Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 historias de fondo más trágicas de Blue Lock

Las 10 historias de fondo más trágicas de Blue Lock

Dado que es un anime deportivo, es posible que la gente no espere Cerradura azul Los personajes tendrán historias trágicas como las que tendría un anime shonen. Sin embargo, contrariamente a esa creencia, muchos de Cerradura azul Los personajes no siempre tuvieron la mejor mano en la vida y han luchado tremendamente. Estos heroicos futbolistas tienen Lucharon duro para convertirse en los jugadores que son hoy.superando muchos de los desafíos más difíciles de la vida.

Desde lesiones físicas que amenazan con poner fin a la carrera hasta abusos por parte de miembros de la familia, Cerradura azul Los personajes no son ajenos a las peores dificultades de la vida. El hilo conductor que recorre la vida de cada uno de estos jugadores es su devoción por jugar bien al fútbol y convertirse en los mejores en este deporte. Para muchos de ellos, El fútbol es una salida para afrontar emociones difíciles.una distracción de las dificultades de la vida y una forma de demostrar su excelencia en algo que disfrutan. Las situaciones en las que muchos jugadores candado azul de donde vienen son desgarradores, pero a pesar de todas las probabilidades, nunca renuncian a sus sueños futbolísticos.

10 Zantetsu Tsurugi

Zantetsu nunca ha tenido talento académico, pero sobresale en el campo de fútbol

Zantetsu nunca fue el más inteligente y tuvo muchos problemas académicos. Sus dificultades en la escuela lo llevaron a volverse inseguro. e inseguro de sí mismo, dudando de su habilidad en cualquier cosa. A lo largo de la escuela e incluso en sus días en Blue Lock, Zantetsu ha sido objeto de burlas, burlas y apodos porque es menos inteligente que sus compañeros.

Donde Zantetsu realmente brilla y puede dejar de lado sus dudas sobre sí mismo es en el campo de fútbol. Aunque puede que no sea académicamente brillante, es un genio del fútbol, ​​lo que le da un logro del que puede estar orgulloso. Zantetsu todavía se siente inseguro sobre sí mismo a veces, pero el deporte ha sido un refuerzo de confianza para él, ayudándolo a darse cuenta de que todavía es una persona talentosa y talentosa.

9 Kenyu Yukimiya

Aunque tiene neuropatía óptica que le hará perder la visión, Kenyau se mantiene centrado en sus objetivos

Kenyau Yukimiya se encuentra entre los mejores jugadores de cerradura azul, pero Seguir el fútbol ha sido un desafío para él. Kenyau tiene neuropatía ópticalo que afecta negativamente a los nervios de sus ojos. Las posibilidades de Kenyau de triunfar en el fútbol dependen esencialmente de un cronómetro que avanza constantemente, porque es sólo cuestión de tiempo antes de que pierda la visión.

Relacionado

La temporada 2 de Blue Lock aumenta las apuestas al presentar a los primeros “villanos” reales de la serie

La temporada 2 de Blue Lock revela a sus primeros verdaderos villanos y amenazan el futuro del fútbol japonés.

La perspectiva de quedarse ciego a una edad tan temprana y saber que eso significará el fin inmediato de su carrera son verdades difíciles de afrontar para Kenyau. Sin embargo, aunque no se puede hacer mucho por su condición, Kenyau todavía está tremendamente motivado y tiene una perspectiva brillante. No permitirá que nada le impida convertirse en el mejor. incluso su propia vista.

8 Chigiri Hyoma

Se rompió el ligamento cruzado anterior y sufre lesiones recurrentes en las piernas, pero aún se niega a darse por vencido

Kenyau no es el único personaje con un problema de salud que afecta su desempeño futbolístico. Chigiri Hyoma, conocido por su increíble velocidad, experimentó una lesión en la pierna que continúa causándole dolor. Se le advirtió que dejara de jugar al fútbol inmediatamente porque si continúa jugando y Si se vuelve a romper el ligamento cruzado anterior, podría dañarse irreversiblemente la pierna.

Chigiri tenía dos opciones: dejar el fútbol para siempre o jugar hasta que físicamente ya no pudiera competir. Eligió esta última opción, ya que el fútbol es su mayor pasión en la vida y no podía imaginar una existencia sin participar en este deporte. La resiliencia y dedicación de Chigiri son inspiradoras, porque se niega a considerar renunciar, aunque el riesgo personal es grande.

7 Bachira Meguru

Su extremo entusiasmo por el fútbol alienó a sus compañeros, dejándolo solo con un amigo imaginario.

Bachira Meguru siempre ha sido un marginado y enfrentó un cruel acoso durante su infancia. Su personalidad es excéntrica y peculiar y su estilo de fútbol es único y apasionado, lo que demuestra su adoración por este deporte. Otros, sin embargo, no apreciaron el entusiasmo de Bachira y Creó un amigo imaginario al que llamó su “monstruo”. para hacerle compañía.

El “monstruo” de Bachira lo empujó a superar incluso los momentos más duros y solitarios de su juventud, motivándolo a seguir jugando al fútbol pase lo que pase. Sus esfuerzos dieron sus frutos y le valieron un lugar en la competencia exclusiva Blue Lock. Ahora que está rodeado de otras personas que aman el fútbol tanto como él, Bachira finalmente se siente aceptada y como en casa en un grupo de amigos. que lo aman por lo que es.

6 Asahi Naruhaya

Su derrota 2 contra 2 no solo fue decepcionante, sino que acabó con su sueño de apoyar a sus hermanos a través del fútbol.

Los antecedentes de Asahi Naruhaya fueron trágicos, llenos de pérdida y dolor. ambos de sus padres fallecieron en un accidentedejándolo solo a él, a sus dos hermanos y a sus tres hermanas. Naruhaya haría cualquier cosa por su familia y persiguió sus sueños futbolísticos con la esperanza de brindarles una vida excelente a sus hermanos y a él mismo.

Sin embargo, Los sueños de Naruhaya de dedicarse al fútbol profesional fueron destruidos cuando perdió un partido de 2 contra 2 entre él, Baro, Isagi y Nagi. Por más que intentó tener éxito, Naruhaya no pudo alcanzar el nivel de estos otros dos increíbles jugadores, perdió y fue eliminado del torneo Blue Lock. Su escena final está llena de lágrimas y arrepentimiento, ya que su sueño de alcanzar la grandeza y ganar dinero para mantener a sus hermanos se desvaneció instantáneamente.

5 Rin Itoshi

Rin tiene una relación complicada y difícil con su hermano Sae, a quien está decidido a superar

Para Rin Itoshi, convertirse en el mejor delantero del mundo no es sólo una cuestión de logro personal, también podría servir como puente entre él y su hermano Sae. Sae Itoshi, su hermano mayor, ha jugado profesionalmente para Japón y España, y menosprecia a su hermano menor, menos talentoso. Sae y Rin eran muy cercanas en su juventud, y Rin una vez idolatraba a su hermano mayor, pero, lamentablemente, Sae dejó a Rin atrás, lo que lo hizo sentir traicionado.

La personalidad de Rin es distante porque es Láser enfocado en su objetivo de derrotar a Sae.. Actúa con exceso de confianza, pero eso es sólo una fachada para enmascarar sus verdaderos sentimientos de insuficiencia y su miedo a nunca ser visto como igual o mejor que Sae. Rin no solo quiere ganar para su propio beneficio, sino que la opinión de su hermano mayor lo es todo para él, a pesar de que ha llegado a resentirse con su hermano por tener más éxito que él.

4 Alexis Ness

Su familia se rió de Ness, lo insultó y le dijeron que renunciara al fútbol

Muchos padres amorosos apoyan los sueños de sus hijos sin importar cuán fuera de su alcance puedan parecer, y los alientan a trabajar duro para alcanzar sus metas. Sin embargo, los padres de Alexis Ness no comparten estos sentimientos y ridiculizar a su hijo por su pasión. A Ness le encanta la idea de la magia, por lo que sus padres, muy lógicos y orientados a la ciencia, no podrían estar menos contentos.

Ness nunca fue alentado a dedicarse al fútbol y sus hermanos y padres se rieron de sus ambiciones. A pesar de sus críticas, Ness se negó a escuchar sus burlas y de todos modos se convirtió en futbolista profesional. Es difícil tener éxito cuando se enfrenta al escrutinio y a los crueles insultos de familiares cercanos, pero Ness permitió que sus sueños lo impulsaran a seguir adelante a pesar de la desaprobación de su familia.

3 Yo Hiori

Los padres de Hiori lo trataron mal y vivieron indirectamente a través de él en lugar de considerar sus deseos.

Yo Hiori ha enfrentado una presión aplastante para triunfar en el fútbol desde sus primeros momentos de vida. Los padres de Hiori tenían grandes esperanzas en su hijo, decididos a convertirlo en el mejor jugador de fútbol, ​​sin importar lo que costara. Lamentablemente, las propias necesidades de Hiori no fueron tomadas en cuenta y se vio obligado a cumplir los deseos de sus padres para su vida.

Relacionado

Se revela el tiempo de emisión de la temporada 2 de Blue Lock junto con el resumen de la temporada 1 para ayudar a los fanáticos a ponerse al día con el anime deportivo más popular

La temporada 2 de Blue Lock ya casi está aquí, y Crunchyroll ha publicado un resumen de la temporada 1 además de revelar cuándo llegarán los nuevos episodios a su plataforma.

Los padres de Hiori incluso pusieron una pesada carga sobre sus hombros, amenazando con divorciarse y destruir la familia si Hiori no tenía éxito. Enfrentó un dolor extremo durante su infancia porque sus padres se negaron a escuchar sus propios sentimientos y deseos, lo que lo obligó a jugar fútbol. A diferencia de otros personajes de cerradura azul, Yo no está comprometido con el fútbol y no lo encuentra divertido porque esta carrera fue elegida para él.

2 Marc Snuffy

El mejor amigo de Snuffy se quitó la vida y lo dejó traumatizado

Marc Snuffy experimentó una tragedia por la que nadie debería pasar jamás: perder a un ser querido por suicidio. Mick Moon, un compañero jugador de fútbol, ​​era el mejor amigo de Snuffy y perseguían juntos sus objetivos futbolísticos. Durante años, ambos trabajaron para convertirse en los mejores jugadores del mundo y ganaron lugares en algunos de los mejores clubes de fútbol.

Un día, los compañeros de fútbol empezaron a pelear y se encontraron con un desacuerdo que no pudieron resolver sobre con qué club de fútbol jugar. Su amistad se rompió y esa fue la última vez que Snuffy vio a su amigo con vida, porque luego se quitó la vida. Perder a Mick es lo que más lamenta Snuffy. pero sigue jugando al fútbol en su memoria.

1 Michael Kaiser

Kaiser sufrió graves abusos por parte de su padre e incluso fue encarcelado

La personalidad de Michael Kaiser es arrogante y demasiado confiada, pero en realidad tiene la historia de fondo más triste en Cerradura azul. Vivía con su padre, desde La madre de Kaiser se fue un día muy repentinamente. El cruel y abusivo padre de Kaiser descargó su ira y su soledad sobre su indefenso hijo pequeño, dejándolo traumatizado.

La única alegría de Kaiser en la vida era el fútbol, ​​porque el sueño de jugar fútbol profesional era como una luz en la oscuridad de su horrible situación hogareña. Obligado a recurrir al robo y al crimen para aplacar a su padre, Kaiser finalmente terminó en la cárcel. Afortunadamente, no se perdió toda esperanza y se le dio una oportunidad más de dedicarse al fútbol después de que Ray Dark, alguien que trabajaba en la industria del fútbol, ​​vio su potencial y lo rescató.


Source link
Salir de la versión móvil