Una de las categorías de armas más importantes en campo estelar son pistolas. Las pistolas se consideran armas livianas que caben fácilmente en una mano. Hay pistolas físicas que disparan balas reales y pistolas de energía que disparan láseres. Una vez que tengas una pistola, podrás equiparle una amplia variedad de modificadores. Las mejores pistolas tienen características únicas y poderosas o estadísticas base impresionantes.
Como en la mayoría de los juegos de rol de mundo abierto, cuanto más te adentres en el contenido del juego, mayor será la calidad de las armas que encontrarás. Cada categoría de armas contiene armas normales marcadas en gris, armas azules raras, armas moradas épicas o armas amarillas legendarias. Una buena regla general para las armas es que cuanto menos dinero y recursos tengas que invertir para que sean útiles en combate, mejor.
10 XM-2311
XM-2311 trae el Colt 1911 al futuro. Si bien a esta pistola marrón le vendría bien un mod para aumentar su precisión, tiene una velocidad de disparo base de 67, lo que la convierte en un arma excelente para el combate a media distancia. XM-2311 es una pistola más rara, pero una vez que la obtienes, puedes modificarla fácilmente y confiar en que te mantendrá con vida durante grandes períodos de tiempo. campo estelar.
9 Solsticio
Solstice se diferencia de otras entradas de esta lista en que es una pistola de energía que dispara láseres mortales a sus enemigos. Como resultado, necesita munición LZR de 1,5 kV para funcionar. Tiene un llamativo hocico azul pero un cuerpo blanco. Su velocidad de disparo, alcance y precisión respaldan su daño débil. Esta pistola Combatech es fácil de encontrar en tiendas o en cuerpos enemigos.
8 Regulador
Las pistolas reguladoras son un arquetipo de pistola común que se encuentra en vendedores, cuerpos y cofres por todas partes. campo estelar. Las virtudes de Regulator provienen de su alta precisión. Combínalo con las modificaciones adecuadas para la velocidad de disparo y el alcance y el Regulador puede ayudarte a superar algunos momentos difíciles. Si puede encontrar un regulador calibrado, aún mejor, ya que el daño producido puede duplicarse o incluso triplicarse después de la calibración.
7 La pistola de Sir Livingstone
La pistola de Sir Livingstone se parece más al arma de servicio de un agente del FBI que a un arma de ciencia ficción de alta tecnología, pero tiene mucha historia relacionada y algunas estadísticas excelentes. El arma pertenecía a Sir Malcolm Livingstone, el fundador de Constellation, la organización a la que se une durante campo estelarLa historia principal. Está bien equilibrado y viene con modificaciones de cargador grande y alta velocidad.
Si quieres esta reliquia de la historia, tendrás que elegir el rasgo Kid Stuff en la creación de personajes. Este rasgo te brinda dos padres vivos y amorosos que puedes visitar en Nueva Atlantis cuando lo desees. La primera vez que visites a tus padres después de unirte a Constellation, tu padre te dará la pistola de Sir Livingstone para demostrar lo orgulloso que está de ti.
6 Toma un trago
Esta pistola puede parecer como si alguien hubiera pegado una caja con cinta adhesiva a la boca, pero actúa como una escopeta de una mano, de ahí su baja precisión. Magshot puede disparar fácilmente a enemigos simples y equilibra su cargador bajo con un gran alcance y velocidad de disparo. Su forma calibrada causa más de 100 daños por disparo. Magshot es parte del inventario de Rowland Arms en la ciudad de Akila en el planeta Akila. Es el segundo edificio a la izquierda al entrar a la ciudad y seguir recto.
5 Kraken de tiro saltado
Skip Shot Kraken es una ametralladora disfrazada de pistola. Es posible que esta arma y su mango gigante no causen mucho daño con cada bala individual de 6,5 mm, pero rocían el campo de batalla a una velocidad de disparo de 150. Skip Shot Kraken es una variante legendaria de la pistola Kraken estándar. Como tal, viene con tres ventajas. Inflige +30 % de daño a los alienígenas, inflige aleatoriamente daño por veneno que ralentiza al enemigo y dispara dos balas cada cuatro disparos, maximizando su violencia.
Si quieres esta miniametralladora, tendrás que dirigirte a Kreet, una luna que orbita Anselon en el sistema Narion. Hay un laboratorio de investigación en esta luna lleno de buen botín. Skip Shot Kraken está metido dentro de un cofre en este laboratorio, como si alguien ocultara su potencial destructivo lejos de las masas comunes por el bien de los Sistemas Asentados.
4 Vigota
Deadeye es un revólver de alta tecnología que combina bien con los elementos occidentales de ciencia ficción de campo estelar. Esta larguirucha pistola dorada y plateada tiene poca precisión en comparación con otras pistolas, pero tiene un gran impacto y un largo alcance. Deadeye usa munición de 7,5 mm y generalmente viene con mira láser y rondas penetradoras. Es una pistola pesada, pero encaja bien con ciertas configuraciones de personajes.
La mejor manera de recoger a Deadeye es unirse a los Freestar Rangers, los protectores del Freestar Collective y sus ciudadanos. Para unirte, tendrás que iniciar una misión llamada “El trabajo salió mal” en Galbank en la ciudad de Akila y desactivar una situación de rehenes. Luego, debes completar una misión de tu elección antes de que los Rangers te den la bienvenida y te entreguen a Deadeye.
3 Elegancia
Puede que Elegance no parezca especialmente elegante con su diseño redondeado, pero es espectacular. Elegance está destinado a acabar con los enemigos a corta distancia con una precisión de alta calidad y una velocidad de disparo asombrosamente rápida. Esta pistola necesita munición Ultramag .43 y viene con una ventaja especial debido a su estado poco común. Elegance tiene la ventaja “Asombroso”, que le permite atravesar incluso las mejores armaduras de Settled Systems.
La elegancia es otra arma de la colección de Rowland Arms en la ciudad de Akila. Es una compra cara, pero merece la pena. Viene con cinco modificaciones preinstaladas, que incluyen Reflex Sight, Suppressor, Penetrator Rounds, High Powered y Binary Trigger. Te permite igualar las probabilidades contra enemigos de mayor nivel gracias a sus devastadores disparos.
2 El amotinado
El Mutineer es un arma violenta para un explorador violento de las estrellas. Su hocico parece una motosierra y puede causar 190 de daño con cada disparo. Esto se combina con una cadencia de fuego ridícula de 161 y un alcance de 30. La menor precisión del Mutineer y su beneficio agridulce equilibran esta máquina de matar. La ventaja del amotinado, Adepto espacial, proporciona un aumento de daño de +30% en el espacio, pero una disminución de daño de -15% cuando está en un planeta. Viene con rieles magnéticos, compresor, rondas de uranio empobrecido y totalmente automatizado para modificaciones.
Cuando te reúnas con Vladimir Sall en The Eye, habla con él sobre su pasado con Crimson Fleet y te dará la dirección de su villa en Syrma VII-A. Dirígete al sótano y abre la cerradura avanzada de la puerta. El amotinado está sentado en el escritorio, esperando entrar en acción una vez más.
1 quilla
El Keelhauler es, sin duda, una de las mejores armas de todo campo estelar. Esta legendaria pistola balística usa munición .43 MI y parece una mezcla de chapa de metal pintada con aerosol de rojo, con la frase “Fleet First” pintada en el mango. Viene con cuatro de sus seis ranuras de modificación equipadas con Long Barrel, Recon Laser Sight, Compensator y Fully Automatic. También viene con tres características especiales que brindan una pequeña posibilidad de enloquecer o hacer tambalear a los enemigos mientras causan más daño cuando usas menos armadura.
Para conseguir esta máquina de matar, tendrás que ser arrestado por las Colonias Unidas por primera vez. Asegúrate de rendirte pacíficamente cuando lo hagas, porque activarás una misión llamada “Cobertura profunda” donde la UC te chantajea para que te infiltres en la facción pirata conocida como Crimson Fleet. Tendrás que seguir la misión hasta “Rook Takes King” y, al final, serás oficialmente parte de Crimson Fleet y obtendrás el Keelhauler.
Si no quiere que lo arresten, puede hablar con los empleados de United Colonies SysDef sobre cómo iniciar “Deep Cover”.
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