Resumen
- Las plataformas de transmisión como Netflix enfrentan reacciones violentas y críticas debido a problemas con los residuos, el mal trato a los escritores y el aumento de los precios, lo que está creando una perspectiva negativa para el futuro de los sitios de transmisión.
- La imagen de Netflix se ha visto afectada a pesar de un aumento en los suscriptores después de tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, y la falta de lanzamientos originales y de moda sugiere una falta de valor para los suscriptores, que Netflix debe abordar.
- La mayoría de las películas de moda de Netflix son estrenos anteriores y, dado que los próximos proyectos se retrasan debido a las huelgas, las plataformas de transmisión dependerán de programas y películas antiguos, lo que podría generar una falta de contenido nuevo y una disminución de suscriptores.
Las 10 mejores películas en netflix dar una mirada clara al futuro de las plataformas de transmisión a la luz de los fracasos de Hollywood, y no es bueno. Con las huelgas en curso de WGA y SAG-AFTRA, los ejecutivos de Hollywood se han enfrentado a reacciones violentas y críticas con las plataformas de transmisión a la vanguardia. Los problemas con los residuos entre los actores y las plataformas de transmisión, junto con el mal trato de las plataformas a los escritores, han creado mucha negatividad para los servicios que alguna vez fueron amados. Netflix también perdió el apoyo público después de subir los precios y tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas con otras plataformas que buscan hacer lo mismo. Todos estos problemas recientes crean una apariencia poco saludable para el futuro de los sitios de transmisión.
A pesar de que Netflix tuvo un aumento en los suscriptores después de tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, la imagen de la compañía se vio afectada y ha seguido haciéndolo desde las huelgas. Otras plataformas de transmisión también han sido criticadas por no llegar a un acuerdo con WGA y SAG-AFTRA, lo que genera dudas sobre el futuro de la transmisión. Las huelgas de WGA y SAG-AFTRA continuarán indefinidamente después de que no se llegue a un acuerdo, lo que significa que las tendencias actuales de la plataforma probablemente seguirán siendo las mismas. Es posible que el efecto financiero de toda la negatividad no se sienta de inmediato, pero si las cosas continúan en la dirección actual, el futuro de la transmisión podría estar en peligro si las 10 mejores películas de Netflix son algo por lo que pasar.
Solo dos de las 10 mejores películas de Netflix son nuevas películas en streaming
Al momento de escribir este artículo, Netflix solo tiene dos nuevas películas de transmisión en su top 10, lo que refuerza la idea de que no hay mucho apetito por su contenido reciente. Los dos nuevos lanzamientos top 10 son Corazón de piedra y No contado: Johnny Fútbol; ambos han recibido críticas mixtas. Con los nuevos suscriptores reunidos a partir de la represión de contraseñas, se necesitará nuevo contenido para mantenerlos, así como a los usuarios preexistentes que han pagado los nuevos precios más altos. La falta de lanzamientos originales y de moda sugiere que no hay mucho valor para los suscriptores de la plataforma, algo que Netflix tendrá que abordar.
La recepción mixta solo destaca aún más la posición actual de Netflix y otras plataformas de transmisión, ya que existe una sensación de incertidumbre en torno a su valor y, por lo tanto, a su futuro. Los aumentos de precios y la represión de contraseñas solo alejan más a los suscriptores, particularmente a aquellos que no disfrutan de los últimos lanzamientos de estos servicios. En contraste, CNBC informó que la taquilla es un 20,7% más alta que en el mismo punto del año pasado, lo que indica que todavía hay apetito por nuevas películas. Si bien los servicios de transmisión pueden haber tenido un auge durante la pandemia, 2023 ha demostrado que las cosas pueden estar cambiando una vez más, y no a favor de la transmisión.
El contenido de tendencia de los servicios de transmisión seguirá siendo películas y programas antiguos
La mayoría de las películas de tendencia actual de Netflix son principalmente estrenos anteriores, una tendencia que parece probable que continúe. Las huelgas de WGA y SGA-AFTRA significan que muchos proyectos próximos se están retrasando y que habrá menos contenido nuevo en proceso. Dado que es probable que el futuro contenga muy pocos lanzamientos nuevos, los sitios de transmisión dependerán de programas y películas antiguos, que ya están demostrando ser el contenido más popular. Con el cambio que ya comienza en Netflix, no pasará mucho tiempo antes de que todas las plataformas de transmisión sufran por la falta de contenido nuevo.
Muchos de estos servicios de transmisión tienen un gran catálogo de películas y programas antiguos, pero algunos dependen en gran medida de sus exclusivas. Disney+, por ejemplo, tiene un monopolio o franquicias a su disposición; a pesar de la falta de contenido nuevo, sigue siendo el hogar de grandes IP como Marvel y Star Wars. Sin embargo, una plataforma como HBO Max no está disponible en ciertas regiones, como el Reino Unido y Australia, y también depende de su contenido original. El cambio de marca de HBO Max ya causó grandes pérdidas y sin que se estrenen nuevos programas o películas originales, el futuro de esa plataforma y muchas otras parece sombrío.
Las 10 mejores películas de Netflix son casi todas películas antiguas y exponen un gran problema para las suscripciones de transmisión
Dado que todos los eventos recientes no crearon muchos aspectos positivos para estas plataformas, el top 10 de Netflix solo expone aún más los problemas para las suscripciones de transmisión. Los clientes potenciales ya enfrentan dilemas sobre qué sitios de transmisión elegir, cada uno ofrece diferentes exclusivas, mientras que los cambios en los precios, como los cambios en el nivel de suscripción de Netflix, solo hacen que la decisión sea más difícil. Si gran parte del contenido de moda en las plataformas de transmisión es contenido que ha estado disponible durante meses, si no años, las personas pueden cancelar sus suscripciones porque ya han visto todo lo que el sitio tiene para ofrecerles. El contenido original siempre estuvo destinado a ser la fuerza impulsora detrás de las plataformas de transmisión patentadas. Las audiencias se registraron con la promesa de que podrían encontrar contenido nuevo que no podrían obtener en ningún otro lugar. Ahora, ese ya no es el caso, es un gran problema.
El nuevo contenido brinda a las personas un incentivo, como un nuevo programa de Marvel que atraiga a los clientes para que se queden con Disney+, o un gran éxito como El último de nosotros traer gente a HBO Max. Sin esto, la televisión por cable, las colecciones de DVD/Blu-ray o reducir a una sola plataforma de transmisión se convierte en una mejor alternativa en comparación con pagar por múltiples servicios. La suma de todos estos problemas sugiere fuertemente que el éxito de las plataformas de transmisión pronto cambiará. El aumento de los precios, la represión contra el uso compartido de contraseñas y las huelgas que conducen a poco contenido nuevo es una señal preocupante para netflix y otras plataformas de transmisión, todo lo cual podría crear un futuro problemático para estas empresas.
Fuente: CNBC
Source link