De todo el nuevo contenido introducido en Final Fantasy 7 Renacimiento, Queen’s Blood es uno de los más complejos; aprender este juego de cartas puede ser complicado, y construir el mejor mazo es aún más complicado. Mientras Las cartas que elijas deben depender de tu estrategia.algunas tarjetas destacan por ser especialmente útiles cuando se usan correctamente.
Recibirás un mazo inicial en el Capítulo 2 de Final Fantasy 7 Renacimiento. Este mazo no está mal e incluso tiene algunas cartas que se presentarán más adelante, pero los jugadores deben estar atentos a las oportunidades para jugar más Queen’s Blood o desbloquear nuevas cartas a medida que exploran el mundo. Estas son algunas de las mejores cartas que los jugadores deberían buscar, sin ningún orden en particular.
Aunque las siguientes tarjetas se consideran algunas de las mejores, de ninguna manera lo son cuando se usan todas al mismo tiempo.
Asegúrese de que sus tarjetas funcionen bien juntas
; ¡La sinergia puede ser más importante que tener las mejores cartas!
Un minijuego de Final Fantasy 7 Rebirth es tan popular que podría tener su propia expansión
A medida que el juego de cartas Queen’s Blood de Final Fantasy 7 Rebirth conquista a los jugadores, los desarrolladores creen que hay espacio para expandir aún más el sistema.
10 Mandrágora
El Príncipe del Control de Área
Tarjeta |
Efecto |
Ubicación |
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Mandrágora |
Genera un Mandragora Minion en la mano del jugador. |
Encontrado en Kalm (Capítulo 2) comprando el paquete de refuerzo Ruffians |
Mandrágora no es genial por sí sola, pero Es útil en muchas partidas tempranas gracias a su potencial para ocupar espacio.. Es un abridor de derecha a abajo que genera un Mandragora Minion, y el Minion es un abridor de arriba a derecha. Puede actuar como una tarjeta de marcador de posición hasta que tengas una tarjeta que se pueda jugar en el espacio que crea.
Tener a la Mandrágora y su Minion como marcador de posición limita el espacio que tu oponente puede tomar, mientras que su forma de L te permite acercarte al territorio enemigo. Esos lugares serán tuyos para reclamarlos cuando sea necesario. Esta carta se escala con algunas cartas más adelante en el juego, pero para tus primeras partidas, debería serte útil.
9 Archidragón
El asesino de cartas
Tarjeta |
Efecto |
Ubicación |
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Archidragón |
Reduce el poder de la carta enemiga a la derecha en tres puntos. |
Tienda debajo de Junon en los pastizales, paquete extraño y malvado |
Este duro bateador es una carta de forma extraña con un efecto devastador. Cuando se juega, reduce en tres puntos el poder de la carta enemiga a su derecha. Esto le permite destruye esa tarjeta o reclama el espacio para ti.
Al igual que la Mandrágora, esta carta te permite acercarte al territorio de tu enemigo. A diferencia de la Mandrágora, que sólo te permite ocupar espacio, la carta Archidragón te da la oportunidad de eliminar una carta enemiga mientras lo haces. Usa esta carta agresiva para avanzar y acabar con las configuraciones de tus oponentes.
8 ifrit
La tarjeta Amigos con Beneficios
Tarjeta |
Efecto |
Ubicación |
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ifrit |
Obtienes más dos de poder por cada carta aliada mejorada. |
Shinra-8 (Capítulo 5), ganando el torneo Queen’s Blood y derrotando a Red XIII |
Si bien esta carta es más cara con tres peones, gana más dos de poder por cada carta aliada mejorada jugada. Cuando se juega con cartas potenciadoras como Spearhawk (obtenidas en el Carnaval de Cartas de Sangre de la Reina de la Costa del Sol) y Cactuar (batalla de cartas Ch2 contra Nene), puede ganar poder rápidamente. Juega esta carta para acumular poder y asegurar fácilmente la fila en la que se encuentra.
El Ifrit es un abridor de arriba a abajo, lo que deja espacio para jugar esas cartas de beneficio baratas como se mencionó anteriormente. La mejor estrategia para aprovechar al máximo este Ifrit es jugarlo en un mazo que se centre en la automejora. Al jugar varias cartas que obtienen poder de cartas de aliados mejoradas, podrás ganar filas sin necesidad de preocuparte demasiado por lo que está haciendo tu oponente.
Los mazos automejorados pueden ser riesgosos, ya que dependen de poder colocar las cartas en el momento adecuado. ¡Asegúrate de dejar espacio (y peones) para tus pesos pesados!
7 chocobo gordo
El que hace empeños, el que toma espacio
Tarjeta |
Efecto |
Ubicación |
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chocobo gordo |
Crea peones en cantidades variables en una formación de diamante. |
Comprado a Thorin en Pastizales (Capítulo 2) |
Uno de los factores más importantes a priorizar en Queen’s Blood es la ocupación de espacio. El Fat Chocobo hace un buen trabajo al hacer esto, aunque a un costo mayor que otros abridores. Es una carta de tres peones que crea peones en una formación de diamante a su alrededor, lo que te permite empujar a tus oponentes hacia su lado.
El Chocobo Gordo coloca peones hasta dos espacios a la derecha e izquierda de donde está colocado y, por lo tanto, abre la posibilidad de expansión hacia las cartas de tu enemigo. Estos peones evitarán que se coloquen cartas enemigas y te permitirán encajonarlas para que realicen movimientos deficientes. Su potencial para ocupar espacio hace que sea bueno usarlo cuando se prepara para destruir una de las cartas importantes de tus oponentes.
6 Jinete chocobo
Ganador Ganador Cena Chocobo
Tarjeta |
Efecto |
Ubicación |
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Jinete chocobo |
Cuando se coloca en una fila ganada, suma diez puntos al total al final del juego. |
Gold Saucer Chocobo Square (Capítulo 8) comprado al vendedor |
Esta carta es aún más una carta de embrague que el Archidemonio. Esta carta que cambia el impulso, cuando se coloca en una fila en la que tienes garantizado ganar, añade diez puntos a tu puntuación total. Esto te permite ganar el partido sin ganar las dos de tres filas que normalmente se requieren y puede ser un salvavidas cuando la mitad del juego no sale como esperabas.
Chocobo Jockey es bueno en mazos que no dependen demasiado de una configuración completa para asegurar dos de tus carriles. No cuesta mucho jugarlo, pero requiere pensar con anticipación para asegurarse de que haya un lugar libre de dos peones en una fila que sepas que ganarás.. Especialmente si el resto de tu mazo es un poco más arriesgado, jugar al Chocobo Jockey al final de una partida es una forma de mejorar tus probabilidades de ganar una partida aparentemente imposible de ganar, ayudándote a ganar todas las partidas de Queen’s Blood.
5 Rey Tonberry
Muerte al servicio de Su Majestad
Tarjeta |
Efecto |
Ubicación |
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Rey Tonberry |
Gana más dos por cada carta que se destruye. |
El Costa del Sol Card Carnival, ganador del reto “Diablo de Noche” |
El Rey Tonberry funciona de una manera aparentemente contradictoria con la mayoría de las cartas. Para obtener el beneficio más dos de esta carta, debes destruir las cartas que ya has jugado en el tablero.. Esta es una estrategia interesante que funciona mejor en mazos que dependen de mejorar solo unas pocas cartas en lugar de ganar el control del tablero para obtener la mayor cantidad de cartas jugadas y, por lo tanto, la mayor cantidad de puntos, como lo demuestra Buscador de hoja verdadera en Youtube.
Cuando se usa en combinación con cartas que destruyen cartas aliadas, Tonberry King gana poder rápidamente. Cartas como Heatseeker y Grandhorn te preparan bien para tomar espacio y colocar peones.¡Y luego también actúa como forraje para que el Rey Tonberry lo destruya y lo encienda! Esta tarjeta no estará disponible hasta la Costa del Sol, pero puede cambiar la forma en que abordas las partidas de Queen’s Blood.
4 Olla mágica
¿Te gustan los puntos? ¡Ven a conseguir puntos!
Tarjeta |
Efecto |
Ubicación |
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Olla mágica |
Agrega dos a cada carta aliada en su diagonal mientras está en el tablero. |
La baraja de inicio |
El Magic Pot es una carta relativamente sencilla, pero su sencillez la hace universal. Esta carta agrega un más dos a cada carta a su alrededor en una formación de “X”, agregando un máximo de 8 puntos a su puntaje total mientras está en el tablero. No es la carta más llamativa, pero esos 8 puntos podrían marcar la diferencia entre una victoria y una derrota.
Al ser una carta con un coste de tres peones, jugar Magic Pot puede ser un poco más complicado que algunas cartas de menor coste.. Esta dificultad se compensa con la formación que mejora. En lugar de trabajar con cartas directamente perpendiculares a ella, la mejora de formación en X de esta carta significa que tienes un poco más de diversidad en las cartas a las que afectas.
3 trío de moggles
Tres cartas por el precio de una
Tarjeta |
Efecto |
Ubicación |
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trío de moggles |
Agrega Moogle Mage y Moogle Bard a la mano del jugador. |
Ronda 3 del Card Carnival en la Costa del Sol |
Moogle Trio es una carta de dos costos similar a Mandragora. Cuando se coloca, Moogle Mage y Moogle Bard se agregan a tu mano, como se muestra en jugadorpillar en YouTube arriba. El mago debilita a tu oponente, mientras que Bardo mejora tus cartas. dándole a esta tarjeta un poco más de utilidad que la Mandrágora.
Utilice Moogle Buff en combinación con cartas como Ifrit que ganan puntos cuando se mejoran las cartas aliadas.
Si estás buscando jugar un mazo que se base en ocupar tantos espacios como sea posible en el tablero, esta carta es para ti. Con un total de tres espacios ocupados por las cartas involucradas, Moogle Trio es una forma segura de tomar el control del carril y encerrar a tu oponente en una esquina. Su costo de dos peones significa que requiere poca o ninguna configuración y también puede crear sinergia con cartas que requieren ventajas o desventajas.
2 Grifón
Muerte por puntos
Tarjeta |
Efecto |
Ubicación |
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Grifón |
Reemplaza una carta jugada anteriormente, agrega el valor total de esa carta a las cartas en la parte superior y derecha de la misma. |
Gongaga Village, batalla de cartas contra Oscar |
Esta carta es un poco más complicada que las cartas que requieren una cierta cantidad de peones. En lugar de costar peones, el Grifo es una carta de reemplazo, lo que significa que debe jugarse encima de otra carta que ya hayas colocado, como se muestra arriba en Paradoja del poder en Youtube. Al hacerlo, el Grifo aumentará el poder de las cartas a la parte superior derecha por el poder de la carta que fue reemplazada.
Esta carta funciona bien cuando ya tienes una carta fuerte en el tablero que ya no gana puntos.. Si tienes una carta como el Rey Tonberry que ya ha sido potenciada y no hay más cartas para destruir, puedes reemplazarla con el Grifo para aumentar tus puntos al doble de lo que el Rey Tonberry te dio anteriormente. Si bien requiere algo de preparación, un Grifo jugado con la carta adecuada puede ser devastador.
1 Bruja Esmeralda
El donante de puntos que ofrece igualdad de oportunidades
Tarjeta |
Efecto |
Ubicación |
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Bruja Esmeralda |
Agrega más dos a las cartas aliadas y enemigas en las fichas afectadas. |
Shinra Manor – batalla con Vincent |
La Bruja Esmeralda es una especie de espada de doble filo. Por un lado, tiene un área de efecto enorme en forma de diamante a su alrededor y mejora cada carta en esa área. Por otro lado, también mejora las cartas enemigas, lo que significa que debes tener cuidado donde la colocas para que la cantidad de cartas que obtengan el beneficio más dos sea mayor que la cantidad de cartas enemigas que reciban ese beneficio.
Emerald Witch es útil en configuraciones que se centran en tener más cartas en el tablero, ya que su verdadera utilidad proviene de mejorar tantas cartas propias como sea posible. Si quisieras, podrías crear un mazo centrado en el control del tablero con tu Bruja Esmeralda y luego Ifrit como tu finalizador. Estas dos cartas en combinación significan que puedes sumar más de 16 puntos extra a tu total al final del juego entre estas dos cartas si tienes cartas en cada lugar afectado.
Fuente del vídeo: Trueblade Seeker/YouTube, Gamerpillar/YouTube, PowerParadox/YouTube
Final Fantasy 7 Renacimiento
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- 29 de febrero de 2024
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