Las 10 mejores películas de Michael Fassbender (según IMDb)

Michael Fassbender es el tipo de actor que parece construido para ser un actor o un personaje principal. Su increíble versatilidad lo convierte en una presencia convincente en cualquier película, y ha trabajado con algunos cineastas impresionantes en muchos proyectos de alto perfil.

RELACIONADO: 10 mejores películas de Jamie Foxx, según IMDb

Si bien Fassbender ciertamente se ha ganado elogios considerables de los críticos a lo largo de los años, es tan popular entre el público. Con una buena mezcla de proyectos más pequeños, películas premiadas y grandes éxitos de taquilla, la filmografía de Fassbender es una colección de trabajos fantásticos. Aquí están las mejores películas de Michael Fassbender según IMDb.

10 Steve Jobs (2015) – 7.2

Michael Fassbender en Steve Jobs

Steve Jobs es una de las figuras más influyentes de la sociedad moderna, por lo que debe haber sido una experiencia desalentadora para Fassbender interpretarlo en la pantalla grande. La película es una mirada única al icono contado en tres historias separadas en las que Jobs trata con varias personas importantes en su vida mientras se prepara para lanzar algunas nuevas ideas al mundo.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Seth Rogen, según Rotten Tomatoes

Fassbender es fantástico como Jobs, interpretándolo en tres momentos diferentes de su vida y mostrando su sutil evolución como hombre. El guión de Aaron Sorkin es ingenioso y conmovedor, y el elenco de apoyo respalda a Fassbender maravillosamente.

9 9 Vergüenza (2011) – 7.2

Michael Fassbender en vergüenza

Fassbender ha tenido una relación profesional muy exitosa con el director Steve McQueen, ya que han colaborado en tres impresionantes películas. Vergüenza es su segunda película juntos, protagonizada por Fassbender como un adicto al sexo cuya vida se pone patas arriba cuando su hermana separada vuelve a su vida.

Fassbender es fascinante como el hombre torturado y retraído. La película hace un trabajo increíble al eliminar cualquier sensualidad de la historia, haciéndola sentir cruda e incómoda. Es una de las películas más desgarradoras sobre la adicción.

8 Pecera (2009) – 7.3

Michael Fassbender en pecera

Antes de que Fassbender se convirtiera en una gran estrella, se hizo un nombre en películas independientes más pequeñas como Pecera. El drama británico sigue a un joven adolescente con problemas con sueños de convertirse en bailarín. Su mundo complicado se complica aún más con su creciente amistad con el nuevo novio de su madre, interpretado por Fassbender.

Fassbender toma lo que podría ser un personaje en blanco y negro y lo hace complejo. Estamos encantados por él un momento y asqueados otro. El pequeño drama tiene una sensación auténtica y está dirigido por una potente actuación de Katie Jarvis.

7 7 Jane Eyre (2011) – 7.3

Michael Fassbender y Mia Wasikowski en Jane Eyre

Fassbender tiene esa rara cualidad como actor de sentirse perfectamente adecuado para las historias de cualquier época, lo que significa que ha sido elegido para más de unas pocas piezas de época. Jane Eyre es la adaptación de la novela clásica de Charlotte Brontë, y está protagonizada por Mia Wasikowska como una mujer joven que comienza a trabajar para el misterioso Sr. Rochester (Fassbender) y comienza a conocer sus oscuros secretos.

RELACIONADO: Los 10 mejores dramas de la época de la BBC de todos los tiempos

Este es el tipo de rol que muestra perfectamente las habilidades de Fassbender. Es seductor y aterrador como el hombre retraído. Wasikowska también es un protagonista poderoso en este drama oscuro y gótico.

6 6 Hambre (2008) – 7.6

Hambre. Michael Fassbender

Hambre fue la primera colaboración entre Fassbender y Steve McQueen, y sirvió como un gran ejemplo del impresionante trabajo que podrían hacer juntos. La película está basada en la historia real de Bobby Sands, un recluso en una prisión en Irlanda del Norte que dirigió una huelga de hambre a principios de la década de 1980.

Fassbender se convirtió en un talento que no podía ser ignorado. Su actuación es cruda, emocional y sólida. La película en sí es una exploración incómoda pero poderosa de lo que las personas son capaces de hacer cuando luchan por algo en lo que creen.

5 5 300 (2006) – 7.6

300 Zack Snyder

Fassbender continuó haciendo un nombre en Hollywood al unirse a esta elegante adaptación de cómic. Dirigida por Zack Snyder, 300 es una narración exagerada de la Batalla de las Termópilas de la vida real, donde los espartanos extremadamente superados en número resistieron al ejército persa invasor. Fassbender interpreta a Stelios, uno de los guerreros espartanos más temibles.

La película no tiene que ver con la precisión histórica; en cambio, se enfoca en ofrecer un éxito de taquilla de acción salvaje y emocionante. La energía intensa de la película es fascinante, y las secuencias de batalla son una diversión loca.

4 4 X-Men: Primera clase (2011) – 7.7

Al igual que con muchos actores en estos días, cuando Fassbender comenzó a llamar la atención, se unió al género de superhéroes. Fassbender tuvo la difícil tarea de hacerse cargo de Ian McKellen como Magneto frente a James McAvoy como Charles Xavier en la historia de su amistad y el comienzo de los X-Men.

RELACIONADO: X-Men: 10 actores que podrían interpretar el magneto de MCU

La precuela demostró ser una forma inteligente de reiniciar el X Men franquicia con algo de sangre nueva. Todos los actores lo hacen muy bien, reinventando estos personajes icónicos y el escenario de la era de la Guerra Fría lo convierte en un gran thriller. Fassbender es especialmente impresionante como el vengativo mutante cazador de nazis.

3 X-Men: Días del futuro pasado (2014) – 8.0

Michael Fassbender Magneto X-Men Días del futuro pasado

Mientras el MCU estaba ocupado construyendo su universo cinematográfico, el X Men franquicia intentó su propio cruce ambicioso. Días del futuro pasado encontrado el original X Men lanzado en un futuro en el que los mutantes están siendo cazados. Para salvar a su especie, Wolverine es enviado a tiempo para obtener ayuda de los jóvenes Xavier y Magneto.

La combinación inventiva de las dos líneas de tiempo fue una apuesta que valió la pena. Fue una emocionante aventura de viaje en el tiempo que estuvo llena de algunas secuencias enormemente entretenidas. Llegó a una conclusión satisfactoria para una línea de tiempo mientras construía un futuro para la otra.

2 12 años de esclavitud (2013) – 8.1

Hasta la fecha, 12 años de esclavitud sigue siendo la última y más aclamada colaboración entre Fassbender y Steve McQueen. Es una desgarradora historia de la vida real de Solomon Northrup, un hombre afroamericano libre que fue secuestrado y vendido como esclavo en 1841. Fassbender interpreta a Epps, el cruel esclavo que compra a Solomon.

La película no es fácil de ver, sin embargo, es una potencia de una película. Con imágenes ricas, actuaciones poderosas y una historia increíble, ha sido aclamada como una de las mejores películas de la última década.

1 Malditos bastardos (2009) – 8.3

Bastardos sin gloria

Mientras la estrella de Fassbender continuaba en ascenso, llamó la atención de Quentin Tarantino, quien lo lanzó en su alocada épica de la Segunda Guerra Mundial. Bastardos sin gloria. La película sigue a un grupo de soldados estadounidenses que usan tácticas brutales para manejar a los nazis. Fassbender muestra su heroico carisma como un oficial británico que se une a los Basterds para una misión.

Tarantino trasplanta su ingenio característico y personajes divertidos en una aventura de guerra. Las actuaciones son espectaculares, el guión es brillante y presenta uno de los finales más satisfactorios de la memoria reciente.

SIGUIENTE: Cada película de Quentin Tarantino, clasificada por puntuación de Rotten Tomatoes


próximo
Las 10 peores películas de acción de ciencia ficción de la década de 2000 (según IMDb)




Source link