Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores aplicaciones de video de suscripción en Estados Unidos obtuvieron $ 1.300 millones el año pasado, un 62% más que en 2017

Las 10 mejores aplicaciones de video de suscripción en Estados Unidos obtuvieron $ 1.300 millones el año pasado, un 62% más que en 2017

Las suscripciones están en auge en las tiendas de aplicaciones, y en particular en las aplicaciones de video por suscripción, gracias al creciente número de cortadores de cable que eligen transmitir sus programas de TV y películas en lugar de pagar por cable o satélite. En los EE. UU., Las 10 mejores aplicaciones de video por suscripción obtuvieron $ 1,27 mil millones en 2018 tanto en la App Store de iOS como en Google Play, según los nuevos datos de Sensor Tower, que es un aumento del 62 por ciento sobre los $ 781 millones gastados en 2017.

También es tres veces más alto que lo que se gastó en estas aplicaciones en 2016.

La aplicación principal, como es lógico, fue Netflix, que se ganó el lugar por segundo año consecutivo. Ganó un estimado de $ 529 millones en los EE. UU., Según el informe. Sin embargo, Netflix no mantendrá el primer puesto en la clasificación en 2019, ya que la compañía recientemente tomó la decisión de mantener más de sus ingresos de suscripción para sí misma.

Netflix en 2018 había eliminado las suscripciones de suscripción en la aplicación en su aplicación de Android en Google Play, y luego hizo lo mismo en la tienda de aplicaciones de iOS en diciembre. Eso reducirá sus ingresos de suscripción en la aplicación este año, aunque no irá inmediatamente a cero debido a los ingresos de los suscriptores existentes.

La aplicación número 2 de mayor recaudación fue YouTube, que quizás sea más una sorpresa para aquellos que no se dan cuenta de que la aplicación que usan para ver videos gratis está generando mucho dinero a través de las compras dentro de la aplicación. Pero YouTube ofrece un par de tipos diferentes de compras dentro de la aplicación, incluidas las suscripciones a su nivel sin publicidad, YouTube Premium, así como la moneda virtual que se utilizará en el Super Chat.

Torre de sensores dice que YouTube obtuvo menos de la mitad de los ingresos que Netflix en alrededor de $ 223 millones, pero creció sustancialmente en 2018, un 114 por ciento más que los $ 104 millones en 2017.

HBO NOW fue la aplicación número 3 de mayor recaudación, a pesar de que su base de suscriptores disminuyó. La aplicación generó un 12 por ciento menos en 2018, a $ 166 millones, frente a los $ 189 millones. La razón, naturalmente, fue que la aplicación no tenía "Game of Thrones" para atraer a los espectadores. Eso no es un buen augurio para el futuro de HBO sin "Thrones", a menos que su escisión se convierta en un éxito.

Hulu y YouTube TV fueron las aplicaciones Nº 4 y Nº 5, respectivamente. Hulu creció en un 68 por ciento, mientras que la televisión de YouTube subió un enorme 419 por ciento. La aplicación de transmisión de CBS también está funcionando de manera decente, con un 57 por ciento de crecimiento año tras año en el gasto de los suscriptores.

Gran parte de eso proviene del interés de los usuarios de la nueva serie "Star Trek". De hecho, con el estreno de la segunda temporada de este mes, CBS dijo que su servicio de transmisión alcanzó un nuevo hito entre los suscriptores de suscripción y los espectadores únicos en un fin de semana. Si bien la red no compartió números exactos, dijo que el fin de semana del 19 de enero, cuando se emitió la nueva temporada de "Star Trek: Discovery", eclipsó el récord anterior de 2017 del estreno de la serie en más del 72 por ciento, en términos de suscripciones. .

Combinadas, las 10 mejores aplicaciones de transmisión de suscripción de 2018 representaron una parte considerable, ahora 22 por ciento, de los ingresos de las aplicaciones que no son juegos en las tiendas de aplicaciones en los EE. UU. Su 62 por ciento de crecimiento en los ingresos también fue mayor que todas las otras aplicaciones que no son juegos combinados, creció 56 por ciento año tras año, según el nuevo informe.

Las suscripciones, y no solo para las aplicaciones de transmisión, se han convertido en el nuevo controlador para los gastos no relacionados con el juego en las tiendas de aplicaciones, y eso no va a cambiar en el corto plazo.

Según el pronóstico reciente de App Annie para 2019, 10 minutos de cada hora de consumo de medios a través de TV e Internet provendrán de la transmisión de video en el móvil. Se estima que el tiempo total en las aplicaciones de transmisión de video aumentará en un 110 por ciento de 2016 a 2019, y el gasto de los consumidores en aplicaciones de entretenimiento aumentará en un 520 por ciento durante el mismo período. La mayor parte de esos ingresos provendrán del crecimiento en las suscripciones dentro de la aplicación, dijo la firma anteriormente.


Source link
Salir de la versión móvil