $ 605 millones en la taquilla mundial. Fue otro fracaso importante para Paramount, que perdió más de $ 100 millones en la terrible experiencia.

2 Dark Phoenix – Perdió $ 120 millones

Dark Phoenix sirvió como la duodécima entrega de la X Men franquicia y la secuela directa de Apocalipsis. Y si Apocalipsis fue decepcionante Fénix Oscuro fue directamente abismal.

Con un sorprendente presupuesto de $ 200 millones, la película necesitaba grandes piernas para tener éxito y ganar dinero. Sin embargo, se abrió a solo $ 32.8 millones y debutó detrás La vida secreta de las mascotas 2. Ahora eso es triste. Terminó recaudando solo $ 252 millones, y Deadline Hollywood ha estimado que perdió a Fox hasta $ 120 millones. Ahora eso es lo que los expertos de la industria llaman un fracaso total.

1 Terminator: Dark Fate – Perdió $ 130 millones

Si hay otra cosa que nos enseñó la década de 2010, es que Hollywood no está por encima de alcanzar descaradamente el pasado para complacer el presente. En este caso, eso incluyó borrar todo excepto la primera y segunda película de la existencia y traer de vuelta a Sarah Connor a la franquicia de Terminator. Sin embargo, sus intentos desesperados no fueron demasiado.

La desastrosa película recibió un presupuesto de $ 185 millones y necesitó más de $ 480 millones para alcanzar el punto de equilibrio. Sin embargo, esta película tuvo un rendimiento aún peor que su predecesora, recaudando muy poco de $ 300 millones. Perderá Paramount $ 130 millones. Es hora de terminar esta franquicia ya.

SIGUIENTE: 10 géneros de películas que murieron en la última década


próximo
The Vampire Diaries: 10 citas que se quedarán con nosotros para siempre




Source link

Salir de la versión móvil