Materia mágica en Final Fantasy 7 Renacimiento Son orbes verdes que permiten a los personajes lanzar hechizos, pero los mejores elementos para llegar primero tienen una magia más fuerte de lo que cabría esperar. A diferencia de la Materia independiente violeta o la Materia de invocación roja, la Materia mágica es fácil de usar. En lugar de darles a los miembros del grupo nuevas habilidades o aumentos de estadísticas, obtienes hechizos que cuestan MP lanzar durante una pelea.
Activar diferentes hechizos cuesta una cierta cantidad de MP, pero debes tener Materia verde equipada en las ranuras de equipo de un personaje para usar varias magias. Dependiendo de la composición del partido en FF7 Renacimiento que hayas decidido usar, es posible que se creen compañeros de equipo específicos para ejercer más Materia mágica. Por ejemplo, Aerith tiene habilidades que mejoran los hechizos, por lo que sería mejor que use la mayor cantidad de Materia Mágica.
Ciertos tipos de Materia de Soporte azul se pueden vincular a una Materia Mágica verde para mejorar sus propiedades de alguna manera. Necesitas tener equipo con ranuras vinculadas para poder utilizar esta rara sinergia entre elementos de Materia.
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10 Materia venenosa
Cómo llegar: Compra en máquinas expendedoras por 1500 Gil
Materia |
Descripción |
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Veneno |
Te permite utilizar hechizos relacionados con toxinas. |
Mientras que la Veneno Materia viene equipada con Red XIII al comienzo del Capítulo 2, los hechizos adjuntos a este elemento son lo suficientemente fuertes como para justificar la compra de otro. Los hechizos Bio, Biora y Bioga son excelentes para infligir daño a lo largo del tiempo a enemigos con barras de salud más grandes. Si bien algunas criaturas pueden resistir las toxinas mortales de esta magia, la mayoría de los enemigos sucumbirán al veneno mortal y caerán mucho más rápido en la batalla.
9 Materia curativa
Cómo conseguirlo: Cómprelo en tiendas Kalm o en máquinas expendedoras por 600 Gil
Materia |
Descripción |
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Cicatrización |
Te permite utilizar hechizos curativos. |
Otra Materia de la que querrás obtener más es Cicatrizaciónel elemento que te permite lanzar hechizos que restauran la salud de los miembros de tu grupo en FF7 Renacimiento. Mientras que Cure y Cura simplemente devuelven HP a tus luchadores favoritos, el hechizo Regen de esta Materia te brinda salud con el tiempo. Esto hace que Healing sea una de las mejores Materia para subir de nivel primero, de modo que puedas usar hechizos fuertes diseñados para revitalizar a tu grupo rápidamente en caso de apuro.
Equipar AP Up blue Materia to Healing te permitirá ganar AP rápidamente para mejorar Magic Materia. Esta estrategia funciona para todos los tipos de Materia en el juego, no solo los orbes verdes que se ven en esta lista.
8 Materia de fuego y hielo
Cómo llegar: obtenga puntos de datos para Chadley en la región de pastizales
Materia |
Descripción |
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Fuego y hielo |
Te permite usar magia de fuego y hielo. |
Materia elemental como Fuego y hielo te brinda hechizos ofensivos para usar contra enemigos que tienen debilidades específicas. Usar magia de fuego o hielo contra criaturas con vulnerabilidad a cualquiera de los tipos permitirá a tu grupo aumentar en gran medida su asombro a lo largo de una pelea. Aturdir a tus enemigos le da a tu equipo la oportunidad de desatar tus ataques más fuertes o Limit Breaks para intentar terminar una batalla en FF7 Renacimiento rápidamente.
Según el creador de YouTube KhrazeGaming, existen algunas combinaciones secretas de Materia elemental que podrían darte ventaja en la batalla. Si bien Fire and Ice te ofrece dos tipos de hechizos elementales por el precio de una ranura de Materia, también puedes adjuntarlos a la Materia azul elemental. Esto infunde a los ataques de un personaje el mismo tipo de daño elemental que la Materia Mágica, permitiendo que tus ataques también aprovechen las debilidades.
7 Materia de rayos y viento
Cómo llegar: obtenga puntos de datos para Chadley de la región de Junon
Materia |
Descripción |
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Rayos y viento |
Te permite usar magia de rayos y viento. |
Otra Materia que te permite lanzar dos tipos diferentes de magia elemental es Rayos y viento, que una vez más sólo ocupa un espacio de Materia. Más enemigos en el juego son débiles a los hechizos de rayos o viento, lo que hace que este objeto sea un poco más fuerte que el Fuego y el Hielo. Continuar usando poderosa magia ofensiva te ayudará a ti y a tu grupo a subir de nivel rápidamente. FF7 Renacimiento durante los primeros capítulos de la historia.
6 Materia de empoderamiento
Cómo llegar: Compra en la Costa del Sol por 2000 Gil
Materia |
Descripción |
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Empoderamiento |
Te permite utilizar hechizos de fortalecimiento de ataques físicos y mágicos. Combinarlo con Materia protectora otorga resistencia a la reducción de ataques físicos y mágicos. |
Los hechizos de Valentía y Fe provienen del Empoderamiento Materia mágica, que mejora tu ofensiva y otorga al personaje resistencia a ser debilitado por los enemigos. Un aumento de tu magia puede potenciar la otra Materia elemental mencionada anteriormente, pero no se puede ignorar la mejora en el daño físico. Sin embargo, estos hechizos tardan en lanzarse, así que ten cuidado al usarlos en el caos de la batalla en FF7 Renacimiento.
5 Materia de limpieza
Cómo llegar: Compra en la Costa del Sol por 1.500 Gil
Materia |
Descripción |
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limpieza |
Te permite utilizar hechizos curativos. |
El limpieza Materia es uno de los mejores elementos para obtener temprano, ya que les brinda a tus personajes una forma de curar las condiciones de estado infligidas por varios enemigos. Los venenos, desventajas y otras dolencias pueden descarrilar una batalla y alejarte de tu favor, por lo que usar Poisona y Esuna son excelentes maneras de salir de una mala situación. Incluso cuando llegue a capítulos posteriores en FF7 Renacimientoesta Materia sigue siendo una gran herramienta para tener en tu grupo.
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Como puedes ver en un video del creador de YouTube PhillyBeatzGames, Cleansing Materia tiene uno de los hechizos más fuertes que puedes obtener a través de las actualizaciones de Materia. La magia de Resistencia no solo cura a tu equipo de cualquier estado negativo sino que también evita que vuelva a suceder por un corto tiempo. Este será un hechizo perfecto en las peleas contra jefes donde tu enemigo intenta repetidamente infectar a personajes de tu grupo con diferentes condiciones.
4 Materia de avivamiento
Cómo llegar: Compra a vendedores en Gongaga por 3000 Gil
Materia |
Descripción |
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Renacimiento |
Te permite usar hechizos de avivamiento. |
Aunque el Renacimiento Materia tarda algo de tiempo en conseguirse, debes adquirir la magia de este objeto lo antes posible en FF7 Renacimiento. Tanto Raise como Arise pueden revivir a un compañero de equipo caído de la misma manera que lo hacen los elementos Phoenix Tuft o Phoenix Down. Usar esta magia ayuda a guardar esas herramientas importantes en tu inventario mientras te tomas un momento para que los miembros importantes del grupo vuelvan a pelear.
Raise es la magia inicial de Revival Materia y solo revive a un miembro del grupo con la mitad de su HP máximo. El hechizo Arise, por otro lado, devuelve al personaje su salud completa cuando se usa.
3 Materia de fortificación
Cómo llegar: Encontrado en el área de salón de Shinra-8 en el Capítulo 5
Materia |
Descripción |
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Fortificación |
Te permite utilizar hechizos de fortalecimiento de la defensa física y mágica. Combinarlo con Materia protectora otorga resistencia a la reducción de la defensa física y mágica. |
El Fortificación Magic Materia es extremadamente similar a Empowerment, pero con hechizos que aumentan tu defensa en lugar de tu ofensiva. Protect and Shell puede hacer que tu grupo sea mucho más fuerte en FF7 Renacimiento, brindándoles protección adicional contra cualquier tipo de ataque enemigo. Si bien estas no son las piezas de magia más fuertes del juego, cubren propiedades tanto físicas como mágicas para brindarte una defensa equilibrada en general.
2 Materia de barrera
Cómo llegar: Compra en la Costa del Sol por 1.500 Gil
Materia |
Descripción |
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Barrera |
Te permite utilizar hechizos defensivos. |
Los hechizos defensivos más fuertes en FF7 Renacimiento están atados a la Barrera Materia, que permite a tus personajes lanzar Barrier, Manaward y Manawall. Estas piezas de magia crean caparazones protectores alrededor de tu grupo que afectan a todos los personajes al mismo tiempo. Las barreras creadas por cada hechizo reducen el daño tanto que casi parece que tu personaje está recibiendo el mismo daño que recibiría al bloquear un golpe.
A diferencia de otros hechizos, la magia de Barrera tarda sorprendentemente poco tiempo en lanzarse. Recuerda activar esta magia cuando comience una pelea contra un jefe o cuando entres en una dura batalla con una abrumadora cantidad de oponentes. A medida que los campos de batalla se vuelven más peligrosos a medida que tu aventura continúa en FF7 Renacimientodebes seguir confiando en esta Materia para proteger a tu equipo con frecuencia.
1 Materia de tiempo
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Materia |
Descripción |
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Tiempo |
Te permite utilizar la magia del tiempo. |
El Tiempo Materia es quizás la Materia Mágica más fuerte del juego, ya que te brinda ambas habilidades para mejorar a tu grupo y debilitar a tus enemigos. Obtienes acceso a Haste, un hechizo que aumenta la ganancia de ATB de cada miembro de tu grupo cuando se lanza en FF7 Renacimiento. Esta magia ya sería genial por sí sola, pero los otros hechizos Lento y Detener también son poderosas adiciones a este elemento.
Según el creador de YouTube, Arekkz Gaming, puedes usar Lento o Detener para congelar a un enemigo mientras está aturdido, dándote más tiempo para aprovechar el mayor daño que infliges mientras ese enemigo está aturdido. Esta estrategia podría brindarte una manera de derrotar a enemigos básicos y jefes por igual, haciendo del Tiempo la mejor Materia Mágica para que tu equipo sea el primero. Final Fantasy 7 Renacimiento.
Fuente: KhrazeGaming/YouTube, PhillyBeatzGames/YouTube, Arekkz Gaming/YouTube
Final Fantasy 7 Renacimiento
- Franquicia
- Final Fantasy 7
- Liberado
- 29 de febrero de 2024
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- División de Negocios 1 de Square Enix
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- Rol de acción, Aventura
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