Steve Carell hizo una actuación increíble como Michael Scott en la oficinae hizo su mejor trabajo en un puñado de episodios clásicos. Ricky Gervais dejó algunos zapatos bastante grandes que llenar después de su papel original como David Brent, pero Carell brilló como su sucesor Michael, no personificando a Gervais, sino poniendo su propio sello en el papel.
Mientras que los británicos Oficina había alentado a su audiencia a reírse de David, la nueva versión estadounidense inspiró a su audiencia a apoyar a Michael, porque Carell aportó una calidez innata al personaje que lo convirtió en un adorable desvalido. Uno de los mayores crímenes en la historia de la televisión es que Carell nunca ganó un Emmy por interpretar a Michael.
Los Dundies
Temporada 2, Episodio 1
En su primera temporada, la oficina estaba bastante sesgado hacia su predecesor británico. Pero el tono cínico de la serie británica no funcionó para el público estadounidense. Los escritores identificaron este problema y comenzaron a rectificarlo en la segunda temporada. En el estreno de la temporada 2, “The Dundies”, comenzamos a ver que todos son un poco más amables con Michael.
Ser anfitrión de una ceremonia de premios le dio a Carell la oportunidad de ofrecer una actuación dentro de una actuación, pero también aborda material dramático más profundo cuando Michael es intimidado por algunos clientes del bar. Este es el episodio donde llegó el Michael que conocemos y amamos.
Cierre de sucursal
Temporada 3, Episodio 7
Cuando Michael se entera de que la sucursal de Scranton se incorporará a la sucursal de Stamford en el “Cierre de sucursal” de la temporada 3, se siente realmente desconsolado. No sólo está triste por perder el trabajo que tanto ama; siente que está perdiendo a su familia.
Carell interpreta la angustia emocional de Michael de forma totalmente clara. Es gracioso ver lo destrozado que está Michael por la pérdida de sus trabajos de sus compañeros de trabajo, pero Carell interpreta las emociones de manera tan auténtica que también se siente real.
Olimpiadas de oficina
Temporada 2, Episodio 3
Mientras Jim y el resto de sus empleados juegan en la oficina, Michael trae a Dwight para finalizar la compra de su condominio en la temporada 2, episodio 3, “Olimpiadas de oficina”. Carell interpreta espectacularmente el paso de Michael de la emoción al pavor.
En la escena final del episodio, cuando Michael regresa a la oficina, deprimido, Jim lo anima a subir al podio y recoger una medalla. Este pequeño acto de bondad tiene un impacto enorme en el estado de ánimo de Michael (realmente lo anima) y Carell transmite ese cambio conmovedor de manera completamente no verbal.
Transferencia de empleados
Temporada 5, Episodio 6
Cuando David Wallace se entera de que Michael tiene una relación romántica no revelada anteriormente con su representante de recursos humanos, Holly Flax, transfiere a Holly a una nueva sucursal. En “Transferencia de empleados” de la temporada 5, Darryl lleva a Michael y Holly a su nuevo lugar para que se instale.
Inicialmente, Michael y Holly planean permanecer juntos en una relación a larga distancia. Pero a medida que avanza el viaje, toman la dolorosa decisión de romper. Carell y Amy Ryan interpretan esta dinámica a la perfección, con Ryan interpretando a Holly como la madura poniendo cara de valiente y Carell interpretando a Michael como un desastre emocional.
escuela de negocios
Temporada 3, Episodio 16
Ryan invita a Michael a ser orador invitado en su clase de negocios en el episodio “Business School” de la temporada 3. Michael cree que Ryan lo invitó por respeto y reverencia, pero se siente amargamente decepcionado al descubrir que Ryan no respeta a Michael, la industria del papel o el modelo de negocios de Dunder Mifflin, y solo lo invitó para que subiera una calificación.
Pam se siente igualmente desanimada en su exposición de arte, donde casi nadie del trabajo se presentó (y el que sí lo hizo trajo a su novio, quien hizo un sarcástico “arte de motel” comentario). Pero luego, en uno de la oficinaEn los momentos más conmovedores, aparece Michael. Es conmovedor ver el orgullo de Michael por Pam, y Carell lo interpreta maravillosamente.
Cena
Temporada 4, Episodio 13
En cualquier discusión sobre los mejores episodios de la oficinala “Cena” de la temporada 4 seguramente aparecerá. Capta perfectamente la insoportable incomodidad de estar en una fiesta organizada por una pareja terriblemente tóxica que no deja de atacarse mutuamente.
Melora Hardin interpreta brillantemente la toxicidad de Jan (es insufrible, pero de la manera más divertida) y, como de costumbre, Carell interpreta frente a ella de manera espectacular. Michael intenta desesperadamente mantener la fiesta encaminada mientras Jan sigue presionando sus botones e incitándolo a estallar.
La lesión
Temporada 2, Episodio 12
“The Injury” de la temporada 2 tiene uno de la oficinaEl resfriado más divertido comienza cuando Michael llama para decirle a Pam que pisó su parrilla George Foreman, por lo que llegará un poco tarde. Pero lo que sostiene esa premisa durante todo un episodio de media hora es el firme compromiso de Carell con la parte.
Se compromete a hacer que Michael sea lo más insoportable posible durante el día. Tropieza con muletas, exigiendo el mundo de sus compañeros de trabajo, y es tan divertido como escalofriante.
Los pequeños de Scott
Temporada 6, Episodio 12
“Scott’s Tots” es un episodio tan agonizante que algunos Oficina los fans ni siquiera pueden verlo; se lo saltan cada vez que se emborrachan con la serie. Pero no se puede negar que es uno de la oficinaSus mejores logros, simplemente porque tuvo ese tipo de efecto.
La genialidad de la presunción es que Michael tenía buenas intenciones (quería hacer lo correcto), pero lo hizo tan mal que se convirtió en una calamidad. Carell exprime hasta la última gota de dolor de Michael mordiendo la bala y sincerándose con estos niños de ojos brillantes. Es difícil de ver, pero es muy divertido.
Alivio del estrés, parte 2
Temporada 5, Episodio 15
En la primera mitad de “Stress Relief” de dos partes, Stanley sufre un ataque cardíaco durante el simulacro de incendio de Dwight y Michael intenta reducir los niveles de estrés de sus empleados. Pero en la segunda parte, después de descubrir que él es la fuente de su estrés, Michael permite que sus compañeros de trabajo lo asen.
Carell realmente capta el dolor en los ojos de Michael cuando escucha lo que todos sus empleados realmente piensan de él. Pero también aporta un ritmo cómico perfecto a la hora de contar sus propios chistes (“¡Boom, asado!”) en los catárticos momentos finales del episodio.
Adiós miguel
Temporada 7, Episodio 22
oferta de carell la oficina despedida en el episodio de la temporada 7 “Adiós, Michael”. El día antes de volar a Colorado para comenzar su nueva vida con Holly, Michael tiene un último momento con todos sus empleados, personas a las que considera su familia, y es a la vez desgarrador y conmovedor.
¿Qué hace que el episodio final de Carell de la oficina tan impactado es que la despedida de Michael de sus compañeros de trabajo también es la despedida del propio Carell de sus compañeros de reparto. Es imposible ver “Goodbye, Michael” y no llorar, porque las emociones se sienten muy reales.