Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores combinaciones de fusibles iniciales en Zelda: Tears of the Kingdom

10 Best Early Fuse Combinations In Zelda- Tears of the Kingdom

Una de las habilidades más nuevas para Link en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es la capacidad de fusionar elementos con sus armas y escudos. Esta habilidad permite a los jugadores idear formas creativas de alterar su inventario con artículos extravagantes pero útiles. Casi cualquier cosa disponible para interactuar se puede fusionar, incluidas las armas, con otras armas.

La capacidad de fusionarse en zelda:Lágrimas del Reino es obtenido al completar uno de los cuatro Santuarios durante el tutorial parte del juego en Great Sky Island. Aunque no hay una forma incorrecta de fusionar materiales, hay algunas fusiones de armas que demuestran ser más útiles para Link que otras.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Lanzas y Lanzas

Si bien es una combinación aparentemente simple para fusionar una lanza con otra, los jugadores ya saben que las lanzas tienden a ser útiles cuando se trata de enemigos en Zelda: TOTK ese enlace necesita mantener una distancia segura de. Por lo tanto, duplique la protección agregando aún más distancia y aumentando un poco el daño. Esto hace que un arma ya útil sea un poco mejor y puede ser útil cuando Link tiene problemas de salud y no tiene recursos para mejorarla, ya que es lo más seguro que puede estar en el combate cuerpo a cuerpo.

9 flechas y alas

Una buena opción a distancia desde el principio Zelda: lágrimas del reino es fusionar flechas con alas de criaturas. El las alas permiten que las flechas vuelen más lejos que su distancia normal. Esta es una excelente opción para cualquier jugador que prefiera el combate a distancia, ya que permite eliminar enemigos a mayor distancia. Esto puede resultar especialmente útil cuando se enfrenta a grupos más grandes de enemigos poderosos que Link no puede enfrentarse a todos a la vez. En cambio, puede eliminar a algunos a mayor distancia antes de arriesgar su seguridad y acercarse más con flechas regulares o armas cuerpo a cuerpo, casi como un tiro de francotirador.

8 Escudos y hongos puff

Shield Fusions son quizás los más complicados para encontrar un buen uso. Muchas de las fusiones de armas en Zelda: TOTK son sencillos, pero las opciones de escudo no parecen tener muchos usos valiosos. Sin embargo, el Puffshroom es una excelente excepción a eso. Cuando un enemigo ataca el Escudo Puffshroom, deja escapar su vapor creando una niebla sobre el área. Esto afecta un poco a Link, pero no tanto como al enemigo. Crea una especie de efecto cegador en ellos y puede permitir que Link se cuele para un par de golpes. Algo increíblemente valioso en peleas con enemigos más difíciles.

7 Armas cuerpo a cuerpo y núcleos de flujo

Esta es un poco más específica pero una opción notable al principio Zelda: lágrimas del reino. Mientras aún están en Great Sky Island, los jugadores pueden encontrarse con un mini-jefe durante sus Santuarios tutoriales. Es un Flux Construct que se reorganiza en varias formas bloqueadas formadas por cubos. Después de derrotarlo, el enemigo dejará caer un Flux Core. Este material se puede fusionar con cualquier arma cuerpo a cuerpo para aumentar su daño. Esta es una excelente manera de tener un arma semipoderosa desde el principio, ya que la mayoría de las otras opciones en esta área son bastante mediocres en sus niveles de daño.

6 Escudos y emisores de llama Zonai

Otra excelente opción para fusionarse con el escudo es uno de los dispositivos Zonai en Zelda: TOTK, específicamente el Emisor de Llamas. Este dispositivo puede hacer precisamente lo que cabría esperar, emitir llamas. Por lo tanto, equiparlo con el escudo crea una gran combinación de habilidades defensivas y ofensivas. Mientras se protege a sí mismo de forma segura, Link puede proyectar llamas a sus enemigos, dañándolos mientras se mantiene a salvo. En lugar de aumentar la durabilidad del escudo o darle a Link una mejor oportunidad para atacar, inventa una nueva forma de atacar.

5 Flechas y flores bomba

Al fusionar elementos en flechas, una de las mejores opciones es asegurarse de que Link pueda causar la máxima cantidad de daño. Las flores bomba son una excelente opción para esto. Cuando se combina con las flechas, Link puede enviar explosiones volando hacia sus enemigos. Además, cualquier cosa que pueda causar daño y ayudar en la exploración es algo que vale la pena tener a mano, ya que las flechas de la flor bomba también se pueden usar para romper las paredes agrietadas cuando Link no tiene un arma cuerpo a cuerpo adecuada a mano o está fuera de su alcance. .

4 Escudos y cohetes de zona

Los escudos, como se dijo, tienen un número más limitado de buenas combinaciones, pero quizás las mejores al principio. Zelda: lágrimas del reino es Zonai Rockets. Si bien no necesariamente potencian nada directamente durante el combate, le dan a Link la capacidad de lanzarse a sí mismo hacia arriba. Esto puede resultar útil en una variedad de escenarios, ya que puede darle a Link la oportunidad de disparar a cámara lenta a los enemigos o darle un impulso a un área fuera de su alcance en la que su habilidad Ascender tampoco puede ayudarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que esto tiene un uso único. Tan pronto como se use, el cohete desaparecerá del escudo.

3 Flechas y globos oculares

Otra característica de monstruo que vale la pena fusionar con un arma es un globo ocular. Si bien suena desagradable adjuntarlo al final de una de las flechas de Link, proporciona una característica fantástica que es un habilidad de perfeccionamiento. Permitirá que las flechas, siempre que se disparen dentro de un área general de un enemigo, se bloqueen y alcancen su objetivo. Esto es increíblemente útil para cualquier enemigo que se mueva mucho y sea difícil de atacar. También tiene otro uso, ya que muchas fuentes de alimento son animales que huyen cuando Link los asusta. Así que ahora puede apuntarlos con un poco más de precisión cuando salen corriendo o volando lejos de él.

2 Flechas & Gelatina Chuchu

Chuchu Jelly no es algo nuevo para Link. Los jugadores deben estar familiarizados con el hecho de que hay varios tipos diferentes de criaturas Chuchu, y algunas tienen propiedades elementales. Estos pueden resultar muy útiles ya que no sólo pueden hacer daño elemental a los enemigos cuando se unen a las flechas, pero pueden ayudar a que el enlace se desplace. Por ejemplo, usar Ice Chuchu Jelly en el agua puede crear pequeños bloques de hielo similares a los que se hacen con Cryonis en Aliento de lo salvaje. La fruta elemental también puede tener efectos similares. No se recomienda usarlos con armas cuerpo a cuerpo, ya que Link también puede verse afectado de esa manera.

1 Armas cuerpo a cuerpo y rocas

Quizás la fusión más útil en el juego sea cualquier arma cuerpo a cuerpo fusionada con una roca o canto rodado. Esto crea un arma con aspecto de piruleta cómica que puede ser muy útil. Mientras explora, Link se encontrará con muchos estructuras rompibles así como yacimientos de mineral que contienen recursos valiosos para que Link progrese en su viaje. Debido a lo valioso y frecuente que es su uso, esta combinación es absolutamente imprescindible para los primeros La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino juego, y cada jugador debe asegurarse de tener uno a mano en todo momento.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda
    Plataforma:
    interruptor de nintendo
    Liberado:
    2023-05-12
    Desarrollador:
    EPD de Nintendo
    Editor:
    nintendo
    Género:
    Acción Aventura
    JERS:
    E10+
    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.
    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas
    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link
Salir de la versión móvil