A partir de $999, el Samsung El Galaxy S23 Plus es una compra costosa y una funda protectora es una excelente manera de mantenerlo como nuevo. La serie Galaxy S23 tiene Gorilla Glass Victus 2, pero puede que no sea suficiente protección contra caídas accidentales o rayones más profundos.
Samsung tiene una colección interesante de fundas propias para el Galaxy S23 Plus, pero las fundas de terceros a veces ofrecen más por menos dinero. Marcas como Spigen, Otterbox, UAG y Caseology ofrecen una variedad de estuches para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios. Sin embargo, revisar cientos de fundas puede resultar abrumador, por lo que aquí tienes las mejores fundas protectoras para el Samsung Galaxy S23.
10 Viajero Otterbox
La serie Otterbox Commuter está disponible en cuatro colores, incluidos negro, azul, verde y rosa, y tiene un precio inicial de $39,95. El estuche tiene un diseño de dos capas con una carcasa de policarbonato y una funda de caucho sintético. Incluso tiene una cubierta para el puerto de carga USB-C para evitar que entre polvo y suciedad. No es tan voluminoso como el estuche insignia Defender de Otterbox y es más fácil de llevar en el bolsillo. Otterbox es conocida por sus fundas protectoras y ultrarresistentes para teléfonos inteligentes, y la serie Commuter ofrece todo lo necesario para proteger el Samsung Galaxy S23 Plus.
9 Monarca de la UAG
Los estuches UAG son conocidos por su protección robusta y su serie Monarch tiene un diseño industrial que parece resistente y brinda protección integral contra rasguños y caídas desde hasta 6 metros. El estuche tiene cinco capas de protección, incluida goma a prueba de golpes y esquinas esculpidas para una mejor protección de los bordes. También tiene un borde elevado alrededor de la pantalla y lados contorneados para mayor agarre. Aunque el UAG Monarch cuesta $ 59,95, caro en comparación con otros de la lista, es una buena opción para las personas que desean un estuche liviano y resistente que funcione con la mayoría de los cargadores inalámbricos.
8 Funda tipo billetera de cuero PU Ocase
Para los usuarios que prefieren lucir la funda con tapa de la vieja escuela, la funda tipo billetera de cuero PU de Ocase es la opción perfecta para proteger su Samsung Galaxy S23 Plus. Este estuche tipo folio viene con tarjeteros con protección RFID y también actúa como soporte con cierres magnéticos. Tiene una carcasa interior de TPU a prueba de golpes y una capa exterior de piel sintética para un agarre firme. Está disponible en 14 colores para elegir. El estuche protector multiusos también es asequible, desde $ 19,99 y ofrece protección total contra caídas, rayones y polvo.
7 Armadura robusta Spigen
El Spigen Rugged Armor es el siguiente en la lista, con su color negro mate y detalles de diseño en fibra de carbono por un precio asequible de $16,99. El estuche está hecho de TPU flexible con un diseño de telaraña en el interior para brindar una mejor absorción de impactos para el Galaxy S23 Plus. También tiene bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara, así como parachoques en las esquinas que sobresalen, para brindar protección adicional. También es compatible con carga inalámbrica y PowerShare.
6 Asesino de carteras inteligente
Como su nombre lo indica, el estuche Smartish Wallet Slayer ofrece un doble propósito. Por $24,99, puede proteger el Samsung S23 Plus de caídas y rayones, y también tiene ranuras para tres tarjetas y algo de dinero en efectivo en la parte posterior. El estuche ofrece una ranura deslizante para el pulgar inteligente que facilita la extracción de las tarjetas cuando sea necesario. Esta delgada funda tipo billetera está disponible en cuatro coloridas variantes, que incluyen ‘Asunto de corbata negra‘,’Agarrar el álamo temblón‘,’Espaciado‘, y ‘Hacer una caminata.’
5 Spigen Ultra Híbrido
Spigen Ultra Hybrid es la funda protectora transparente premium ideal para resaltar el diseño del teléfono. El estuche híbrido viene con una parte trasera de policarbonato y un parachoques de TPU. Para evitar que la pantalla y la cámara se rayen en superficies planas, se han elevado los biseles que las rodean. Además, la protección contra caídas se ve reforzada por los cojines de aire en las esquinas del parachoques. Mientras que el cristalino Spigen Ultra Hybrid está disponible por $ 16,99, los colores negro escarcha y negro mate cuestan $ 17,99.
4 Speck Presidio Perfecto Claro
Los casos claros suelen tener tendencia a volverse amarillos con el tiempo. Es por eso que el estuche Speck Presidio Perfect Clear usa un ‘Perfecto-claro‘ Recubrimiento que previene la decoloración. Los usuarios pueden hacer alarde de la elegante parte trasera y la cámara de su Galaxy S23 Plus con un estuche perfectamente transparente por más tiempo. También viene con protección antimicrobiana Microban, que puede detener el crecimiento de hasta el 99 por ciento de las bacterias. El borde elevado alrededor de la cámara y la pantalla ayuda a prevenir rayones, y la doble capa alrededor de los bordes lo mantiene a salvo de caídas de hasta 13 pies.
3 Paralaje de caseología
Caseology Parallax para el Samsung Galaxy S23 Plus es una elegante funda protectora con un diseño 3D Hexa en la parte posterior y lados texturizados para un agarre firme. El elegante estuche está fabricado con materiales de grado militar para una máxima protección y está certificado por Air Space Technology. La caja de policarbonato de dos tonos está disponible en tres colores diferentes: verde medianoche, negro mate y burdeos. Es una opción asequible para los usuarios que buscan un diseño elegante y una funda para teléfono inteligente con protección total, por $ 17,99.
2 Anillo de ónix
Ringke Onyx ofrece una protección sólida y una calidad impresionante por sólo $14,84. En la parte posterior, tiene distintos patrones de textura granular que facilitan sostener y ocultar las huellas dactilares. Este estuche delgado y flexible está hecho de TPU de alta calidad para un mejor agarre y una protección más sólida. Negro, verde oscuro y morado intenso son las tres opciones de color disponibles. Además, el estuche tiene orificios para cordones incorporados que se pueden usar para sujetar correas y colgantes del teléfono para mejorar aún más la apariencia.
1 Pie de apoyo ESR Boost
A partir de $ 21,99, una de las mejores fundas protectoras para el Samsung Galaxy S23 Plus es el ESR Boost Kickstand. Viene en dos variaciones: el estuche negro estándar y un estuche transparente que deja brillar el diseño del teléfono. Sin embargo, la característica principal es el pie de apoyo incorporado, que proporciona tres modos de soporte en vertical y horizontal para una funcionalidad adicional. El soporte está hecho de una aleación de aluminio resistente y de primera calidad y puede inclinarse hasta 60 grados. También ofrece protección contra caídas de grado militar con sus esquinas Air-Guard y tiene una mejor resistencia a los rayones de la pantalla y la cámara con bordes elevados alrededor.
Source link