Las 10 mejores citas de Iron Man de Marvel Comics, clasificadas

Las 10 mejores citas de Iron Man de Marvel Comics, clasificadas

Resumen

  • Iron Man es uno de los héroes de la lista A de Marvel Comics, y sus citas son tan icónicas como él.
  • Las citas más destacadas de Tony Stark varían desde las arrogantes hasta las sinceras, y todas ellas pintan el panorama más amplio de quién es Iron Man como personaje.
  • Desde aquellos que resaltan su ingenio sarcástico hasta momentos de verdadera honestidad y vulnerabilidad, estas son las 10 mejores citas de Iron Man en Marvel Comics.

Tony Stark es una de las mentes más brillantes del Universo Marvel, por eso se convirtió en el superhéroe de primera línea. Hombre de Aceroy cómo es capaz de dirigir su empresa multimillonaria, Stark International, siendo pionera en la tecnología más avanzada del mundo. No hace falta decir que Stark es bastante inteligente y, al mismo tiempo, es uno de los superhéroes más grandes del planeta y, lo peor de todo, es que lo sabe.

Si bien es un héroe incuestionable, Tony también es increíblemente sarcástico y más que un poco arrogante, lo cual es un resultado directo de su inteligencia y educación. Dicho esto, Stark también ha experimentado grandes dificultades en su vida, lo que ha replanteado su perspectiva y le ha ayudado a convertirse en el héroe que siempre estuvo destinado a ser (aunque sin perder ese clásico ‘encanto Stark’). Tony tiene muchas capas que brillan durante sus historias, y la mayoría de ellas están presentes en su cantidad aparentemente ilimitada de líneas de diálogo absolutamente icónicas. Aquí están ¡Las 10 mejores frases de Iron Man, clasificadas!

Relacionado

Las 10 armaduras de Iron Man más poderosas de la historia de Marvel, clasificadas

A Iron Man no le faltan armaduras poderosas, algunas que cumplen a la perfección con sus funciones y otras que lo hacen parecer un dios. ¡Aquí te presentamos las 10 mejores!

10 “¿Nunca antes habías visto un Iron Man?”

Cuentos de suspenso #39 de Stan Lee, Larry Lieber y Don Heck

‘Snarky’ bien podría ser el segundo nombre de Tony Stark, ya que siempre tiene algo sabelotodo que decir en cualquier situación, incluso cuando lucha contra enemigos como Iron Man, y este ejemplo es uno de los primeros. Tony Stark se convirtió en Iron Man en Cuentos de suspenso #39, así que cuando hizo la pregunta, “¿Nunca antes has visto un Iron Man?“La respuesta fue muy claramente ‘no’.

Esta es también una de las pocas veces que Iron Man fue meta en Marvel Comics, y esta pregunta se le planteó tanto al lector como al personaje del mundo con el que Iron Man estaba hablando. Aunque no importa quién sea el destinatario, Esta pregunta captura perfectamente el sarcasmo de Iron Man y al mismo tiempo actúa como una declaración de su histórica llegada al canon de Marvel Comics..

9 “Mi armadura es maniobrable, rápida y muy divertida en las fiestas”.

Hombre de Acero #253 de Danny Fingeroth y Gene Colan

Iron Man está luchando contra un villano tipo Iron Monger con una armadura mucho menos avanzada, y Tony decide restregárselo en la cara de la manera más sabelotodo imaginable. Especialmente durante los primeros días de su historia en Marvel Comics, a Tony Stark no le gustaba nada más que salvar el día como Iron Man antes de partir a una fiesta salvaje. Agregue a eso su necesidad de demostrar su inteligencia mostrando cuán avanzada es su armadura, y lo que les queda a los fanáticos es una representación de Tony Stark capturada en esta cita.

Esta cita es la ‘ventanilla única’ perfecta para alguien que intenta comprender el tipo de hombre que era Tony Stark al comienzo de su carrera de superhéroe. – un fiestero sabiondo que podía patear traseros y humillar a su oponente mientras lo hacía.

8 “Odio… la magia”

Iron Man: El legado de la perdición #3 de David Michelinie, Bob Layton y Ron Lim

Cuando Iron Man se une al Doctor Doom para ejercer el poder de Excalibur y evitar que una entidad extradimensional destruya el mundo, se enfrenta a una cantidad abrumadora de lo único que no puede soportar: la magia. Tony Stark es un hombre de matemáticas y ciencias, alguien que puede construir prácticamente cualquier cosa que se proponga. Es un superhéroe porque es lo suficientemente inteligente como para construir un traje que puede rivalizar con el poder de los dioses; sin embargo, en esta historia, está rodeado de una magia incuantificable e incalculable.

Tony Stark no entiende la magia, no puede ejercerla y, desde luego, no le gusta. Pero como el mundo estaba literalmente en la cuerda floja, Iron Man no tuvo más remedio que rendirse ante su absurda situación, aunque aún así se permitió proclamar con justificable frustración: “Yo… Odio… La Magia.

7 “Funcionó…! Quiero decir, ¡por supuesto que funcionó!”

Casco Volumen 3, n.° 4 de Mark Waid y Mark Bagley

Tony Stark es brillante, eso está claro, pero ni siquiera él está siempre 100% seguro de que sus dispositivos, que deberían funcionar en teoría, realmente harán lo que están diseñados en la práctica, especialmente si esos dispositivos se construyen sobre la marcha. Por supuesto, no hay forma de que un hombre tan arrogante como Tony pueda dejarle saber eso a sus compañeros de equipo, ya que está empeñado en mantener la fachada de genio ultraconfiado que siempre puede salvar el día. Y esta cita lo captura perfectamente.

Iron Man y los Vengadores están luchando contra la Abominación, y Stark construye un teletransportador que… teóricamente envio al villano al espacio, y realmente funciono. Iron Man claramente tenía sus dudas, pero después de parecer sorprendido inicialmente, rápidamente se recompuso y activó esa ‘confianza Stark’. Es muy famoso por…

Hombre de Acero #164 por Dennis O’Neil y Luke McDonnell

Durante lo que solo podría describirse como una crisis de identidad existencial, Tony Stark se encuentra en privado con su armadura de Iron Man, sosteniendo el casco en sus manos, pensando para sí mismo: “A veces me pregunto cuál es mi verdadero yo… esta espléndida piel metálica que he creado… o la frágil cosa de carne que la porta.“Este es un pensamiento que da que pensar para Tony Stark, alguien que, en la superficie, parece tan seguro de sí mismo con un intelecto de nivel genial a la altura.

Pero Incluso Tony tiene momentos de crisis, especialmente cuando se trata de su identidad como Tony Stark y Iron Man.ya que esas dos personalidades son casos claros de “quién soy” versus “quién me ve el mundo”, y ni siquiera Tony Stark sabe cuál es real.

5 “Retiro el 50% de todas las cosas malas que alguna vez dije sobre ti”.

Hombre de Acero #308 de Len Kaminski y Tom Morgan

Una de las mejores cosas de Tony Stark es el hecho de que puede mantener su sentido del humor incluso en las circunstancias más extremas imaginables, especialmente si la broma en cuestión deja a alguien sintiéndose vagamente insultado. Cuando el cuerpo de Stark fue tomado por una entidad maliciosa, Tony se vio obligado a cargar su conciencia en una máquina con la ayuda de un empleado de Stark Enterprises, Philip Grant. Cuando la transferencia fue exitosa, Iron Man le dijo a Philip: “Retiro el 50% de todas las cosas malas que alguna vez dije sobre ti.“.

Es como si los fanáticos pudieran escuchar esta línea de diálogo saliendo de la boca de Robert Downey Jr.Así de perfecta es la frase “Iron Man”. Es entrañable, divertida, ligeramente insultante y dicha en el momento más inapropiado. En definitiva, una gran frase de Iron Man.

4 “La armadura Mark I no es una cuestión de belleza, sino de potencia, de hierro y del hombre que la porta”.

Tony Stark: El hombre de hierro #13 de Gail Simone y Paolo Villanelli

Tony Stark tiene fama de querer lucir bien, ya sea con un traje o una armadura. Sin embargo, esta cita les recuerda a los fans el origen de Tony Stark como Iron Man, que no tenía nada de “agradable”, ni en apariencia ni en nada. Cuando era prisionero de guerra, Stark tuvo que construir su primer traje de Iron Man con poco más que restos, todo con una pistola cargada apuntándole a la cabeza. No tenía el tiempo ni el deseo de construir algo “bonito”. El primer traje de Iron Man de Stark sólo tenía que ser una cosa: fuerte.

Esta cita demuestra que Tony Stark no ha olvidado sus raíces como Iron Man. Incluso con trajes que contienen un toque de su estilo personal y una elegancia que solo podría provenir de alguien a quien le encanta llamar la atención, Stark aún entiende el verdadero propósito de Iron Man.

3 “Me he estado suicidando durante años. Eso no es noticia. Pero voy a parar”.

Hombre de Acero #182 de Danny O’Neil y Luke McDonnell

La batalla más grande que Tony Stark alguna vez peleó no fue cuando era prisionero de guerra, ni tuvo nada que ver con ser Iron Man, fue su alcoholismo. Tony es alcohólico y, antes de volverse sobrio, estuvo muy cerca de morir bebiendo. La culminación de sus años de lucha contra el alcoholismo se mostró en esto Hombre de Acero asuntoy esta cita marca el momento en que Tony decidió que no iba a permitir que su enfermedad lo matara.

Son momentos como estos los que recuerdan a los fanáticos cuán humano es realmente alguien tan aparentemente divino como Iron Man. Incluso para un hombre que lucha contra extraterrestres y lucha junto a dioses literales, su mayor batalla es contra su propia adicción, que también es la amenaza más constante a su vida. Y aquí, los lectores ven a Tony Stark en uno de sus puntos más bajos, y también en el más valiente.

2 “¿El gran Capitán América acaba de robarle la cartera a alguien? Me encanta”.

Cómic de Avengers Unlimited Infinity #53 de Jeremy Adams y Patch Zircher

Una de las mejores partes del personaje de Tony Stark son las relaciones que establece con quienes lo rodean, y No hay mejor dúo que Iron Man y Capitán América.Estos dos tienen una amistad increíblemente cercana, que puede sobrevivir incluso a una guerra total. Si bien llevar los límites de su amistad hasta el extremo es una excelente manera de demostrar lo genuina que es, una forma posiblemente mejor de demostrarlo es a través de los momentos sutiles, como el relacionado con esta cita, que resalta su amistad a la perfección.

Mientras está en una misión encubierta con Tony, el Capitán América roba a un objetivo para obtener información. Este acto “impactante” impulsa a Tony a decir esta frase, ya que le hace gracia ver a un “boy scout” como el Capitán América robando a alguien, sin importar el motivo, y es justo decir que Tony está orgulloso de su amigo por hacerlo.

1 “Los Stark construyeron un imperio a partir de la fabricación de armas. Tecnología sin brújula moral. Esta armadura, la armadura que usamos los tres, funciona como una corrección contra eso. Siempre lo ha hecho”.

Hombre de Acero Volumen 6 #22 de Christopher Cantwell y Angel Unzueta

No hay mejor representación de lo que representa Iron Man y de quién es como héroe que esta cita. Tony Stark experimentó la peor parte del tipo de dolor y sufrimiento que la empresa de su familia desató en el mundo con fines de lucro cuando era prisionero de guerra, obligado a fabricar su armadura Mark I con piezas de las armas de su propia empresa sólo para sobrevivir. Eso El primer traje es la metáfora perfecta de lo que es Iron Man, y esta cita es una brillante articulación de esa metáfora..

Tony Stark tomó la violencia y la codicia de su pasado y el de su familia y las moldeó en algo heroico, algo que podría ser un símbolo de seguridad y protección contra cualquier fuerza del mal que amenazara con destruir el mundo. Eso es lo que Tony Stark representa, eso es Iron Man, y nunca se ha dicho mejor que en esta línea de diálogo, lo que lo convierte en el mejor. Hombre de Acero cita en la historia de Marvel Comics.

Hombre de Acero

Anthony “Tony” Edward Stark, también conocido como Iron Man, es un superhéroe de Marvel Comics que ha disfrutado de varios años de protagonismo y se ha convertido en un pilar de varias franquicias de medios de Marvel. Después de sufrir una lesión crítica, Tony crea un traje blindado especializado alimentado por un reactor de arco, que lo mantiene con vida. Egoísta pero de buen corazón, Tony utiliza su superintelecto y sus inventos para luchar por proteger a la humanidad de varias amenazas, y finalmente se convierte en miembro fundador de los Vengadores. En 2008, el Universo Cinematográfico de Marvel se inauguró con la película Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr. como el superhéroe.


Source link