Las 10 escenas más divertidas de Grey's Anatomy |

Las 10 escenas más divertidas de Grey’s Anatomy |

Anatomía de Grey es conocido por sus escenas intensas y dramáticas, desde una cirugía desafiante hasta problemas con la vida personal del personaje. Los problemas son lo que hace que el programa sea identificable, pero dentro de las tragedias se encuentran momentos divertidos e icónicos que a los fanáticos también les encanta ver. Ya sea un comentario tonto o una escena con un ritmo cómico impecable, ha habido muchos momentos que han hecho sonreír y reír a los espectadores, incluso en los momentos difíciles.

Si bien hay mucho de qué estar triste en el programa, los momentos divertidos solo se destacan más, y hace que los fanáticos aprecien los descansos refrescantes de las escenas intensas.

10 Alex se asusta con un oso

Vivir en una caravana en medio de la nada ya es una situación difícil, pero una mañana, cuando Alex sale, es recibido por un enorme oso grizzly. Su grito se ha convertido en un meme icónico para los fanáticos.

Más tarde le cuenta a Izzie sobre la situación y ella le pregunta si era seguro que era un oso y cómo pudo haber sido un ciervo. Aturdido, Alex le dice que sabe lo que es un oso. No mucho después, Izzie sale a la calle y el oso también la sorprende, y están de acuerdo en que deben moverse.

9 George tiene miedo de las agujas

George se enfrenta a una serie de hechos desafortunados cuando tiene que ponerse una inyección para la sífilis, por lo que sus compañeros de trabajo no dejarán de burlarse de él. George es un buen ejemplo para mostrar que no todos los médicos son inmunes a las agujas, pero él recibe “ayuda” de sus amigos, lo que significa que le lanzan más bromas.

George está avergonzado, pero es gracioso para los espectadores cuando una multitud entera lo mira. George es una persona muy amable y generosa que se avergüenza fácilmente, y esta escena con él lo hizo aún más risible.

8 Todo el mundo come accidentalmente galletas de marihuana

Uno de los pacientes de Arizona vuelve corriendo al hospital y pide que le devuelvan las galletas, pero las galletas ya se compartieron con un puñado de médicos. El paciente les hace saber que había algo en las galletas.

Meredith corre frenéticamente para encontrar a sus compañeros de trabajo volviéndose locos, desde Andrew acariciando la pared, hasta April y el Dr. Bailey cantando juntos en un “funeral”, hasta Alex diciendo que las patatas fritas que está comiendo huelen a Owen. Hubo mucho caos por parte de los médicos, pero muchos recuerdos divertidos que los fanáticos nunca olvidarán. Este episodio tiende a ser un clásico favorito de los fanáticos para estas escenas específicas.

7 Mark entra al ascensor con Derek y todas sus novias formales y actuales

En esta divertida escena, Derek está en el ascensor, pero tiene compañía. Las tres viejas y nuevas relaciones de Derek entran en el ascensor, y el viaje es dolorosamente incómodo para todos. El viaje es silencioso, y Derek mira a Meredith, quien no le ofrece ayuda.

El ascensor se detiene y deja entrar a Mark, quien solo mira y se ríe de la escena que tiene delante. Entra en el ascensor y le susurra a Derek que apostaba a que deseaba haber subido las escaleras, lo que aumenta la incomodidad y el humor.

6 Cristina le corta el pelo a Callie

Después de que Cristina supuestamente deja el trabajo, Callie va a su casa para ver cómo está. Cristina está bailando y abriendo paquetes mientras Callie le habla, y ella menciona cómo se va a cortar el pelo, pero decide no hacerlo.

De la nada, Cristina se acerca y se corta una parte de su cabello con unas tijeras, dejando a Callie sorprendida y Cristina ofreciéndole un corte de cabello. Si bien el corte no funciona, terminan teniendo una charla divertida y creando buenos recuerdos, y los fanáticos pueden aprender un poco más sobre Callie y Cristina.

5 Meredith llama a Mark “McSteamy”

Meredith y las chicas estaban bromeando sobre el apodo de Mark, y McSteamy fue uno de los nombres que se les ocurrió. Más tarde, cuando Meredith toma un sedante fuerte y la llevan por los pasillos justo antes de la cirugía, ve a Mark y le grita McSteamy.

Mark pregunta si así es como lo llaman ahora, y Meredith dice que sí, pero probablemente no debería saberlo. Si bien esto hubiera sido vergonzoso, Meredith está demasiado fuera de lugar para saberlo, lo que hace que la escena sea graciosa.

4 Dr. Bailey bebe demasiado

Una noche sin su hija, Bailey se une a algunos de sus compañeros de trabajo en un bar y bebe demasiado. Sus respuestas y comentarios son inesperados y no están relacionados con las conversaciones, lo que hizo que este momento fuera divertido.

Además, cuando el Dr. Bailey regresa al trabajo esa noche, April la descubre actuando un poco mal y tiene que pasar la noche observándola. El cambio de Dr. Bailey en el trabajo a esto fue grandioso, pero fue refrescante (y divertido) verla soltarse.

3 El juego de béisbol

La tripulación se une a un alegre juego de béisbol. Es refrescante verlos fuera de su vida laboral, y los fanáticos pueden ver brillar sus verdaderas personalidades.

Muchos de ellos comienzan a beber demasiado, como Cristina con una petaca en el guante, y otros comienzan discusiones lúdicas sobre el deporte y el campo médico, todo mientras afirman que no están borrachos. Esto permitió frases divertidas y buen humor, que es lo que realmente necesitaban los personajes y los fans en un espectáculo tan intenso como este.

2 Cristina intenta “Talk Girl”

Todo el mundo conoce a Cristina como la persona decidida, seria y práctica que no cambia lo que es por los demás. Sin embargo, un día en la mesa del almuerzo con Meredith, Alex y algunos más, Cristina intenta “hablar chica” pero no sale tan bien.

Intenta usar sus emociones para conectarse con la gente y relacionarse con las historias, pero al final, se da por vencida y dice que no debería tener que hablar chica. Cristina tiene una gran falta de empatía, pero ni siquiera podía fingir. Fue el esfuerzo forzado lo que complació a los fanáticos de todos modos.

1 “The Panty Board”

El Dr. Bailey encuentra un par de bragas en el tablón de anuncios, y ella no está emocionada, pero el resto se ríe. El Dr. Bailey no es fanático de las travesuras de las bragas y les dice a todos que este es un lugar serio donde salvan vidas, no juegan.

Mientras que la mayoría de la tripulación se ríe de eso, las bragas son en realidad de Meredith, pero Callie viene al rescate mientras las saca del tablero. Este fue un evento inesperado que resultó divertido para los espectadores y dio un buen descanso a las intensas escenas que suceden más tarde sobre uno de los pacientes.

Source link