Las 10 mejores portadas de cómics de Spawn de todos los tiempos

Las 10 mejores portadas de cómics de Spawn de todos los tiempos

Cómics de imagen Desovar es una serie en curso que bate récords, con más de 350 números en las décadas transcurridas desde su debut, y en ese tiempo, La serie ha producido decenas de portadas de cómics icónicas, muchas de las cuales son obras de arte verdaderamente impresionantes e inolvidables.En su apogeo, Desovar Las cubiertas representan algunas de las mejores que la industria ha ofrecido en los últimos treinta años.

En 1992, Todd McFarlane Desovar Ayudó a liderar la “Revolución de la imagen”, una era en la década de 1990 definida por la migración de los artistas superestrella de Marvel a su propia compañía, propiedad de sus creadores. Desde entonces, el antihéroe demoníaco de McFarlane ha logrado un éxito récord como el cómic propiedad de sus creadores que más tiempo ha permanecido en circulación en la industria.

Spawn ha sido dibujado por algunos de los artistas más talentosos del cómic, desde Greg Capullo y Brett Booth hasta Marc Silvestri y Phillip Tan. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a las portadas, donde algunos de los nombres más importantes de la industria han creado ilustraciones vibrantes y que llaman la atención.

10 Portada de Spawn #38

Ilustrado por Tony Daniel y Kevin Conrad

Desovar El número 38 toma el origen revisado de Mister Freeze de DC y lo convierte en una historia de terror al estilo Frankenstein, explorando los experimentos del Dr. Frederick Willheim para salvar a su esposa moribunda. Esto conduce a la creación del icónico villano de Spawn, Cy-Gor, un gran gorila con el cerebro de un humano implantado en su cabeza, lo que le da una combinación de furia y fuerza.

La cubierta para Desovar #38 presenta a Cy-Gor abriéndose paso a través de una pared.mirando fijamente a un Willheim aparentemente triunfante. La portada es una de las más atractivas de la serie y exige una lectura por parte de los fans para entender quién es el científico y qué planea hacer la criatura que está detrás de él. El número también nos recuerda una época en la que la serie estaba más abierta a historias de estilo “monstruo de la semana”, reflejando la fórmula de un cómic de superhéroes estándar.

9 Portada de Spawn #9

Ilustrado por Todd McFarlane

Desovar El número 9 se destaca como un número clave en la serie de McFarlane debido a la introducción de Medieval Spawn y un villano clave, Angela, un ángel encargado de cazar Hellspawns. La portada refleja la naturaleza de la historia en el interior. destacando a una Angela victoriosa de pie sobre los restos de la armadura llena de cicatrices de batalla de Medieval Spawn.

Desovar El número 9 es un número infame de la historia de la serie, ya que fue el cómic que desató una disputa entre Todd McFarlane y Neil Gaiman. Mientras McFarlane insistía en la propiedad de Angela debido a su ubicación en su serie, Gaiman señaló el énfasis de Image Comics en los derechos y la propiedad de los creadores. Esto condujo a uno de los juicios de cómics modernos más famosos, ya que los dos creadores lucharon por el personaje, y Gaiman finalmente ganó y la fusionó con el Universo Marvel.

8 Portada de Spawn #63

Ilustrado por Greg Capullo y Todd McFarlane

Desovar El número 63 sigue a Al Simmons después de que finalmente le hayan curado la cara, mientras se prepara para una confrontación con Wynn, quien planea su próximo movimiento. Después de un encontronazo con Terry Fitzgerald, el héroe se prepara para su inminente pelea. Si bien el número no tiene mucha acción, el impresionante arte interior de Greg Capullo lo hace tan atractivo como cualquier otro número de la serie, especialmente cuando el héroe recupera su identidad.

Sempeñar La número 63 es una de las portadas más subestimadas, en la que el antihéroe empuña un par de ametralladoras humeantes. mientras está de pie sobre un monstruo. A pesar de ser más una portada de pin-up que un reflejo de cualquier acción interior, la portada es una de las más atractivas de la serie, presentando a Al como un luchador armado que se prepara para la guerra.

7 Portada de Spawn #4

Ilustrado por Todd McFarlane

Aunque muchos pueden asociar la historia de Al Simmons con la acción, en realidad no fue hasta Spawn #4 que el héroe siquiera lanzó un puñetazo. Hasta este punto, la acción de la serie había sido una combinación de secuencias de flashback y lo macabro de Violator con respecto a otros personajes. Aquí, su enfrentamiento finalmente derivó en una pelea, aunque breve.

La portada de Spawn #4 sigue siendo la portada definitiva de Violatorque ofrece a los lectores un primer plano de la cara babeante del monstruo, preparándose para su pelea con Simmons. Dibujada por Todd McFarlane, la portada fue la primera pieza centrada en el villano de la serie, marcando el tono de su historia y lo que se convertiría en el enemigo definitorio de Spawn, además de ofrecer una mayor evolución del estilo y el tono central del libro.

6 Portada de Spawn #224

Ilustrado por Todd McFarlane

Durante 2012, Todd McFarlane lanzó una serie de portadas de homenaje a cómics clásicos, desde Walking Dead #1 a Vigilantes. Desovar El número 224 es, sin duda, la portada más popular de todas, ya que reinventa la portada de Frank Miller para Dark Knight Returns #2 como una versión imponente de Spawn (que, en ese momento, era en realidad Jim Downing). La historia se adentra en la historia de Jim mientras se acerca a una confrontación con Jason Wynn.

El regreso del caballero oscuro El número 2 es una de las portadas más referenciadas en la historia del cómic, y el homenaje de McFarlane es, de lejos, el mejor que ha habido jamás.La portada resalta la gran atención de McFarlane a los detalles, resaltando el amor del artista por las cadenas y los picos mientras Jim Downing mira fijamente al lector.

5 Portada de Spawn #8

Ilustrado por Todd McFarlane

Desovar El número 8 sigue la historia de uno de los villanos más aborrecibles del héroe, el asesino de niños Billy Kincaid, mientras recorre el peligroso paisaje del infierno. Junto a un grupo de niños, el asesino en serie lucha contra varios demonios y finalmente se encuentra cara a cara con el propio Malebolgia. Esto preparó el escenario para la siguiente jugada del Rey del Infierno: derribar a Al Simmons.

El número 8 no solo presenta algunos de los primeros… Desove El arte interior más impresionante, yoTambién cuenta con una fantástica portada que rinde homenaje a la portada de McFarlane para El hombre araña #1 (1990)En los años transcurridos desde entonces, las referencias a las portadas del veterano creador para las dos grandes se han convertido en un elemento básico de su arte, y el número 8 sigue siendo uno de los mejores.

4 Portada de Spawn #19

Ilustrado por Greg Capullo y Mark Pennington

Desovar En el número 19, Al Simmons trabaja con el gran Harry Houdini, quien, en este universo, es capaz de realizar hazañas de magia real. Esto le permite ayudar al antihéroe a comprender sus propias habilidades, algo que resulta clave cuando ambos se ven obligados a luchar juntos contra una pandilla callejera.

Desovar La portada del número 19 eclipsó casi inmediatamente todos los números de la serie desde el primero.en la que Simmons aparece sin máscara y rodeado de fuego. Para una serie centrada en un personaje que recibe el poder del mismísimo infierno, pocas portadas han sido tan perfectas para el héroe como esta, y la vitalidad de Greg Capullo y Mark Pennington la hace destacar. En este momento de la historia de la franquicia, el personaje de Spawn todavía estaba muy definido, y las portadas visualmente llamativas como las de Capullo y Pennington eran tan esenciales para ese proceso como el arte interior.

3 Portada de Spawn #301

Ilustrado por Todd McFarlane

Como el cómico triunfante y que batió récords de Todd McFarlane, Desovar El número 301 superó oficialmente a Dave Sim Cerebo como la serie de cómics independientes de mayor duración de la historia. Aún en circulación y habiendo superado recientemente el número 360, Este número histórico consolidó el estatus del creador como el creador independiente más exitoso de la industria.

Desovar El número 301 presenta a un triunfante Al Simmons con su traje sosteniendo su corona mientras pisa una pila de números atrasados. El número en sí sigue a Simmons después de su batalla con Violator, aborda su nuevo lugar en el mundo desde que se hizo público y explora las consecuencias de sellar las Zonas Muertas. Desovar La portada triunfal del número 301 es un testimonio del nivel de logro que supone para cualquier serie de cómics mantener más de trescientos números, especialmente un título creado y de propiedad independiente como el de McFarlane.

2 Portada de Spawn #77

Ilustrado por Greg Capullo y Todd McFarlane

Desovar El número 77 sigue al héroe que todavía se recupera de su batalla con Heap, mientras recurre a Cogliostro en busca de consejo y ayuda. Aquí, el ex Hellspawn le aconseja a Al que intente conseguir el trono del Infierno y se enfrente a Malebolgia de una vez por todas. En este número, comienza la determinación del antihéroe de matar a su posible amo. Mientras tanto, la búsqueda de Al por parte de Sam y Twitch los lleva a un territorio peligroso.

Desovar El número 77 se ha convertido en una de las portadas más buscadas del héroe debido a su impresionante tema.que presenta al héroe con alas angelicales mientras mira hacia los cielos. Dibujado por McFarlane y Capullo, el número es un recordatorio del hecho de que la serie entregó de manera confiable algunos de los dibujos más icónicos de la Era Moderna de los Cómics, que Desovar ayudó a alcanzar su siguiente etapa.

1 Cubierta de Spawn #1

Ilustrado por Todd McFarlane

Cuando se trata de héroes de cómics verdaderamente icónicos y sus series, no es raro que la portada del primer número siga siendo la más atractiva y popular entre los lectores. Esto es particularmente cierto en el caso de Spawn. cuyo cómic debut presenta al héroe con el traje completo volando hacia la acción, soldando su energía de nigropasmo.La portada marca perfectamente el tono de la serie, enfatizando sus elementos sobrenaturales y un fondo oscuro, con la capa roja del héroe ocupando gran parte del espacio al típico estilo de McFarlane.

Desovar El número 1 sigue la resurrección de Al Simmons como Hellspawn de Malebolgia, mientras recorre las calles de la ciudad de Nueva York en su nueva forma. Aparte de una breve pelea, el número es principalmente una introducción a Al Simmons a través de su monólogo interior, así como a la situación en la ciudad a través de la exposición basada en noticias de televisión característica de McFarlane, ya que el libro establece muchos aspectos queridos de la historia aún en curso. Desovar saga.


Source link