Ícono del sitio

Las 10 mejores parejas de dramas televisivos de todos los tiempos, clasificadas


Podría decirse que no hay mejor lugar para encontrar una historia de amor hermosa y bien desarrollada que la televisión. Si bien a todo el mundo le encanta una buena comedia romántica cursi o una película dramática más sombría, el medio televisivo permite una historia más profunda y significativa que va más allá de las rosas rojas en el día de San Valentín o una caótica declaración de amor en el aeropuerto al final de la historia.

Grandes comedias en streaming como la de Netflix Nadie quiere esto han demostrado que los dramas románticos no están muertos, por mucho que el panorama cinematográfico y televisivo haya cambiado. Sin embargo, la relación de Noah (Adam Brody) y Joanne (Kristen Bell) no es la única relación televisiva que profundiza en los altibajos de las citas. Desde una química clara hasta primeros encuentros incómodos y discusiones crudas sobre compromiso y emociones, queremos ver la belleza y el dolor.

Alicia y Will, la buena esposa

El deseo de Alicia Florrick (Julianna Margulies) de reactivar su carrera jurídica es el principal atractivo de La buena esposapero su romance con Will Gardner (Josh Charles) también es divertido de ver. Los dos tienen una clásica historia de amor televisiva que comienza con química en el trabajo y termina con una dolorosa ruptura que ni siquiera tiene mucho sentido.

Dado que la pareja no está junta tanto tiempo como otras parejas de dramas televisivos, no son tan inolvidables y es difícil saber si permanecerán juntos después de la tragedia que ocurre en la temporada 5. Aún así, ver su coqueteo y pasión en las temporadas 2 y 3 es entretenido y significativo. El respeto de Will por la inteligencia y la ética de trabajo de Alicia también es reconfortante y la ayuda a recuperar su confianza después de un matrimonio inestable con Peter (Chris Noth).

Dylan y Kelly, Beverly Hills 90210

Hay muchas relaciones excelentes en Beverly Hills 90210el querido drama adolescente que examina el amor, la intimidad, el compromiso y la experiencia desafiante pero identificable de enamorarse de alguien de quien eras amigo cercano. Sin embargo, ninguna pareja se acerca a Dylan McKay (Luke Perry) y Kelly Taylor (Jennie Garth).

Como se conocen desde hace tanto tiempo, los personajes realmente se preocupan el uno por el otro y eso fortalece su conexión romántica. El inicio de su relación también es una parte crucial de la historia de la televisión. Los fanáticos nunca olvidarán su aventura o el famoso triángulo amoroso de Kelly/Dylan/Brenda Walsh (Shannen Doherty).

A pesar de sus fuertes sentimientos, las cosas no funcionaron. Aprendemos en el reinicio. 90210 que todavía no están en una relación adulta y madura.

Meredith y Derek, Anatomía de Grey

Meredith Gray (Ellen Pompeo) es una solitaria rebelde, lo que hace que su romance con Derek Shepherd (Patrick Dempsey) sea sorprendente e impactante. El Anatomía de Grey La historia de amor siempre nos mantiene en vilo, desde su primer encuentro íntimo en el episodio piloto hasta su peculiar boda con notas adhesivas y su transición a la paternidad.

Es genial seguir a esta pareja debido a los enormes gestos románticos de Derek y la decisión de Meredith de volverse más auténtica y vulnerable, lo que muestra cuán emocionante y también saludable puede ser una relación madura.

Sin embargo, es difícil saber si Meredith se habría quedado con Derek si él no hubiera fallecido. Aunque tienen una familia, él no apoya tanto su carrera como debería al final del arco de su personaje, y eso fortalece a otras parejas.

Carol y Doug, ER

Puede que haya algunas parejas memorables en ESpero el premio a la mejor pareja del drama médico de larga duración es para Carol Hathaway (Julianna Margulies) y Doug Ross (George Clooney). Aunque nunca se trata de si tendrán un final feliz, todavía tienen una relación entretenida.

Al igual que Meredith y Derek, Carol y Doug tienen un romance en el lugar de trabajo y sus importantes y estresantes carreras a menudo amenazan con arruinar su vínculo. Aunque nos desmayamos al volver a ver la escena de las notas adhesivas de Meredith y Derek, no se compara con el momento en que Carol y Doug se reúnen en un muelle en ES temporada 6, episodio 21, “Qué dulce dolor”.

Este ES Sin embargo, la pareja no es perfecta. Si bien son un elemento básico de la cultura pop, se topan con problemas televisivos comunes, como falta de comunicación y no ser tan honestos entre sí como deberían ser.

Kevin y Nora, Las sobras

La historia de amor de Kevin Garvey (Justin Theroux) y Nora Durst (Carie Coon) se desarrolla en el contexto del impactante y emotivo evento Sudden Departure. Ya sea que esté interesado en su primera cita en la temporada 1, su vínculo cada vez mayor en la temporada 2 o su separación y reencuentro en la temporada 3, su relación es un viaje oscuro y único.

Parece casi injusto juzgar el amor mutuo de Kevin y Nora en comparación con otros pares de televisión, dada la culpa de Nora por su familia desaparecida y lo mucho que está en juego en este extraño mundo. Dicho esto, sabemos que se preocupan el uno por el otro y su vínculo es dulce.

Sin embargo, es difícil saber si estos dos triunfarían en el mundo real. Es justo decir que se conectan en un momento en el que cada uno necesita un compañero, y tal vez no estarían destinados a serlo si este evento épico nunca hubiera sucedido.

Lorelai y Luke, Las chicas Gilmore

este famoso Las chicas Gilmore La relación es un gran ejemplo del dicho “los opuestos se atraen”. Cada momento de Lorelai (Lauren Graham) y Luke Danes (Scott Patterson) es mágico, desde amigos hasta amantes y, finalmente, una pareja casada en el resurgimiento de Netflix. Un año en la vida.

¿Y quién puede olvidar cuando Luke retrasó su boda cuando se entera de la existencia de su hija, April Nardini (Vanessa Marano)? Ese fue definitivamente un punto bajo para ellos. Aún así, saltan chispas cada vez que conversan en el restaurante o en cualquier otro lugar de Stars Hollow, y sabemos que Luke y Lorelai siempre están ahí el uno para el otro, incluso cuando salen con otras personas.

Tami y Eric, luces del viernes por la noche

No es fácil mudarse a un nuevo lugar por el trabajo de tu pareja, y de eso precisamente se trata la primera temporada del popular drama deportivo. Luces del viernes por la noche explora. Las dramáticas historias de adolescentes y la diversión futbolística de este programa son geniales, pero seamos honestos, realmente estamos atentos a la dulce relación de Tami (Connie Britton) y Eric Taylor (Kyle Chandler).

Los personajes tienen una relación realista que involucra estrés laboral, una gran mudanza, desacuerdos sobre la paternidad y compromisos. Tami es tan querida porque se defiende a sí misma y quiere tener agencia en su relación. El único problema con esta pareja televisiva es la terquedad de Eric, que puede resultar frustrante de ver.

Bobby y Atenea, 9-1-1

¿Es posible disfrutar del procedimiento de Ryan Murphy? 9-1-1 ¿Sin Bobby Nash (Peter Krause)? Claro, hay muchos otros personajes geniales, pero lo más probable es que muchos de nosotros hayamos sintonizado la temporada 9 y nos hayamos perdido ver la sólida relación de Bobby y Athena Grant (Angela Bassett).

La historia de amor de la pareja está llena de grandes emociones y momentos de alto riesgo, desde quedar atrapados juntos en un crucero hasta Atenea intentando aterrizar un avión antes de que se estrellara. Esas aventuras épicas hacen que Bobby y Athena se destaquen entre otras asociaciones de dramas televisivos a largo plazo. Desafortunadamente, su historia termina trágicamente.

Charlie y Nick, rompecorazones

La relación honesta y vulnerable entre Charlie Spring (Joe Locke) y Nick Nelson (Kit Connor) es particularmente impresionante debido a su corta edad. También es uno de los mejores y más importantes romances televisivos LGBTQ+.

Dado que Charlie y Nick están descubriendo quiénes son y experimentando su primer amor, se destacan entre otros que son mayores y tienen más experiencia en citas.

Será convincente ver en qué estado se encuentra su relación cuando la Atrapador de corazones para siempre La película se estrena en 2026. Aunque podemos asumir que la pareja tendrá algunos problemas, es fácil imaginar que tendrán un final dulce y feliz.

Beth y Randall, estos somos nosotros

Mis disculpas a Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca Pearson (Mandy Moore), pero tendríamos que decir que Beth (Susan Kelechi Watson) y Randall Pearson (Sterling K. Brown) tienen una relación más memorable e interesante. Es realista, compasivo, respetuoso y no exento de defectos.

Ya sea que Randall esté luchando contra la ansiedad o Beth esté iniciando su propio negocio, la Somos nosotros La pareja es alentadora y honesta. Dado que han estado juntos durante tantas décadas, el público tiene una idea real de su dinámica y los vemos elegir permanecer juntos incluso cuando no están de acuerdo o pelean.



Source link

Salir de la versión móvil