Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores películas de Jennifer Lawrence, según Rotten Tomatoes

Se ha hablado mucho en Hollywood sobre quién podría destronar a Meryl Streep como la reina de la actuación, y es justo decir que Jennifer Lawrence es una candidata fuerte. Lawrence comenzó en una comedia de TBS protagonizada por Bill Engvall, pero se convirtió en la segunda más joven en recibir el Premio de la Academia a la Mejor Actriz.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence: la mayoría de los papeles de la película Badass, clasificada

Sus papeles en franquicias de gran éxito como Los juegos del hambre y X Men la han ayudado a convertirla en la estrella de acción femenina más taquillera de todos los tiempos, mientras que ha encontrado mucho tiempo para pequeñas películas de arte. Entonces, aquí están las 10 mejores películas de Jennifer Lawrence, según Rotten Tomatoes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¡madre! (69%)

La puntuación mixta de Rotten Tomatoes asignada a Darren Aronofsky ¡madre! es lo que inspiró la cruzada de Martin Scorsese contra el sitio del agregador de reseñas. En opinión de Scorsese, ¡madre! fue una obra maestra que merecía tener una puntuación más alta (aunque así es como funcionan los porcentajes: el 69% de los críticos está de acuerdo con Scorsese, el 31% no).

El público en general no estaba listo para ¡madre!, que fue comercializado por el estudio como una película de terror directa, pero resultó ser una alegoría de la Biblia, así como el consumo de mujeres en una sociedad moderna y la destrucción del medio ambiente a manos de la humanidad. Se suponía que el personaje del esposo de Javier Bardem era Dios, mientras que el personaje de la esposa de Jennifer Lawrence se suponía que era la Madre Tierra. Un fregadero roto representaba el cambio climático.

9 9 Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 (70%)

La película final en Los juegos del hambre la saga no tuvo mucho que ver con la ceremonia titular. Se trataba de un levantamiento gigantesco en Panem, y los intentos de Katniss de lavar el cerebro a Peeta. Algunos fanáticos han sugerido que Sinsajo no debería haberse dividido en dos películas.

Esto condujo a que se embellecieran las tramas secundarias y que algunas escenas que ni siquiera necesariamente debían estar en una adaptación cinematográfica fueran arrastradas o alteradas. El estudio solo estaba siguiendo la tendencia de dividir el libro final en dos partes establecidas por Reliquias de la Muerte y Amanecer. Habiendo dicho eso, como el gran final lleno de acción de la serie, Sinsajo – Parte 2 es bastante bueno, aunque un poco anticlimático.

8 Like Crazy (71%)

En este drama geopolítico romántico, Felicity Jones interpreta a una estudiante de intercambio británica en los Estados Unidos que se enamora de una estudiante estadounidense, interpretada por Anton Yelchin, pero luego se le niega el reingreso a los Estados Unidos cuando permanece allí por más tiempo que su estudiante. la visa lo permitirá legalmente.

Jennifer Lawrence antes de la fama aparece en un papel secundario como Samantha, una colega del personaje de Yelchin con quien comienza a salir cuando su distancia del personaje de Jones se vuelve demasiado. Si bien las actuaciones del elenco fueron elogiadas, la trama de la película se consideró exagerada y poco realista. A pesar de esto, la recepción crítica fue mayormente positiva, como lo refleja esta puntuación "fresca" de Rotten Tomatoes.

7 7 Los juegos del hambre (84%)

La primera película en Los juegos del hambre trilogía (o mejor dicho, cuadrilogía, ya que el estudio insistió en cortar Sinsajo a la mitad para ganar el doble de dinero) llegó como un soplo de aire fresco. El mercado cinematográfico se había inundado de adaptaciones YA a raíz de CrepúsculoÉxito, y esta fue la primera que no fue solo una pálida imitación.

RELACIONADO: Juegos del hambre: 10 historias que nunca se resolvieron

Claro, se trataba de héroes adolescentes atrapados en un triángulo amoroso en un ambiente de género sombrío, pero con su brutal violencia y la premisa de que los niños se ven obligados a asesinar a otros niños para entretener a los ricos, esto fue más Battle Royale Satisface Espejo negro que Crepúsculo.

6 6 X-Men: Primera clase (86%)

Después del abismal de Brett Ratner X-Men: La decisión final Sin matar la franquicia, Fox decidió reiniciarla con una precuela ambientada en la década de 1960. Patrick Stewart e Ian McKellen estaban fuera como un profesor X y Magneto mayores, mientras que James McAvoy y Michael Fassbender estaban en su versión más joven.

Jennifer Lawrence fue elegida para interpretar la versión más joven de Mystique. En retrospectiva, X-Men: Primera generación fue el primer clavo en el ataúd de la franquicia, enviándolo en una pista de esquí de ocho años a las garras de Walt Disney, pero como un cómic sobre la crisis de los misiles cubanos, es bastante convincente.

5 5 Los juegos del hambre: En llamas (89%)

Como la mayoría de las secuelas, los juegos del hambre: En Llamas puede leerse como una repetición del original. Después de participar en una pelea competitiva televisada hasta la muerte en el bosque, Katniss y Peeta fueron obligados a competir en otra, porque los ganadores de un montón de torneos anteriores de los Juegos del Hambre tienen que competir entre sí en otro Torneo de los juegos del hambre.

Sin embargo, con sus nuevos personajes de diferentes edades y experiencia de combate, En llamas logró diferenciarse del original e incluso mejorarlo. La comprensión de Jennifer Lawrence de su personaje también fue más fuerte en la secuela.

4 4 X-Men: Días del futuro pasado (90%)

Como lo demuestra Hombres de negro 3, el 2009 Star Trek reiniciar, y más recientemente, Vengadores Juego Final, cuando una franquicia se ha arrinconado, la solución es obvia: viajar en el tiempo. Después del lanzamiento de X-Men: Primera generación, Fox encontró una manera de recuperar el antiguo elenco que los fanáticos se perdieron, mientras conservaba el nuevo elenco al que los críticos habían llevado.

RELACIONADO: X-Men: 10 actores que podrían interpretar a Wolverine de MCU

X-Men: Días del Futuro Pasado se abre en un futuro cercano, con mutantes esclavizados por robots. Wolverine es su última esperanza, por lo que Kitty Pryde devuelve su conciencia en el tiempo a su yo de los años 70. Teniendo en cuenta que era el último recurso desesperado de una franquicia en apuros, Días del futuro pasado Es una película sorprendentemente brillante.

3 Libro de estrategias de Silver Linings (92%)

Una película romántica sin las trampas convencionales de la tradición de Hollywood, David O. Russell's Libro de estrategias de Silver Linings está protagonizada por Bradley Cooper como un hombre bipolar que se recupera de una ruptura y es liberado de un período en una institución mental. Encuentra una salida creativa, y, a su debido tiempo, amor, cuando conoce a una bailarina interpretada por Jennifer Lawrence. Robert De Niro brinda un apoyo fantástico ya que el padre de Cooper, que como cualquier padre, es supersticioso con los juegos de fútbol.

Según los informes, Lawrence audicionó para la película a través de Skype desde la casa de sus padres, que es una historia divertida y humilde detrás de escena sobre cómo ganó su primer Oscar.

2 American Hustle (93%)

La oscura y cómica narración de David O. Russell del escándalo Abscam del FBI American Hustle es un desafortunado ejemplo de estilo sobre sustancia. La película tiene todo el destello, la energía y el diseño de producción de una epopeya criminal de Martin Scorsese, pero su trama no es tan emocionante como las de las películas que influyeron en ella, como Goodfellas.

Aún así, el elenco conjunto de A-listers, incluidos Bradley Cooper, Amy Adams, Christian Bale (en uno de sus muchos roles que han requerido un aumento drástico de peso) y, por supuesto, Jennifer Lawrence, brindan excelentes actuaciones, y puede ser Una película que favorece el estilo sobre la sustancia, pero tiene un estilo impecable.

1 Hueso de invierno (94%)

Este thriller frío está protagonizado por una joven Jennifer Lawrence en su primer papel protagónico importante. Ella interpreta a una adolescente que vive en Ozarks y busca a su padre desaparecido en un intento por salvar a su familia de ser desalojada y quedar sin hogar.

Para un actor tan joven (en ese momento), ella ofrece una actuación estelar. La película fue adorada por los críticos, fue nominada a cuatro Premios de la Academia y recibió el Gran Premio del Jurado en Sundance, y es fácil ver por qué: la película tiene una crudeza y una honestidad que a menudo faltan en películas que dicen ser sólidas y valientes. .

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas de Kate Winslet, según Rotten Tomatoes




Source link

Salir de la versión móvil