En 2014, los Guardianes de la Galaxia estaban entre los personajes más oscuros de Marvel Comics. El hecho de que se hiciera una ópera espacial sobre un mapache rapazgo, un árbol andante y una ruina en escala de grises fue lo suficientemente impresionante, pero el hecho adicional de que de alguna manera se unía al mismo universo que Los Vengadores hizo las cosas aún más curiosas.
Con sus interminables disputas, sus luchas para hacer lo correcto y su sincera dinámica familiar, los Guardianes se han convertido en algunos de los personajes más populares de MCU. Entonces, aquí están las 10 mejores escenas de The Guardian Of The Galaxy de MCU, clasificadas.
10 Quill y Thor discuten sobre quién está a cargo
Sería divertido ver a Thor aparecer en Guardianes de la galaxia vol. 3, o los Guardianes aparecen en Thor: amor y trueno, porque la dinámica entre esos personajes, especialmente desde que Taika Waititi convirtió al Dios del Trueno en una figura tragicómica, es increíble. Y los momentos finales de Avengers: Endgame parecía configurar esto, cuando Thor se dirigió al espacio exterior con los Guardianes en el Benatar. Thor desafió instantáneamente el liderazgo de Peter Quill, y los dos tuvieron una discusión falsamente amigable sobre quién estaba realmente a cargo. Toda una película de eso sería espectacular.
9 9 "Montón de tontos, de pie en un círculo".
La escena en la que los personajes planean su estrategia para la batalla final suele ser la parte más aburrida de una película. Simplemente establece las reglas de la acción en lugar de simplemente llegar a la acción. (Es cierto que, en algunos casos, esto se usa bien). Pero en Guardianes de la Galaxia, esa escena es una de las más divertidas e integrales de la película, porque el giro es que los personajes no tienen interés en ayudar en la batalla final. Star-Lord tiene que galvanizarlos a todos con su "parte de un plan", eventualmente haciendo que todos se pongan de pie en un círculo y juren lealtad a los Guardianes.
8 Ser perseguido por el soberano
La escena de apertura de Guardianes de la galaxia vol. 2 ve al equipo titular protegiendo algunas baterías valiosas de una bestia interdimensional para el Soberano. Mataron con éxito a la bestia, gracias a la seriedad de Gamora, aunque Drax tomó el crédito, y devolvieron las baterías al Soberano. Pero antes de que se vayan, Rocket desliza un par de baterías (no porque las necesite, sino simplemente porque no pudo resistirse a hacer algo mal), por lo que la flota de naves del Soberano persigue a los Guardianes por el espacio. Las naves del Soberano se pilotean a distancia, por lo que las únicas personas en peligro aquí son los Guardianes.
7 7 Saliendo del Kyln
Esta fue la escena que convirtió a los Guardianes en un equipo en primer lugar. Fueron atrapados tratando de enredarse en Xandar y quedaron encerrados en el Kyln, y luego se dieron cuenta de que tenían que trabajar juntos para salir. Ninguno de ellos pudo escapar por su cuenta, y fueron impulsados por la perspectiva de dividir la recompensa que recibirían por el Orbe.
El equipo ideó un plan para estallar, y luego lo arruinó de inmediato, porque Groot no escuchó que su parte se suponía que debía hacerse al final, por lo que realmente tuvieron que unirse para que el rompimiento fuera un éxito.
6 6 Destruyendo el planeta Ego
El MCU a menudo es criticado por seguir una fórmula rígida, particularmente en los terceros actos de sus películas. Las películas generalmente convergen en una gran batalla en la que los héroes luchan contra un ejército sin rostro en su camino hacia el villano. El tercer acto de Guardianes de la galaxia vol. 2 tiene una de estas batallas, pero lo que está en juego es personal. El villano no solo quiere eliminar toda la vida en el universo y comenzarlo desde cero a su propia imagen; el villano es el padre biológico de Star-Lord. Star-Lord lucha contra su padre, mientras que Baby Groot lleva una bomba al centro de su planeta.
5 5 Recogiendo a Thor en el espacio exterior
"¿Quién demonios son ustedes?" La etiqueta al final del primer avance de Avengers: Infinity War vio a Thor enfrentarse cara a cara con los Guardianes de la Galaxia. Esto fue emocionante por un par de razones, porque ver a los Guardianes en un Vengadores la película era lo suficientemente tentadora, pero verlos interactuar con una publicaciónRagnarok Thor específicamente era una perspectiva increíble. En la película real, esta escena no decepcionó, ya que los Guardianes respondieron una señal de socorro asgardiana y encontraron al Dios del Trueno flotando en el espacio. Todos, además de Quill, que intentaron hacerse pasar por él, se enamoraron instantáneamente de "el hombre-dios".
4 4 ¡Lo dijiste tú mismo, perra! Somos los Guardianes de la Galaxia ".
Peter Quill actuó rápido cuando Ronan llegó a Xandar con la Power Stone. Podía borrar el planeta en un instante, y Quill no iba a dejar que eso sucediera, por lo que distrajo a Ronan con un baile lo suficiente como para que los otros Guardianes se pusieran en posición. Luego, agarró la Piedra de Poder de las manos de Ronan y sus compañeros de equipo se unieron a él para compartir la carga de la energía cósmica que se canalizaba a través de ella. Esto le dio a Quill la oportunidad de compensar por no tomar la mano de su madre moribunda cuando era un niño en la Tierra. Cuando Gamora se estira para tomar su mano, él se estira hacia atrás.
3 Funeral de Yondu
Es un fanático de Marvel con corazón de piedra que puede pasar el funeral de Yondu sin romperse. Lo bueno de Guardianes de la galaxia vol. 2El final es que, si bien le da a Yondu una despedida sincera, no perdona sus años de abuso o historial de trata de niños. Yondu se arrepintió mucho y quería que su acción final fuera algo bueno, por lo que salvó la vida de su hijo adoptivo.
Finalmente dándose cuenta de la suerte que tuvo de criar a Quill, Yondu se sacrifica para salvarlo. Quill ofrece un elogio desgarrador sobre tener "un padre genial", y luego los Ravagers aparecen para honrar a su compañero caído.
2 Enfrentando a Thanos en Knowhere
Mientras Rocket y Groot despegaban en la cápsula de escape con Thor para obtener una nueva arma forjada en Nidavellir, el resto de los Guardianes fueron a Knowhere para tratar de evitar que Thanos adquiriera la Piedra de la Realidad, que se había mantenido allí desde entonces. Thor: El Mundo OscuroEscena de post-créditos cinco años antes. Sin embargo, se sorprendieron al descubrir que el Titán Loco ya había llegado, y aún más sorprendidos al descubrir que había adquirido la Piedra y manipulado el tejido de la realidad para engañarlos. El momento más desgarrador llega cuando Gamora le dice a Quill que cumpla su promesa de matarla, y después de reunir el coraje para hacerlo, Thanos convierte sus explosiones en burbujas.
1 "Somos Groot".
James Gunn ha confirmado que Groot llegamos a conocer y amar en el primer Guardianes de la Galaxia La película está muerta. Baby Groot, quien apareció en Vol. 2 y se convirtió en un adolescente durante los siguientes dos Vengadores películas, es su descendencia. Groot realmente hizo el último sacrificio cuando la nave de Ronan se estaba hundiendo y realmente sabía que iba a morir permanentemente como resultado de ello. Y como había encontrado una familia con esta adorable banda de forajidos inadaptados, estaba feliz de hacerlo. Rocket estaba desconsolado, pero Groot es en última instancia un héroe.