Edité cientos de historias en 2020, por lo que elegir mis favoritas sería un ejercicio inútil.
En cambio, intenté recopilar una muestra de historias de Extra Crunch que me enseñaron algo nuevo. (Lo que significa que esta lista de los 10 principales traiciona mi ignorancia, una admisión de humildad para un sabelotodo como yo).
Al reducir el campo de candidatos, me di cuenta de que cubriremos cada uno de los temas de esta lista con mayor profundidad el próximo año. Ya tenemos historias en proceso sobre software sin código, la aparición de edtech, proptech y marketplaces B2B, por nombrar solo algunos.
Algunos lectores son escépticos acerca de los muros de pago, pero sin ser jactanciosos, Extra Crunch es un producto premium, al igual que Netflix o Disney +. Lo sé: no somos tan entretenidos como un drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II o un western espacial sobre un cazarrecompensas.
Pero, hablando como alguien que ha trabajado en varias startups, las historias de Extra Crunch contienen información procesable que puede usar para construir una empresa y / o lucir inteligente en las reuniones, y eso vale algo.
Gracias por leer y espero que tengas un feliz año nuevo.
Los artículos completos de Extra Crunch solo están disponibles para miembros
Utilice el código de descuento ECFriday para ahorrar un 20% en una suscripción de uno o dos años
1. Los capitalistas de riesgo que más aman los fundadores
El editor gerente Danny Crichton encabezó el desarrollo de The TechCrunch List a principios de este año para ayudar a los fundadores en etapa inicial a conectarse con los capitalistas de riesgo que escriben los primeros cheques.
La TechCrunch List no tiene un muro de pago y contiene detalles y recomendaciones sobre más de 400 inversores en 22 verticales. Una vez que se lanzó, Danny analizó los datos para seleccionar a 11 inversores por los que “los fundadores fueron particularmente efusivos en sus elogios”.
2. Las startups de API están muy de moda ahora
Alex Wilhelm utiliza su columna The Exchange de los días de la semana para vigilar de cerca las “empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio”, pero un esfuerzo se destacó: una descripción general de seis nuevas empresas basadas en API que estaban “recaudando capital rápidamente moda de fuego ”cuando muchas empresas estaban tratando de encontrar su base de COVID-19.
Para mí, esto fue particularmente interesante porque me ayudó a comprender mejor que una estructura de precios óptima puede ser clave para el éxito inicial de una empresa SaaS.
3. ‘Sin código’ definirá la próxima generación de software
4. Seguimiento del crecimiento de las nuevas empresas de código bajo / sin código
Dos historias sobre el advenimiento del software sin código / código bajo que ejecutamos en julio ocupan la tercera y cuarta posición en esta lista.
He sido un usuario sin código durante algún tiempo: usar Zapier para enviar invitaciones automáticas a través de Slack para almuerzos grupales fue un verdadero ahorro de tiempo en los días previos a la pandemia.
“El gasto empresarial en software personalizado está en camino de duplicarse de $ 250 mil millones en 2015 a $ 500 mil millones en 2020”, por lo que definitivamente profundizaremos en este tema en los próximos meses.
5. ‘Edtech ya no es opcional’: inmersión profunda de los inversores en el futuro del mercado
Natasha Mascaren ha captado el ritmo de la tecnología informática de TechCrunch cuando se unió a nosotros justo antes de la pandemia. Doce meses después, es una experta en el tema.
En julio, encuestó a seis inversores en tecnología educativa para “conocer el impacto macro de los cambios rápidos en la tecnología educativa en su conjunto”.
Ian Chiu, Owl Ventures Shauntel Garvey y Jennifer Carolan, Reach Capital Jan Lynn-Matern, Emerge Education David Eichler, TCV Jomayra Hererra, Cowboy Ventures 6. Los mercados B2B serán las próximas startups de comercio electrónico de mil millones de dólares
En 2018, los mercados B2B obtuvieron un estimado de $ 680 mil millones en ventas, pero se espera que esa cifra alcance los $ 3.6 billones para 2024.
A medida que las empresas cambiaron sus compras en línea, estas plataformas están agregando una gama de servicios complementarios como administración de pagos, publicidad dirigida y logística, al mismo tiempo que fortalecen su infraestructura.
7. El exjefe de relaciones públicas de Facebook explica por qué nadie le presta atención a tu startup.
El reportero Lucas Matney habló con Caryn Marooney en agosto en TechCrunch Early Stage sobre cómo los fundadores de startups que esperan expandir su alcance necesitan hacer un mejor trabajo para conectarse con los periodistas.
“Básicamente, la gente simplemente no se preocupa por esta nueva puesta en marcha”, dijo. “En realidad, nadie lo hace”.
Hablando como alguien que ha estado en ambos lados de esta ecuación, aprecié mucho su consejo sobre centrarse en “la simplicidad y ser coherente” cuando se trata de mensajes.
“No permita que la complejidad de su intelecto empañe lo que debe ser simple”, dijo.
8. Necesita una empresa mínima viable, no un producto mínimo viable
En una publicación invitada para Extra Crunch, la VC en etapa inicial, Ann Miura-Ko, compartió algo de lo que aprendió sobre “la magia del encaje entre el producto y el mercado”, lo que denominó “la cualidad definitoria de una startup en etapa inicial”.
Según Miura-Ko, socio cofundador de Floodgate, las startups solo pueden llegar a esta etapa cuando su modelo de negocio, propuestas de valor y ecosistema están en equilibrio.
Utilizando las lecciones aprendidas de sus compañías de cartera como Lyft, Refinery29 y Twitch, este artículo debería ser una lectura obligatoria para todos los fundadores. Como publicó un comentarista: “Leí este pensamiento: ‘¡Necesito agregar algunas diapositivas a mi presentación!'”
9. 6 tendencias de inversión que podrían surgir de la pandemia de COVID-19
Durante “las primeras entradas de este período de incertidumbre”, un artículo que publicamos ofrecía varias predicciones sobre el comportamiento de los inversores en EE. UU.
Aunque publicamos esto en abril, cada uno de estos pronósticos parece acertado:
Futuro del trabajo: promover la intimidad y la confianza. Informática sanitaria: telemedicina y monitorización remota de pacientes. Robótica y cadena de suministro. La seguridad cibernética. Educación = transferencia de conocimiento + social + señalización. Fintech. 10. Las nuevas empresas de tecnología de la construcción están preparadas para sacudir una industria de $ 1.3 billones de dólares
Siempre he encontrado que el concepto de mercado total direccionable (TAM) es difícil de adoptar por completo: la llegada de una sola empresa disruptiva podría cambiar el TAM de una industria en una semana.
Sin embargo, varios factores se combinan para transformar la industria de la construcción: alta fragmentación, mala comunicación, escasez de mano de obra calificada y falta de transparencia de datos.
Las nuevas empresas que ayudan a los constructores a gestionar aspectos como la preconstrucción, el flujo de trabajo y la visualización del sitio están dando grandes pasos, pero debido a que “las empresas de construcción gastan menos del 2% del volumen de ventas anual en TI”, el tamaño de este TAM no es en absoluto especulativo.
11. No permita que los capitalistas de riesgo sean los guardianes de su éxito
Como beneficio adicional, incluyo un artículo de opinión de TechCrunch escrito por el fundador de insurtech, Kevin Henderson, que describe los innumerables desafíos que ha enfrentado como empresario negro en Silicon Valley.
Algunas de las discusiones sobre la falta de diversidad en la tecnología pueden parecer abstractas, pero su publicación describe sus consecuencias concretas. Para empezar: nunca ha tenido la oportunidad de lanzar en una firma de capital de riesgo donde había otra persona negra en la sala.
“Los fundadores negros tienen más posibilidades de practicar deportes profesionales que de conseguir inversiones de riesgo”, dice Henderson.
Source link