Resumen
- Las flechas trucadas de Green Arrow van desde lo extraño hasta lo útil, como la Sun Arrow que crea un sol pero solo se usó una vez.
- La flecha de pluma estilográfica ayuda a seguir a los delincuentes con una línea de tinta, una herramienta común en su carcaj.
- Mirror Arrow permite la vigilancia con espejos, que funcionan como superficies de rebote, y se vio en World’s Finest Comics.
Cada superhéroe tiene su truco que los distingue unos de otros y La flecha verde El truco es el de las flechas trucadas. Al igual que Batman y su cinturón de herramientas lleno de dispositivos, Oliver Queen usa una variedad de flechas engañosas con diferentes efectos para hacer el trabajo mientras lucha contra el crimen. Estas herramientas van desde clásicos como la flecha del guante de boxeo hasta las flechas de kryptonita e incluso las flechas de ojiva atómica. Le han ayudado a derrotar a muchos villanos, e incluso algún héroe ocasional se volvió malo.
Sin embargo, Green Arrow ha existido en los cómics durante décadas A estas alturas, y con todas las flechas que ha disparado a lo largo de los años, algunas de ellas han sido realmente extrañas. Estas son las 10 flechas más extrañas que Green Arrow haya usado.
El arma más icónica de Green Arrow acaba de recibir una cruel mejora
El icónico guante de boxeo Arrow de Green Arrow puede ser un poco ridículo, pero su último ajuste lo convierte en una verdadera fuerza a tener en cuenta.
9 La flecha del sol crea literalmente un sol
Cómics de aventuras #259
Una de las flechas más desconcertantes que Green Arrow alguna vez usó fue la “Flecha del Sol”. Green Arrow lo dispararía al aire y se expandiría hasta convertirse en una esfera amarilla y se iluminaría. Esta flecha trucada no tenía muchos usos, considerando que Flecha Verde solo la usó una vez en Cómics de aventuras #259 de Lee Elías. Es difícil imaginar a quién podría vencer Green Arrow con esta flecha trucada, por lo que probablemente solo se usó una vez.
8 La flecha estilográfica facilita el seguimiento de los malos
Cómics de aventuras #129
A veces, cuando se persigue a delincuentes, es más fácil simplemente seguirlos hasta su base oculta. Cuando surge esa situación, Oliver tiene su práctica pluma estilográfica Arrow. Es literalmente sólo una pluma estilográfica unida al eje de una flecha. Puede dispararlo, por lo que se mete en la parte trasera de un automóvil y luego dibuja una línea de tinta mientras el automóvil lleno de criminales escapa. Si bien esto puede parecer extraño, no se puede negar su utilidad y, en realidad, era un elemento básico bastante común de su carcaj en el pasado. La flecha de la pluma estilográfica apareció por primera vez en Cómics de aventuras #129 de George Papp.
7 Mirror Arrow permite a Oliver espiar a sus enemigos
Los mejores cómics del mundo #70
Una de las partes clave de la captura de delincuentes es encontrar primero pruebas. Una forma importante de obtener pruebas es a través de la vigilancia, que Green Arrow logró uniendo varios espejos y el rotor de un helicóptero a una flecha. Luego lo dispararía en una dirección general y, gracias a los espejos, podría ver en ángulos desde los que normalmente no podía ver. Los espejos también sirvieron como elementos en los que Oliver podía hacer rebotar flechas. Esta ridícula flecha trucada fue vista por primera vez en Los mejores cómics del mundo #70 de George Papp.
6 Flecha hipnótica pone a Oliver bajo su dominio
Cómics de aventuras #251
Green Arrow tiene toneladas de flechas extrañas que ha usado a lo largo de los años, pero una de las más extrañas en realidad vino del futuro. Resulta que Green Arrow tiene fanáticos desde el año 3000 d.C. y, queriendo ayudar a su héroe, le enviaron una Flecha Hipnótica única en su tipo. Cuando se dispara, esta flecha libera un deslumbrante despliegue de luz que hipnotiza a cualquiera que la vea. Desafortunadamente, en un raro ejemplo de torpeza, Oliver deja caer la flecha. Esto resultó en que tanto él como Speedy fueran hipnotizados mientras un par de delincuentes les robaban. Esta flecha fue vista por primera y única vez en Cómics de aventuras #251 de Jack Kirby y Roz Kirby.
5 La flecha antigravedad ayuda a Oliver a volar por el aire
Cómics de aventuras #251
Aquí hay otra flecha que sus admiradores enviaron desde el futuro a Green Arrow. Esta flecha desafió completamente la gravedad, permitiendo que cualquier persona o cualquier cosa sujeta a ella se elevara por el aire. Si bien esto no parece muy útil, considerando que no parecía haber ninguna restricción de peso, las posibilidades eran infinitas. Desafortunadamente, Green Arrow no pudo usar esta flecha él mismo. El criminal Cougar Cain le robó esto a Green Arrow y se embarcó en una ola de crímenes con él, junto con algunos otros. La ola de crímenes de Cougar Cain fue documentada hace mucho tiempo Cómics de aventuras #251 de Jack Kirby y Roz Kirby.
4 La flecha de invisibilidad hace desaparecer a su usuario
Cómics de aventuras #251
Esta es una de las flechas más extrañas que tenía Green Arrow simplemente por el hecho de que nunca se explica realmente cómo funciona. Fue la última flecha enviada a Green Arrow por futuros fanáticos y fue utilizada por Cougar Cain en su ola de crímenes, como se ve en Cómics de aventuras #251 de Jack Kirby y Roz Kirby. Esta flecha parece flotar sobre el usuario, volviéndolo a él y a sus aliados cercanos completamente invisibles. No está exactamente claro cómo la flecha hace esto, o por qué vuelve invisible a la persona y su ropa, pero no a sus armas.
3 Baby Rattle Arrow calma a los bebés en apuros
Cómics de aventuras #265
Green Arrow ayuda a su ciudad tal como lo hace Batman, no solo luchando contra el crimen sino también donando a organizaciones benéficas y tratando de mejorar la vida de los ciudadanos. Esto se vio mejor en Cómics de aventuras #265 de Robert Bernstein y Lee Elías. Green Arrow abre un campamento para niños desfavorecidos y, para agradecerle, le fabrican un montón de flechas. Todas las flechas son prácticamente inútiles, pero gracias a la rapidez de pensamiento de Green Arrow, puede encontrarles algún uso. La flecha sonajero para bebés fue creada para disparar a los bebés en caso de que se encontraran en una situación aterradora, para calmarlos. Green Arrow, en cambio, lo usa para asustar a un criminal que tiene un miedo mortal a las serpientes de cascabel, lo que demuestra que incluso la flecha más inútil siempre será útil en manos de Oliver Queen.
2 Aqua-Lung Arrow ayuda a Oliver a explorar las profundidades del océano
Los mejores del mundo #97
A veces, un justiciero simplemente tiene que adentrarse en las profundidades del océano para luchar contra un pulpo mecánico gigante. No sucede a menudo, pero le sucedió a Green Arrow en Lo mejor del mundo #97 de Ed Herron, Jack Kirby y Roz Kirby. En este cómic, Green Arrow sacó la desconcertante Aqua Lung Arrow, que era esencialmente una máscara de oxígeno colocada en el extremo de una flecha, por alguna razón. Incluso Speedy parece tener problemas para creer que Oliver haya hecho esto, a juzgar por su expresión en el panel donde apareció esta flecha. Al final, el dúo pudo derrotar al pulpo mecánico gigante y luego la Aqua Lung Arrow nunca más se volvió a usar.
1 La flecha de lectura de mentes no es exactamente lo que parece
Cómics de aventuras #215
Esta es fácilmente la flecha trucada más ridícula que tiene Green Arrow. Según el propio Green Arrow, una vez que dispara esta flecha, puede leer la mente de todos los que pasa por encima, antes de regresar con Oliver e imprimir sus pensamientos para que él los lea. Desafortunadamente, esto no es realmente cierto. Esta flecha fue vista hace mucho tiempo Cómics de aventuras #215 de George Papp. En esta historia, Green Lantern se enfrenta a un criminal conocido como Gagster. El Gagster fue atraído a un espectáculo en el que Oliver mostraba esta flecha fantástica y, por supuesto, intentó robarla. Fue entonces cuando Oliver reveló que la flecha era falsa, no podía leer la mente y solo tenía un rastreador que le permitió a Oliver rastrear a Gagster. Aún así, por un momento, tanto los lectores como Gagster creyeron que Oliver realmente tenía una flecha que podía leer la mente, lo que la convierte en la flecha trucada más ridícula que jamás haya existido. Flecha verde ha tenido alguna vez.
Source link