Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores películas de Jason Statham, clasificadas

Jason Statham ha tenido un ascenso asombroso al estrellato. Antes de comenzar a actuar, era un buceador olímpico y un vendedor del mercado negro, entre otras cosas. Después de ser descubierto por Guy Ritchie, la carrera cinematográfica de Statham comenzó con pequeños papeles en películas británicas. Eventualmente, se convirtió en una estrella de acción algo improbable que lo ayudó a convertirse en la superestrella que es hoy.

RELACIONADO: 15 cosas que no sabías sobre Jason Statham

Aunque es más conocido por sus películas de acción, Statham ha ido mostrando poco a poco que hay más en su talento. Si bien no todas sus películas son ganadoras, a lo largo de los años ha logrado crear una filmografía bastante estelar. Aquí están las mejores películas de Jason Statham.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Seguro

Por alguna razón, hay muchas películas de acción sobre un tipo rudo que debe proteger a una niña. Desde El profesional a Logan, a Hombre en llamas – Hay algo acerca de esta configuración que funciona para el género. En Seguro, Statham consiguió su turno en la película de protección infantil.

En la película, Statham interpreta a un ex policía descuidado que se topa con una niña pequeña que está siendo perseguida por varias pandillas y policías corruptos. Lo que sigue es una película de acción bastante estándar que se ejecuta mejor que la mayoría. No son sorpresas reales, solo muchas oportunidades para que Statham golpee a los muchachos, y eso es suficiente para nosotros.

9 Destino de los furiosos

Cuando Statham se unió a la Rápido y Furioso En una franquicia, sabías que era una estrella demasiado grande como para dejar ir después de una película. Así que en la octava entrada de la serie, vemos a Deckard Shaw de Statham uniendo fuerzas con los buenos. Esto es un poco difícil de tragar considerando que Shaw mató a Han, pero todos parecen estar dispuestos a perdonar y olvidar.

RELACIONADO: Hobbs & Shaw: Los 8 momentos más locos del tráiler

Mientras que la locura de las películas comenzaba a envejecer, Statham es un destacado. Se le da una de las mejores secuencias de acción de la película y su química con Dwayne Johnson fue lo suficientemente fuerte como para justificar su propia escisión.

8 Bloqueo, stock y dos barriles de fumar

Si hay una persona que Statham tiene que agradecer por su carrera cinematográfica, es Guy Ritchie. La leyenda dice que Ritchie vio a Statham trabajando como vendedor de un mercado negro en la calle y escribió un papel similar para él en su primera película.

Bloqueo, stock y dos barriles de fumar fue el debut enérgico de Ritchie sobre las violentas intersecciones de varias vidas bajas en Londres. El humor rápido, el ritmo rápido y los personajes divertidos hicieron de la película un éxito y dieron inicio a la carrera de Ritchie. En cuanto a Statham, su desempeño natural demostró que tenía talento para la gran pantalla.

7 El transportador

Si bien Statham comenzó su carrera con papeles secundarios en varias películas de crimen, este fue el que lo introdujo en el mundo como una estrella de acción. Statham jugó un servicio de mensajería basado en reglas, que se especializa en entregar materiales delicados.

A pesar de que el rol no requería un gran rango de actuación, Statham impresionó al público con sus secuencias de acción. Haciendo la mayoría de sus propias acrobacias, Statham demostró que era un verdadero fanático de las secuencias de lucha y persecuciones de autos. Aunque era una película pequeña, generaría dos secuelas, un reinicio y una serie de televisión, además de enviar la carrera de Statham a otro nivel.

6 El trabajo italiano

La experiencia de persecución de automóviles de Statham desde El transportador rápidamente sería útil cuando se uniera a este remake de la clásica película de robo de Michael Caine. Este recuento sigue a un abigarrado grupo de ladrones que intentan recuperar su oro de un antiguo asociado.

RELACIONADO: Mark Wahlberg y Sean Anders Entrevista: Familia instantánea

Si bien la película no se compara con la original, es una divertida película de palomitas de maíz con un elenco muy agradable. Statham fue capaz de mostrar sus habilidades de conducción, así como su carisma como Handsome Rob. Junto con Mark Wahlberg y Charlize Theron, hicieron de este un viaje divertido y emocionante.

5 Furioso 7

Justo cuando parecía que no había otro lugar para el Rápido y Furioso Como franquicia, Statham apareció en la secuencia posterior al crédito de la sexta película como Deckard Shaw. Furioso 7 introdujo al personaje en toda su gloria mientras buscaba venganza contra Dom y su tripulación.

RELACIONADO: Los personajes más rápidos y furiosos más letales, clasificados

A pesar de la estupidez de estas películas, esta fue otra película de acción divertida. Statham ayudó a dinamizar la historia como un villano de la vida de Terminator y se le proporcionaron piezas de acción tan increíblemente impresionantes. Es un buen ejemplo de que esta serie solo será más grande.

4 Manivela

La trama de una película de acción no tiene que tener mucho sentido. En el caso de esta película, la trama escandalosa en realidad hace que la película sea mejor. En Manivela, Statham interpreta a un sicario a quien se le ha inyectado un veneno raro. Mientras busca a los responsables, necesita mantener elevado su ritmo cardíaco o, de lo contrario, morirá.

RELACIONADO: Crank Director quiere iniciar un nuevo universo cinematográfico

Es como Velocidad, pero en lugar de un autobús, es Jason Statham. La trama loca conduce a algunas secuencias hilarantes como Statham hace todo lo posible para mantener su corazón en marcha. Es una comedia de acción divertida, exagerada y emocionante que hizo un uso perfecto de su estrella.

3 Espía

Lo único más sorprendente que ver a Melissa McCarthy protagonizando una comedia de acción de espías fue ver a Jason Statham como la persona más divertida de la película. Espía sigue al drone de la oficina de McCarthy que inesperadamente se pone en el campo.

La película no solo es hilarante, sino que también es una película de espías bastante entretenida. Pero el mayor placer es ver a Statham presumir de sus comedias de comedia como un agente secreto poco inteligente que piensa que es mucho más duro de lo que realmente es. Con suerte, veremos más de este lado de Statham en el futuro.

2 Arrebatar

El seguimiento de Guy Ritchie a Articulo bloqueado fue otra carrera de crimen británica entrelazada con su amigo Statham en un papel central. Pero si bien puede sonar como un rehacer de su película anterior, este fue un gran paso para Ritchie en cuanto a la realización de películas y la narración de cuentos.

RELACIONADO: Marvel debería hacer totalmente una película de Guy Ritchie Captain Britain

La historia, centrada en un diamante de valor incalculable, fue la muestra perfecta para el diálogo de Ritchie y sus coloridos personajes. Aunque el reparto incluye algunos grandes nombres como Brad Pitt y Benicio Del Toro, Statham aún se destaca como gerente de boxeo de poca monta. Otra gran colaboración entre Ritchie y Statham.

1 El trabajo del banco

Si bien es ciertamente divertido ver a Statham patear a tope en las películas, también es agradable verlo salir de esa zona de confort. Como su estrella estaba en ascenso, Statham se tomó un descanso de las típicas películas de acción para protagonizar esta película de bajo perfil basada en una historia real.

La película es una joya tristemente infravalorada y subestimada en el género. Statham demuestra ser un líder capaz del conjunto y el crimen en su centro es lo suficientemente emocionante como para mantener a la audiencia adivinando todo el tiempo. Afortunadamente, a medida que la fama de Statham continúa aumentando, más de sus fanáticos buscarán su mejor película.

SIGUIENTE: 10 roles olvidados de Leonardo DiCaprio


Source link

Salir de la versión móvil