Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores películas de gimnasia, clasificadas por IMDb |

Las 10 mejores películas de gimnasia, clasificadas por IMDb |

A lo largo de los años, se han realizado numerosas películas que analizan el deporte de la gimnasia. Algunos cuentan con un personaje de gimnasta prominente, mientras que otros se centran en el deporte de la gimnasia en sí. Con los Juegos Olímpicos de 2021 ahora en el espejo retrovisor de todos, no hay mejor momento para mirar hacia atrás a los mejores guiños del cine al deporte.

Si bien la gimnasia nunca ha sido un tema que Hollywood haya visitado con gran frecuencia, todavía hay algunos buenos ejemplos por explorar. Además, hay algo para todos. Junto a más de unos pocos cuentos inspiradores, hay ejemplos de cine de género que han presentado este deporte.


10 Una segunda oportunidad (2011) – 4.7

Reseñas de los críticos para Una segunda oportunidad no fueron muy favorables, sobre todo llamando a la película derivada. Sin embargo, los críticos y las reseñas de la audiencia también citan el mensaje inspirador y el tono familiar de la película.

Una segunda oportunidad sigue a Maddy Cornell, una joven gimnasta que espera llegar a lo grande. Con la ayuda de su entrenador, incluso puede asegurarse un lugar en un equipo profesional. Sin embargo, a pesar de su recepción, la película ofrece algo para que disfruten los fanáticos del deporte, especialmente si tienen una experiencia personal con la competencia o la participación profesional.

9 Los ángeles de Charlie: Full Throttle (2003) – 4.9

Ampliamente visto como una secuela muy inferior a la diversión de 2000. los ángeles de Charlie reiniciar, Los ángeles de Charlie: Full Throttle lleva las peleas de patadas voladoras aún más lejos. El público sintió que esto se produjo a costa de una historia sólida. Sin embargo, la película presenta al personaje de Lucy Liu mostrándola en una competencia de gimnasia.

La película reúne a los espectadores con el trío central (Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz) mientras se enfrentan a un ex ángel que se volvió pícaro (Demi Moore). Esta secuela ofrece algunas secuencias divertidas, y una escena de gimnasia es una introducción lógica al nuevo personaje de espía atlético.

8 Elevando el listón (2016) – 5.6

Elevando el listón es una película de gimnasia de 2016 que presenta a una gimnasta real: la medallista de oro olímpica, Jordyn Wieber. La película tiene un gran atractivo para aquellos que quieren un drama moderadamente ligero con un enfoque en problemas del mundo real, como el acoso cibernético.

La trama sigue a una adolescente que rechazó su colocación en un equipo de gimnasia de Estados Unidos cuando ella y su familia tuvieron que mudarse. Ahora vive en Australia y participa en una competencia de gimnasia para ayudar a un amigo. Elevando el listón es una gran elección para una audiencia en busca de una historia inspiradora.

7 Destino final 5 (2011) – 5.8

La quinta y más reciente entrega de la popular franquicia de terror. Destino final presentó una muerte relacionada con la gimnasia. Y aunque es horrible, la escena es posiblemente la mejor de la película. De hecho, los fanáticos del terror tienden a pensar en la quinta entrega como una de las mejores del mundo. Destino final serie.

Destino Final 5 sigue a otro grupo de adolescentes mientras intentan escapar del juego sistemático que juega la Muerte. Esta vez, el desastre evitado por poco es un puente colgante que se desmorona. La escena de la gimnasia es solo una de las varias escenas intensas de la película dignas del precio de la entrada.

6 El bronce (2015) – 6.1

Esta comedia de gimnasia no fue un favorito de la crítica a pesar de haber sido producida por los Duplass Brothers. Críticos y públicos encontrados El bronce francamente incómodo, confundiendo la vergüenza con la comedia. Al final, fue solo otra película que no sabía lo que quería ser. Aún así, es la opción preferida para aquellos que buscan una película de gimnasia obscena.

La trama sigue a la ex medallista de bronce de gimnasia Hope Ann Greggory (Melissa Rauch de La teoría del Big Bang) mientras recorre la vida en su ciudad natal. Cuando muere su ex entrenador, Greggory entrena a regañadientes a su alumna más nueva, Maggie Townsend.

5 Nunca me besaron (1999) – 6.1

Nunca ha sido besado fue un vehículo de finales de los 90 para Drew Barrymore. Entre muchas otras actividades escolares (como una de las mejores escenas de baile de las películas), presenta gimnasia de la escuela secundaria. Triplicó con creces su presupuesto y contó con un elenco repleto de A-listers. Muchos de estos actores eran desconocidos, incluidos Jessica Alba, LeeLee Sobieski y James Franco en su primera película.

La trama sigue a Josie Geller (Barrymore), redactora publicitaria junior del Chicago Sun-Times. Allí, se le asigna que regrese a su escuela secundaria para investigar el lenguaje y la mentalidad de los adolescentes modernos. Antes de publicar su artículo, tendrá que volver a experimentar la escuela secundaria, esta vez en su totalidad.

4 El espía que me dejó (2018) – 6.1

De 2018 El espía que me dejó contó con un villano entrenado en gimnasia. Más secuaz que cualquier otra cosa, la gimnasta rusa también es uno de los personajes más memorables de la película. El villano se beneficia aún más de las reacciones de Morgan, quien es uno de los personajes más icónicos de Kate McKinnon. James Bond presentó un interés amoroso de gimnasta en Confidencial. El espía que me dejó tomó esto y lo hizo aún mejor y los fanáticos de la gimnasia finalmente obtuvieron un villano memorable con el que identificarse.

La trama sigue a Audrey y Morgan, dos mejores amigas que, sin darse cuenta, se ven envueltas en una travesura que cruza el mundo. Antes de salvar el mundo, Audrey tiene que olvidar al novio que la abandonó de la nada.

3 Stick It (2006) – 6.4

Si alguna vez hubo una película que podría llamarse “una película de gimnasia”, es Pegarlo. La gran mayoría de la trama se centra en la habilidad real detrás de la gimnasia, y mientras que la mayoría de las películas que presentan gimnasia echan un vistazo al deporte, Pegarlo muestra admiración tanto por el deporte como por sus deportistas. La película también se adentra en un territorio para sentirse bien, y aunque eso no es algo malo, Pegarlo También logra inyectar algo de realismo en los procedimientos.

La trama sigue a una adolescente con problemas, Haley, con un don inexplorado. Después de meterse en problemas con la ley, Haley es enviada a una academia de gimnasia. Allí, un entrenador duro (Jeff Bridges) hará todo lo posible para que vuelva al camino correcto.

2 La historia de Gabby Douglas (2014) – 7.0

Esta película biográfica de Lifetime de 2014 arroja una luz empática sobre lo que se necesita para hacer historia y convertirse en el primer campeón absoluto individual olímpico negro. La historia de Gabby Douglas calentará los corazones de todos los que lo vean, gimnastas o no.

La trama cuenta la historia real de cómo la campeona olímpica Gabby Douglas (Imani Hakim) alcanzó la gloria. Joven y diligente, Douglas debe entrenar con Liang Chow (Brian Tee), un ex gimnasta artístico.

1 Vieja escuela (2003) – 7.1

Como resulta, La vieja escuela es la película más popular para presentar gimnasia. El tercer acto de esta comedia citable de Will Ferrell / Vince Vaughn / Luke Wilson presenta al trío inmaduro central y su fraternidad participando en eventos de tipo olímpico. Entre estos eventos se encuentra la gimnasia, que termina mal para un personaje en particular. Es una escena estupenda y un buen ejemplo de cómo se puede utilizar la gimnasia para la comedia en una película.

La trama de esta comedia amada por el público pero odiada por la crítica sigue a Mitch (Luke Wilson), un abogado de principios de los 30 que descubre que su esposa lo engaña. Se muda a una casa cerca de un campus universitario y solicita la ayuda de Frank (Will Ferrell) y Beanie (Vince Vaughn) para comenzar una fraternidad no afiliada.


Source link

Salir de la versión móvil