Resumen
-
Calvin y Hobbes
Capta la esencia de la infancia de forma auténtica, ofreciendo una serie conmovedora sobre la lealtad y la amistad con frases ingeniosas y divertidas. - Mientras que los chistes en
Calvin y Hobbes
Son memorables, la tira cómica destaca por sus personajes bien escritos y su representación genuina de la infancia. -
Calvin y Hobbes
Muestra con humor las payasadas de Calvin, su espíritu anarquista y su vívida imaginación, convirtiéndola en una tira cómica atemporal amada por los fanáticos.
Calvin y Hobbes narra las aventuras (tanto reales como imaginarias) de Calvin, de seis años, y su supuesto amigo imaginario/tigre de peluche, Hobbes. La serie es elogiada por su capacidad para capturar la esencia de la infancia, tanto lo bueno como lo malo, al mismo tiempo que ofrece a los lectores una serie verdaderamente conmovedora sobre la lealtad y la amistad. Sin embargo, por encima de todo, Calvin y Hobbes es conocido por una cosa: ser hilarante, y los numerosos chistes que se escuchan en la serie son factores que contribuyen de manera clave.
¿Qué tiene de bueno? Calvin y Hobbes es decir, si bien utiliza frases ingeniosas a lo largo de la serie, no depende de ellas. La tira cómica seguiría siendo una de las mejores de todos los tiempos sin bromas, chistes ni frases ingeniosas debido a lo auténticos y bien escritos que están los personajes. Tan solo echar un vistazo a la vida de Calvin mientras atraviesa el paisaje de ser un niño es suficiente para hacer que esta tira cómica sea lo suficientemente interesante como para mantener la atención colectiva de los lectores. Dicho esto, Los chistes son realmente divertidos, y estos son los 10 mejores que… Calvin y Hobbes Los fans nunca lo olvidarán.
10 Calvin se sorprende de que su madre no esté acostumbrada a sus travesuras
Calvin y Hobbes12-27
Calvin siempre es un pequeño alborotador y le sorprende sinceramente que su madre no se haya acostumbrado a eso, especialmente en este cómic. Calvin está clavando clavos en la mesa de café con naturalidad cuando su madre corre hacia él y grita: “¿¡Qué le estás haciendo a la mesa de café?!?“, a lo que Calvin responde con el hilarante remate: “¿Es esto algún tipo de pregunta capciosa o qué?“.
Aunque Calvin se toma la pregunta de su madre demasiado literalmente, expresando sarcásticamente su confusión porque ella no podía ver lo que estaba haciendo, su respuesta también implica que está sorprendido de que ella simplemente no haya aceptado el hecho de que él es un bribón travieso a tiempo completo. Clavar clavos en la mesa de café sin ningún motivo es tan natural para Calvin como pintar para otros niños de seis años. Entonces, Cuando la madre de Calvin lo descubre en el acto, ¿realmente necesita preguntar?
9 “La enemistad vende”: Calvin explica a Hobbes cómo jugar con un sistema corrupto
Calvin y Hobbes7-7
Calvin comprende las complejidades de un sistema que utiliza el miedo para conseguir apoyo para cualquier causa (principalmente política). Y en este cómic, decide utilizar ese conocimiento a su favor. Calvin está recaudando dinero para una recaudación de fondos y, para ello, elabora una narrativa falsa de una guerra contra la ética.diciéndoles a quienes les pide dinero que si no lo apoyan, su forma de vida estaría en peligro.
Cuando Hobbes critica a Calvino por su cinismo (especialmente a una edad tan joven), Calvino simplemente dice: “La enemistad vende“antes de volver al trabajo. Ese final es absolutamente hilarante, ya que todos hemos sido víctimas de la narrativa fabricada de una guerra ética elaborada por los que están en el poder en algún momento de nuestras vidas, y Calvin lo resume sucintamente de manera histérica.
8 Calvin no ve los defectos de su propio carácter, pero Hobbes sí
Calvin y Hobbes1-11
Calvin ha inventado una gran cantidad de dispositivos imaginarios que pueden hacer cualquier cantidad de cosas imposibles, incluido uno llamado Duplicador, que tiene el poder de crear clones perfectos de cualquiera que lo use. En este caso, Calvin usa el Duplicador para crear a “Dupe Calvin”, de modo que su clon pueda hacer todas las cosas que Calvin no quiere hacer, como las tareas domésticas y los deberes.
Sin embargo, cuando Dupe Calvin rechaza el propósito de su existencia y se escapa a jugar.Hobbes dice: “Él es un duplicado de ti, ¿de acuerdo?“, antes de que Calvin entre con el remate:”¿Qué quieres decir? ¡Este tipo es un completo imbécil!“Parece que Calvin es incapaz de ver los defectos de su propio carácter, incluso cuando están justo delante de él, pero Hobbes sí puede.
7 Ni siquiera Calvin puede con sus propias fantasías épicas de héroe espacial
Calvin y Hobbes9-26
La imaginación de Calvin no tiene límites, ya que no solo inventa dispositivos asombrosos y manifiesta a su mejor amigo, sino que también puede transportarse a otro mundo donde es un héroe espacial llamado Spaceman Spiff. Como Spiff, Calvin puede lograr hazañas cósmicas extraordinarias, desde luchar contra hordas de invasores alienígenas mortales hasta explorar planetas lejanos. Sin embargo, hay momentos en los que ni siquiera él puede manejar sus propias fantasías épicas, y este chiste lo demuestra.
Mientras finge ser el astronauta Spiff volando por el espacio, Calvin está literalmente en un columpio, haciendo creer que el columpio es su nave espacial. Es decir, hasta que… El juego se vuelve demasiado intenso, lo que obliga a Calvin a salir de su mundo imaginario y admitir que “Me estoy enfermando“Los chistes de Spaceman Spiff siempre son divertidos. Calvin y HobbesY debido al remate, este es completamente hilarante.
6 La singular aventura empresarial de Calvin es divertidísima (aunque no sea rentable)
Calvin y Hobbes7-31
Como la mayoría de los niños, Calvin decide montar un puesto comercial en el que intenta vender algo para ganar un poco de dinero extra. Otros niños suelen vender algo como limonada o chatarra de su garaje; de hecho, hasta Lucy, de Peanuts, monta un puesto para vender consejos psiquiátricos. Pero Calvin no es como los demás niños (ni como los personajes de tiras cómicas), y lo mismo ocurre con su puesto, en el que vende “Una rápida patada en el trasero”.
Como era de esperar, el negocio de Calvin no va muy bien. Calvin le dice a Hobbes que no ha hecho ni una sola venta y que no entiende por qué, porque… según Calvino – “¡Todos los que conozco necesitan lo que vendo!“Este es probablemente el chiste más histéricamente identificable de toda la serie, por eso es un claro destacado.
5 Calvin se da cuenta poco a poco de que no es tan afortunado como pensaba durante el recreo
Calvin y Hobbes5-2
Un día, durante el recreo, Calvin se emociona al ver que los columpios están totalmente disponibles, sin un solo niño que los use o esté esperando para usarlos. Corre hacia ellos y salta en un columpio, gritando que nunca tiene tanta suerte durante el recreo. Pero entonces, se da cuenta de que puede haber una razón por la que no hay niños que usen los columpios. La emoción desapareció de su rostro y Calvin se dio cuenta de la aterradora posibilidad: “Me perdí otra vez el timbre del final del recreo“.
Parece que Calvin no tuvo tanta suerte como pensaba. Si bien tuvo los columpios para él solo por un breve y brillante momento, se perdió la campana para regresar a clase, lo que significa que se saltó la escuela sin darse cuenta y seguramente enfrentaría las consecuencias. Y el momento en que se dio cuenta de eso está perfectamente capturado en esta frase final, y no tiene precio.
4 Calvin defiende de forma hilarante su arte (decididamente inquietante)
Calvin y Hobbes1-6
Cuando cae nieve en el pequeño pueblo de Calvin, él se entretiene con diversión invernal de todas las formas imaginables. A veces son peleas de bolas de nieve o andar en trineo con Hobbes, y otras veces significa construir muñecos de nieve. Si bien Calvin no es ajeno a construir muñecos de nieve y colocarlos en posiciones hilarantes (principalmente en un intento de hacerle bromas a la gente), este realmente se lleva la palma. Calvin crea un ‘pollo de nieve’ gigante que decapita a un muñeco de nieve con un hacha. – y su madre tiene preocupaciones.
La tira cómica es un solo panel, que muestra a Calvin defendiendo su arte ante su madre, diciendo: “¿Ah, sí? Defina “bien adaptado”“, que es una respuesta a la pregunta de su madre sobre por qué Calvin haría algo así. Este remate es especialmente hilarante, ya que la introducción es completamente visual e implícita, pero aún así tiene el mismo impacto que el más divertido. Calvin y Hobbes chistes
3 Calvin sabe que es la peor pesadilla de un profesor
Calvin y Hobbes1-27
Calvin es un niño increíblemente inteligente, pero lo es de una manera que usa su inteligencia para evitar aprender cosas por completo, aunque de todas formas obtenga buenas calificaciones. Y durante un examen, Calvin se lo restriega en la cara a su maestra. Calvin responde correctamente sin problema, pero luego agrega una pequeña nota debajo. La nota dice que solo memorizó este hecho para responder correctamente en un examen y que lo olvidará pronto después, criticando su sistema educativo y básicamente diciéndole a su maestra que en realidad no le enseñaron nada.
Luego, Calvin lleva el chiste a su máxima expresión: “Dicen que la satisfacción de enseñar compensa el pésimo salario“después de sólo Aplastando cualquier satisfacción que su profesor pudiera haber obtenido de la excelente puntuación de Calvin en el examen, al tiempo que señala que los profesores están lamentablemente mal pagados. – especialmente si tienen que soportar a niños como Calvin.
2 Calvin entiende muy bien la motivación detrás de la inspiración creativa
Calvin y Hobbes5-2
Mientras Calvin está escribiendo una historia, Hobbes le pregunta cómo le va. Calvin le dice que todavía no se le ha ocurrido ninguna buena idea porque está esperando la inspiración. Calvin le explica que no se puede simplemente abrir la creatividad como si fuera un grifo y que hay que estar en el estado de ánimo adecuado para que llegue la inspiración. Hobbes le pregunta entonces:¿Qué estado de ánimo es ese?” a lo que Calvino responde: “Pánico de último minuto“.
Cualquiera que participe en proyectos creativos comprende el poder del “pánico de último minuto”. La presión es grande, no hay lugar para las distracciones ni para el fracaso, y la persona creativa se ve obligada a buscar inspiración y volcarla en lo que sea que esté creando. Es un proceso estresante, pero emocionante, que generalmente da resultados y este Calvin y Hobbes El remate captura perfectamente eso de una manera con la que cualquier persona creativa puede identificarse..
1 Calvin aprende la lección equivocada después de un debate devastador con su padre
Calvin y Hobbes7-24
En quizás el más creativo Calvin y Hobbes La tira cómica que Bill Watterson haya creado jamás, el mundo entero de Calvin se ha vuelto de repente neocubista. Su realidad empieza a fracturarse después de un debate con su padre, mientras Calvin comenzó a ver las cosas desde la perspectiva de su padre, y eso se salió de control hasta que obtuvo el poder de ver toda la realidad desde todas las perspectivas a la vez.. Y la única manera de solucionarlo es volver a sus estrechas opiniones una vez más.
Calvin dice el chiste: “Sigues equivocado, papá.“, para salvar literalmente su realidad. Por supuesto, los acontecimientos del cómic se desarrollan completamente en la mente de Calvin, lo que significa que aprendió activamente la lección equivocada del debate con su padre. Calvin casi se permitió ver las cosas desde la perspectiva de otras personas, pero luego decidió no hacerlo, lo que es hilarantemente característico de su personaje y se captura perfectamente en este remate. Y es por eso que este es uno de los 10 remates más divertidos de Calvin y Hobbes historia.
Calvin y Hobbes
Calvin y Hobbes fue una serie de historietas satíricas que se emitió entre 1985 y 1995, escrita, dibujada y coloreada por Bill Watterson. La serie sigue a Hobbes, de seis años, y a su tigre de peluche, Calvin, y examina sus vidas a través de una lente caprichosa que aborda problemas cómicos cotidianos y problemas del mundo real con los que lidia la gente.
Source link