Hoy, Adam Sandler es uno de los cómicos más reconocidos de Hollywood. Su carrera realmente comenzó a despegar después de que apareció en Sábado noche en directo en los años 90, pero rápidamente se convirtió en un hombre destacado en docenas de comedias. Sandler ha tenido su parte justa de fracasos como el 2011 Jack y Jill, pero también hay varias comedias que siguen siendo divertidas hoy en día.
Sandler tiene muchas películas memorables como El Waterboy, Big Daddy, y Gilmore feliz. Una de sus películas anteriores fue llamada Billy madison, que vio a Billy repetir los grados 1-12 para poder heredar el imperio hotelero de su familia. Como la mayoría de las películas de Sandler, Billy madison tiene muchas citas memorables que aún hacen que los fanáticos se vuelvan locos cuando vuelven a ver la película. Aquí están las 10 citas más divertidas de Billy Madison de Adam Sandler.
10 "QUE DIOS SE APIADE DE TU ALMA"
Uno de los momentos más memorables en Billy madison Es cuando Billy se enfrenta a Eric en la fase final del decatlón académico. El director le hace una pregunta a Billy sobre la Revolución Industrial, a la que Billy responde con una respuesta larga y prolongada, trayendo la historia de El cachorro que perdió su camino.
Al director claramente no le gustó la respuesta de Billy ya que él dice: "Sr. Madison, lo que acaba de decir es una de las cosas más estúpidas que he escuchado. En ningún momento de su divagación, la respuesta incoherente estuvo cerca de algo que pudiera considerarse un pensamiento racional. Todos en esta sala ahora son más tontos por haberla escuchado. No te concedo puntos, y que Dios tenga piedad de tu alma ". Luego, Sandler termina la frase diciendo: "De acuerdo, un simple 'error' hubiera funcionado bien".
9 "BIEN" LO SENTIMOS "NO PONE LAS CRACKERS DE TRISCUITA EN MI ESTÓMAGO, ¿AHORA LO HACE, CARL?"
Mientras que Adam Sandler obviamente obtiene la mayoría de las líneas graciosas en Billy madison, Bradley Whitford también recibe algunas frases memorables. Una de sus líneas más divertidas llega cuando están esperando que Billy se presente a la cena.
Eric Gordon se está quejando de lo hambriento que está cuando Carl Alphonse (Larry Hankin) dice que debería haber comido algunas de las galletas de Triscuit que tenía en el auto. Después de que Carl se disculpa por no decirle a Eric que tenía las galletas, Eric responde: "Bueno, "perdón" no me pone las galletas Triscuit en el estómago, ¿verdad, Carl?"La línea no solo era divertida, sino que también mostraba que Eric a veces podía ser tan infantil como Billy.
8 "¿CLOROFILA? MÁS COMO BOROFÍLICO ”
Después de que Billy pasa las notas más fáciles, pasa a la escuela secundaria, lo que encuentra es un poco más difícil que dibujar patos azules. En una escena, Billy está en la clase de ciencias aprendiendo sobre la clorofila, cuando suelta la broma, "¿Clorofila? Más como Borophyll!"Los otros estudiantes en su clase no encuentran que la broma sea divertida, especialmente la chica sentada al lado de Billy.
Ella llama a Billy un perdedor y le dice que no hable con ella, por lo que Billy la avergüenza diciendo: "No, no voy a besarme". La escena entera es una gran broma, pero todo comenzó con la broma infantil de Billy. sobre la clorofila.
7 "DEJA DE MIRARME A MI, SWAN"
En una de las escenas anteriores de la película, los invitados y socios de negocios de Brian Madison esperan a Billy para que puedan sentarse y comenzar a comer. Mientras tanto, Billy está arriba tomando un baño. Billy está intoxicado, como siempre, y está jugando con una botella de champú y acondicionador como si fueran juguetes de baño.
Los está haciendo discutir sobre qué producto es mejor, antes de tirar ambas botellas en la tina. Entonces Billy se vuelve hacia el grifo, que es un cisne dorado, y dice:Deja de mirarme, Swan!". La línea es lo suficientemente icónica como para parodiarse en un episodio reciente de SNL cuando Sandler estaba hospedando.
6 "NO ME DIAS MI NEGOCIO, MUJER DEL DIABLO"
Otra de las líneas más divertidas proviene de un personaje secundario llamado Old Man Clemens. El Sr. Clemens está en el extremo de una de las bromas de Billy, que por casualidad está incendiando la caca de un perro. Billy y sus amigos pusieron caca de perro en una bolsa de papel y la prendieron fuego en la puerta del Sr. Clemens.
Cuando Clemens llega a la puerta, exclama: "¡Es otra de esas bolsas en llamas otra vez!". Su esposa le dice que no se la ponga con sus botas, a lo que Clemens le responde: "¡No me digas mi negocio, diablo mujer!"La línea era casi tan histérica como Billy pensó que era cuando Clemens dijo caca en lugar de una palabra más dura.
5 "NO ESTÁS FRESCO A MENOS QUE TE HAGAS PANTALONES TU PANTALONES"
Uno de los momentos más conmovedores de Billy Madison es cuando Billy finge orinar sus pantalones para que su joven amigo Ernie no se avergonzara. Para evitar que Ernie haga que los niños se rían de él, Billy se echa agua en los vaqueros. Cuando los niños comienzan a burlarse de él, Billy explica: "No te enfrías a menos que orines tus pantalones.”
Como Billy es mucho mayor que ellos, los niños pequeños creen que tiene razón, lo que significa que Ernie también es genial. Esto no solo ayudó a su amistad con Ernie, sino que lo lleva un paso más cerca de ganarse a Veronica Vaughn.
4 "¡O'OJAS REGLAS!"
Billy conoce a un nuevo grupo de niños en cada nivel de grado que visita, pero un nombre que se mantiene a lo largo de su educación es O’Doyle. La familia O’Doyle tenía muchos niños que eran acosadores, a quienes les encantaba decir, "¡O’Doyle gobierna! " que probablemente se dijo más que cualquier otra línea a lo largo de la película.
En una escena, Billy incluso dice: "O'Doyle, tengo la sensación de que toda tu familia está perdiendo el control", lo que, por supuesto, resultó ser el caso. En la escena final de la familia, el padre se pone una cáscara de plátano mientras conduce, lo que hace que el automóvil se desvíe de un acantilado. Por supuesto, la familia canta su eslogan hasta su muerte.
3 "T-T-T-HOY JR!"
Mientras que el personaje de Billy definitivamente se desarrolló a lo largo de la película, comenzó como un matón bastante grande. Cuando Billy alcanza el tercer grado, se le presenta a Veronica Vaughn, que no quiere tener nada que ver con él.
En uno de los primeros días de tercer grado, Billy escucha a un niño que intenta leer un pasaje de un libro. El niño está teniendo algunos problemas y tartamudea sus palabras, por lo que Billy se burla de él diciendo:T-T-T-Today JR!"Sin embargo, Veronica rápidamente puso fin a la broma de Billy al arrastrarlo fuera del aula por la oreja.
2 "QUÉDATE AQUÍ. ¡PERMANEZCA EL TIEMPO QUE PUEDA!
Es justo decir que la vida es mucho más simple para los niños en la escuela primaria que para los adultos. Billy actuó como un niño toda la vida, pero aún estaba consciente de las responsabilidades que conlleva ser adulto (incluso si no tenía responsabilidades). Después de que Billy se gradúa de la escuela secundaria y va a la escuela secundaria, regresa al tercer grado para visitar a Veronica y algunos de sus amigos.
Uno de los chicos dice que está emocionado por la escuela secundaria, a lo que responde Billy, "No digas eso. Nunca digas eso. Quédate aquí. Quédate todo el tiempo que puedas. ¡Por el amor de Dios! ¡Aprecialo!"No hace falta decir que muchos niños en la escuela secundaria y la universidad pueden relacionarse.
1 "Voy a dar la vuelta a este autobús ***"
Uno de los mejores amigos de Adam Sandler fue su compañero comediante y SNL alumbre Chris Farley. Farley falleció en 1997, pero aún podía hacer reír a la gente en varias películas y programas de televisión antes de morir. En Billy madison, Farley interpreta al enojado conductor de autobús que lleva a los estudiantes de tercer grado en su viaje de estudios.
Farley se rio cuando hablaba de lo atractiva que era Veronica Vaughn, pero su frase más divertida se dirige al viaje de campo cuando un niño le lanza un sándwich. El conductor inmediatamente grita y dice:Voy a dar la vuelta a este autobús. Eso terminará tu precioso y pequeño viaje de campo bastante rápido, eh ".