Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores series animadas de Binge-Watch, clasificadas

Ahora estamos completamente inmersos en la era de la transmisión, con la transmisión regular de televisión, todo menos una cosa del pasado, y los servicios en línea como Netflix y Hulu lideran la carga hacia el futuro. Los mejores programas para ver en exceso son los que tienen una narrativa serializada, un elenco de personajes adorables con los que quieres pasar el tiempo, episodios fáciles de consumir que pasan, y plazos que se mueven a la perfección de una historia a otra.

RELACIONADO: 15 episodios de espectáculos animados sacados de la televisión

En muchos sentidos, la animación es el mejor medio para eso, con su uso estéticamente agradable del color y las oportunidades para la comedia absurda impredecible. Por lo tanto, aquí están las 10 mejores series animadas para Binge-Watch, clasificadas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Arquero

La comedia animada de Adam Reed. Arquero Hilarantemente parodias películas espías y sus estrellas como James Bond con un personaje que es tan descarado, chovinista y sexista sin el retrato glamoroso que 007 recibe. Está rodeado de un elenco histérico de personajes secundarios, entre ellos una madre dominante y un científico nazi.

Las temporadas tempranas del programa fueron simulaciones de espionaje sencillas, mientras que las temporadas más recientes han mantenido las cosas frescas al convertirlo en un programa antológico, y cada temporada pone a los mismos personajes en un género de ficción ficticia, como una historia de detectives, una aventura exótica o , en la próxima temporada final, la ciencia ficción retrofuturística.

9 Espacio final

Espacio final se clasifica oficialmente como comedia, pero en realidad es más un drama. Algunas risas salen orgánicamente de las interacciones de los personajes, y son una delicia, pero esta es realmente una experiencia emocional envolvente. Los personajes son adorables, sus historias son impredecibles, y el estilo de animación es visualmente suave y sorprendente con una paleta de colores magníficos.

Espacio final es mejor disfrutarla durante una temporada completa, ya que los episodios están unidos por dispositivos de encuadre y terminaciones de suspenso. Solo hay una temporada hasta el momento, pero se ha ordenado una segunda con un mayor número de episodios que la primera.

8 Boca grande

Lo que hace Boca grande sobresalir entre el abarrotado género de la mayoría de edad es la pura imaginación que entra en su representación de la pubertad. Cada personaje está cargado con un "monstruo hormonal", una bestia real y tangible que aparece cada vez que sucede algo embarazoso o confuso sexualmente.

Además, muestra la perspectiva femenina de la pubertad, que a menudo se pasa por alto en los medios de comunicación. El elenco de voces presenta los talentos de artistas de cómics tan brillantes como John Mulaney, Nick Kroll, Jessi Klein, Jenny Slate, Maya Rudolph e incluso Jordan Peele, quien interpreta al fantasma de Duke Ellington. Ha habido dos temporadas y un especial de San Valentín hasta el momento, con una tercera temporada en camino.

7 Tiempo de Aventura

Tiempo de Aventura Aparentemente es un espectáculo para niños, pero en realidad, es atractivo para todos. No importa la edad que tengas, las aventuras de un perro antropomórfico de craqueo sabio y su compañero humano en un reino de fantasía pueden ser disfrutadas por cualquier persona. Con sus visuales trippy y emociones de género, Tiempo de Aventura es como Rick y Morty para los niños, excepto los adultos les encanta, también.

RELACIONADO: Tiempo de aventura: 15 personajes tan buenos que necesitan sus propios shows

Los episodios de media hora pueden ser una carga, por lo que es tan refrescante que los episodios de Tiempo de Aventura Son solo 11 minutos de duración. Pasan volando mientras estás en el programa, y ​​antes de que te des cuenta, estarás en la décima y última temporada, que se emitió el año pasado.

6 Futurama

La primera serie animada de Matt Groening, Los Simpsons, sentó las bases para la serie animada que surgió a finales de los 90 y principios de los 00. Alrededor de una década en Los Simpsons’Run, su segunda serie, Futurama, hizo las mismas innovaciones innovadoras para los espectáculos de hoy.

Es una serie de ciencia ficción que cuenta con 1.000 años de futuro con todas las historias alucinantes, los momentos desgarradores y la sátira social que hemos llegado a esperar de los grandes de hoy, como Rick y Morty. De hecho, en un momento dado, cuando el futuro del programa estaba en juego, Fox encargó un montón de películas para televisión protagonizadas por los personajes y terminó cortándolas en varias partes para completar una temporada de episodios de media hora. .

5 Batman: la serie animada

Ha habido un montón de series animadas basadas en el Ordenanza cómics, pero Batman: la serie animada Es fácilmente el mejor. No es solo la mejor caricatura del Caped Crusader; Es una de las mejores caricaturas, punto. Lo mejor de esto es que los escritores, animadores y actores de voz no subestimaron a su audiencia.

La mayoría de las caricaturas de superhéroes son para los niños, pero los niños son más inteligentes que eso y los creadores de Batman: la serie animada Me dí cuenta que. La narración y el desarrollo del personaje son más maduros y sofisticados que tu dibujo animado promedio. Con sus temas oscuros y su diseño elegante, es el retrato definitivo de Batman.

4 F es para la familia

De Netflix F es para la familia es una comedia familiar ambientada en la década de 1970, protagonizada por el gran Bill Burr como Frank Murphy, un malhumorado patriarca que lucha por poner comida en la mesa de sus hijos. Mientras que Burr inicialmente quería hacer episodios independientes como Los SimpsonsMás tarde, se dio cuenta de que podía llevar un espectáculo así al siguiente nivel serializando la historia. Por lo tanto, las bromas como la adicción a las drogas del vecino de Frank se han convertido en narrativas de larga duración que profundizan en la psicología de los personajes.

La primera temporada de la serie tiene una gran cantidad de errores políticos por el bien de la falta política, pero quédate con ella, porque la segunda y la tercera temporada han jugado con el sexismo, el racismo y otros "ismos" de los años setenta. Formas interesantes.

3 Rick y Morty

Es altamente improbable que no hayas visto la monstruosa comedia de ciencia ficción de Adult Swim. Rick y Morty todavía, pero merece ser incluido en esta lista de todos modos. Cada episodio ofrece algo inesperado, ya sea navegar por el canal en un cable interdimensional o Rick convirtiéndose en un pickle y terminando en un alto octanaje, John WickEstilo, thriller de acción ultra violenta.

RELACIONADO: 10 veces Rick y Morty robaron otros shows y películas

La comedia tiene una sensación de improvisación, lo cual es raro en la animación. El programa tiene tres temporadas en su haber hasta ahora, mientras que la cuarta fue anunciada recientemente para noviembre, y la red ha ordenado otros 70 episodios.

2 Hamburguesas de Bob

Hamburguesas de Bob es uno de los programas más inteligentes y divertidos del aire, y lo logra sin humor que sea mezquino o tonto. Su sensibilidad es muy progresiva sin ser predicada. Tiene los personajes menos problemáticos en la televisión, con los personajes masculinos que no se adhieren a demasiados estereotipos masculinos y los personajes femeninos que no se adhieren a demasiados estereotipos femeninos.

El papá hace tanto el trabajo de la casa y la crianza de los hijos como la madre y los niños son los mejores amigos. Esta es la comedia familiar perfecta para los valores de hoy. Cada episodio es un reloj ventoso con algunos números musicales maravillosos y los productores aún tienen que hacer uno débil.

1 BoJack Horseman

La primera serie animada original de Netflix es también una de las mejores. BoJack Horseman está ambientado en un mundo donde los animales que hablan coexisten con los humanos, y cuenta la historia de una estrella de comedia lavada que está profundamente imperfecta, sumida en una cosmovisión nihilista, no quiere nada más que ser una buena persona, y sucede que ser un caballo

Lo mejor del personaje es que, aunque es un caballo, es el personaje más humano que encontrarás en la pantalla pequeña en este momento. El programa ha abordado de manera experta problemas sociales como la depresión, la adicción, el narcisismo, el sexismo, la violencia con armas de fuego y el movimiento #MeToo, mientras se mantiene fiel a sus personajes bellamente desarrollados.

SIGUIENTE: Los 30 mejores personajes de TV de animación de todos los tiempos


Source link

Salir de la versión móvil