Las 10 mejores citas de Caddyshack que te harán reír

Desde su lanzamiento en 1980, Caddyshack Se ha convertido en una de las comedias más populares de todos los tiempos. La película sobre todos los extravagantes personajes en un campo de golf de verano no suena como un concepto hilarante, pero con talentos como Chevy Chase, Rodney Dangerfield y Bill Murray involucrados, se convirtió en una de las películas más cotizables de la historia.

Desde la entrega en seco de Chase, a los insultos sin parar de Dangerfield, hasta la indignación de Murray, la película no tiene escasez de asombrosas frases de una sola línea. Y aunque es difícil reducir todos los momentos de risa en voz alta de la película, aquí están algunas de las mejores citas de Caddyshack Eso te hará reír.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 ¡Curandero!


Whoa, ¿alguien pisó un pato?

Los chistes de bromas siempre son divertidos, no importa la edad que tengas. Este es el tipo de película que lo sabe y lo abraza de todo corazón. Y lo único más divertido que un pedo es un pedo en un entorno inadecuado.

El Al Czervik de Dangerfield podría ser rico, pero su comportamiento sobresale entre los huéspedes más conservadores del Club de Campo Bushwood. Él es lo suficientemente despreocupado como para romper el viento en un elegante restaurante. Y culpar a un pato le dio a los papás de todas partes una broma clásica sobre un pedo en los próximos años.

9 Nace una superestrella de golf


La historia de Cenicienta. De la nada. Un ex greenskeeper, ahora, a punto de convertirse en el campeón de Masters. Parece un milagro … ¡Está en el agujero! ¡Está en el agujero! ¡Está en el agujero!

El personaje de jardinero de Bill Murray, Carl Spackler, podría tener poco que ver con la trama general de la película, pero cada momento que aparece en pantalla es una delicia. Uno de sus momentos más memorables es su propio juego por juego de su campeonato de golf imaginario.

RELACIONADO: 10 veces Bill Murray nos hizo enamorarnos de él

Si bien la línea no es particularmente divertida, la entrega desquiciada de Murray es lo que la vende como un momento clásico. El hecho de que esté destruyendo distraídamente las flores de un club de campo mientras sueña despierto lo hace todo mejor.

8 Sabias palabras


Chevy Chase en Caddyshack

No te obsesiones con tus deseos, Danny. El filósofo zen, Basho, una vez escribió: "Una flauta sin agujeros, no es una flauta". Un donut sin agujero es un danés ". Era un tipo gracioso.

Chevy Chase podría no tener la mejor reputación en estos días, pero hubo una época en la que fue la superestrella de la comedia de Hollywood. Su parto seco fue perfecto y sacó muy bien al encantador tirón.

Ty Webb, el éxito del curso, podría ser el papel perfecto para Chase. Su ridícula e inútil lección de filosofía para el joven Danny es muy divertida porque parece que Chase solo está pensando en voz alta.

7 Ese es un mal sombrero


Oh, este es el sombrero de peor aspecto que he visto en mi vida. Qué, cuando compras un sombrero como este, apuesto a que obtienes un plato de sopa gratis, ¿eh? Oh, se ve bien en ti sin embargo.

Rodney Dangerfield hizo una larga y exitosa carrera como comediante desde que se insultó a sí mismo, por lo que tiene sentido que sea igual de bueno en insultar a otras personas. Dangerfield recorre una línea fina burlándose de todos sin parecer mezquino. Te encantaría ser insultado por este chico.

Esta línea, mientras él está revisando la tienda de ropa de golf, es un clásico de Dangerfield. Y se ha mejorado aún más porque la tensa juez Smails lleva el mismo sombrero.

6 El arte de la guerra


Bill Murray en Caddyshack (1980)

"Para conquistar un animal, tengo que pensar como un animal, y siempre que sea posible, lucir como uno".

Uno de los aspectos más destacados y memorables de la película son los infructuosos esfuerzos de Carl por matar al gopher que está destruyendo el campo de golf. Se toma el trabajo muy en serio, pero siempre parece ser superado por los bichos.

RELACIONADO: 15 comedias clásicas que avergüenzan las películas modernas

Las locas profundidades a las que está dispuesto a ir para matar a esta criatura inocente y amante de la diversión simplemente se suman a la naturaleza fuera de este mundo del personaje. No está diciendo sus tácticas de batalla a nadie en particular, pero se puede decir que realmente cree en ellas.

5 El tamaño importa


Hey, Smails! ¡Mi bote es más grande que todo tu bote!

La batalla entre el juez Smails y Al proporciona a la película algunos de sus momentos más divertidos. Especialmente porque Al no parece tener animosidad hacia Smails, sin embargo, continuamente enfurece y humilla al pomposo juez.

En el momento en que Smails bautizaba su nuevo bote, sabías que Al encontraría alguna forma de arruinar su gran momento. No solo logró destruir el nuevo bote de Smails, sino que Al también aprovechó la oportunidad para señalar sus deficiencias.

4 Medida de un hombre


Juez Smails: "¿Cómo te mides con otros golfistas?"

Ty Webb: "Por altura. "

La encantadora personalidad de imbécil que Chevy Chase logró tan bien fue especialmente efectiva cuando estaba dirigida a un personaje desagradable. Las constantes caídas de los olvidados Smails son divertidas y satisfactorias.

Aunque Smails cree que se está divirtiendo con el golfista más talentoso del club, Ty no está siendo tan sutil sobre lo que piensa del juez. Es una de esas líneas que es lo suficientemente estúpida como para ser divertida, especialmente porque confunde a Smails.

3 Tu esposa es tan vieja …


Oh, esta es tu esposa, ¿eh? Una dama encantadora. Oye bebé, debes haber sido algo antes de la electricidad.

Una de las alegrías de ver a Dangerfield en esta película es cómo se configura sin esfuerzo para cada una de las líneas. Tiene un patrón comprobado en su narración de bromas que muestra por qué es una leyenda en el mundo de la comedia.

RELACIONADO: 16 películas que no tenías idea tuvieron secuelas

Si bien ahora puede estar desactualizado, este tipo de insultos simples pueden hacerte reír a carcajadas cuando aterrizan correctamente. Y el aterrizaje de Dangerfield siempre es impecable.

2 Buen consejo


"Así que terminamos el dieciocho y él me pondrá rígido. Y yo digo:" Oye, Dalai Lama, oye, ¿qué tal un poco de algo, ya sabes, por el esfuerzo, lo sabes? "Y él dice:" Oh, uh, no habrá dinero, pero cuando mueras, en tu lecho de muerte, recibirás la consciencia total ". Así que tengo algo para mí, lo cual es bueno".

Lo mejor de Carl es que no sabes cuánto de lo que dice está en su cabeza y cuánto de eso es cierto. Tal vez realmente hizo caddie para el Dalai Lama. De cualquier manera, es una buena historia.

1 ¿La última línea pasada en la historia del cine?


Caddyshack - Rodney Dangerfield

"Hola a todos, ¡todos vamos a tener sexo!"

Caddyshack Realmente es una película perfecta de los 80. Realmente no hay una trama, solo se trata de cuánta diversión se puede tener. Cuando llega el momento de que termine la película, no es necesario envolver todo perfectamente y reforzar los temas de la película. Todo lo que necesita es Journey, alcohol y Dangerfield dando inicio a una fiesta de baile.

En realidad, este es el final más satisfactorio que podría tener la película. Y como Los Simpsons señaló con su homenaje a esta escena, "Es una fiesta Marge, no tiene que tener sentido".

SIGUIENTE: Las 20 mejores últimas líneas en la historia de la película


Source link