Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores películas navideñas con clasificación R para ver esta temporada navideña

Las 10 mejores películas navideñas con clasificación R para ver esta temporada navideña

El género de Navidad, Hanukkah y otras películas de vacaciones de invierno es una delicia. En su mayor parte, también es bastante familiar. Cuentos clásicos como Duende y Solo en casa se crearon pensando en un público agradable de todas las edades. Sin embargo, en los últimos años, ha habido un pequeño boom de películas navideñas que se dirigen a una audiencia más madura.

Por supuesto, siempre ha habido historias como esta y esta lista reflejará algunas películas más antiguas de, digamos, la década de 1980. Sin embargo, definitivamente vale la pena destacar la afluencia de películas navideñas con clasificación R en los últimos años. Muestra que el género lo abarca todo y es capaz de moverse hábilmente entre tonos.

10 Lugares de comercio

La comedia de John Landis de 1983, Lugares de comercio, protagonizada por Dan Aykroyd y Eddie Murphy, no es solo una película navideña estelar; también es una comedia clásica en general. Jugando con tropos de El príncipe y el mendigo, Lugares de comercio infunde esa estructura de la historia con los sentimientos de las vacaciones.

La festividad, que a menudo ve comparaciones entre dar y recibir, sirve como telón de fondo para la película, que es un comentario sobre el clasismo, el privilegio y la soledad inherente de la riqueza. La sustancia temática de la película la posiciona como un clásico navideño que vale la pena volver a visitar.

9 Fiesta de Navidad en la oficina

Es cierto que hay un poco menos de resonancia temática en Fiesta de Navidad en la oficina, la comedia coral de 2016 dirigida por Jennifer Aniston y Jason Bateman. Puede que no tenga un par de piernas tan largas como Lugares de comercio lo hace, pero es un vehículo sólido para algunas risas navideñas escandalosas.

Además, aunque Bateman y Aniston son protagonistas sólidos, son estrellas de la comedia realmente subestimadas como Vanessa Bayer, Jillian Bell y Karan Soni quienes se roban el show. Sin mencionar que Jimmy Butler, del Miami Heat, incluso aparece. ¡No hay dónde equivocarse allí!

8 Beso beso Bang Bang

No sería una lista de películas navideñas con clasificación R sin la incorporación del gran director y guionista, Shane Black. Black disfruta de la configuración de todas sus películas durante las vacaciones (Iron Man 3 es lo más parecido al MCU a una película navideña hasta la fecha).

Algo sobre la temporada navideña se siente como un reinicio y una reevaluación del año. Con personajes como Black’s, que siempre se enfrentan a sí mismos, es un matrimonio perfecto. Y la historia ágil, ingeniosa y retorcida de Beso beso Bang Bang es un buen ejemplo.

7 Los buenos chicos

Un ejemplo aún más destacado de la relación de Black con las películas navideñas con clasificación R es el de 2016. Los buenos chicos, aunque. Protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe, tiene un fuerte argumento para ser la mejor película de policías amigos jamás realizada.

Es increíblemente divertido y, aunque la decoración y el espíritu navideño son sutiles, todavía está presente. Sirve un punto medio perfecto entre algo que es (hasta el final) cínico, como Scrooged, y algo profundamente sacarino, como Madrina.

6 Villancico

Otra gran película navideña que es más un telón de fondo que una historia es la notable película romántica de 2015 de Todd Haynes, Villancico. Villancico protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara y lamentablemente fue subestimado en su lanzamiento inicial.

La temporada de compras navideñas recibe algunas críticas mordaces ya que la audiencia sigue los encantos de los dos protagonistas que se involucran en una “aventura prohibida” entre ellos. De Verdad, Villancico es una película que vale la pena en cualquier época del año.

5 Morir duro

El debate sobre si Morir duro es una película navideña que es extremadamente poco interesante. Se han hecho todos los puntos y nadie que lo mencione en estos días tiene una idea original detrás. Es tiempo de dejarlo ir.

Si Los buenos chicos puede considerarse una película navideña, entonces Morir duro ciertamente también puede. Como la versión más centrada en la acción de Paul Blart (que está más preocupado por el desenlace de las vacaciones), vale la pena volver a visitarlo en una capacidad con clasificación R, si no solo por la caída de la aguja Run-DMC.

4 Santa malo

Santa malo es innegable que está bastante lejos de ser la mejor película navideña con clasificación R. Pero también es un poco imposible elaborar una lista de Navidad con clasificación R sin ella, considerando que es el tipo exacto de historia que buscan la mayoría de los fanáticos de las fiestas más atrevidas.

Billy Bob Thornton interpreta a Willie, junto con los turnos de Tony Cox, Lauren Graham, Bernie Mac y John Ritter. Todo el asunto es extremadamente obsceno y deliberadamente calificado como R. Apenas hay una versión que pueda emitirse en capacidad editada en los 25 días de Navidad.

3 Amor en realidad

Dicho esto, los proveedores de Freeform han encontrado una manera de ventilar Amor en realidad en su celebración. Lo hicieron, principalmente, eliminando la trama secundaria con Martin Freeman y Joanna Page, que tienen sexo alternativo mientras filman una película.

Podría decirse que son la parte de la historia que más contribuye a la naturaleza de clasificación R. Pero incluso más allá de eso, estrellas como Hugh Grant, Keira Knightley y Emma Thompson hacen de esta una de las mejores películas navideñas jamás hechas, con clasificación R o no.

2 En brujas

En brujas es la mejor película de Brujas de todos los tiempos. Este es un logro que el clásico de Martin McDonagh probablemente presumirá para siempre. Sin embargo, también se subestima como película navideña, ya que las vacaciones proporcionan gran parte del empuje moral de los personajes.

Las luces y las decoraciones también ayudan a retratar a Brujas como una ciudad increíblemente hermosa. Es una de las mejores películas de la década de 2000 y hará que las vacaciones para los espectadores tengan más clasificación R, pero también más escritores.

1 La noche anterior

Cuando La noche anterior fue lanzado en 2015, no parecía de inmediato un nuevo clásico navideño. Pero en los últimos años, el boca a boca se ha extendido y la película se ha presentado como la divertida obra maestra que es.

Hay mucho de ese humor con clasificación R por el que Seth Rogen es conocido, incluso en el cuento navideño. Sin embargo, también es sorprendentemente dulce e incluso incursiona en elementos de fantasía. La actuación de Rogen es quizás la más divertida jamás lograda por un actor secundario, pero Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie también ayudan a llevar esta película histérica. Es la mejor película navideña con clasificación R para ver durante la temporada navideña.


Source link

Salir de la versión móvil