Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 muertes más trágicas de la serie de televisión, clasificadas

Gracias a shows como Game of Thrones y Los muertos vivientes, una nueva tendencia ha surgido en el mundo de la televisión por la cual los personajes principales podrían ser asesinados en cualquier momento. Nadie esta seguro. Como resultado, algunos de los momentos televisivos más desgarradores de la última década han sido las muertes de personajes. Ya sea que fueron devastados por zombies o asesinados por miembros de pandillas rivales o simplemente murieron por el alunizaje, hemos perdido a algunos de nuestros amigos más queridos de la televisión en una tumba temprana a lo largo de la década de 2010. Aquí están las 10 muertes más trágicas del programa de televisión, clasificadas.

RELACIONADO: Los programas de televisión más divisivos de la década

10 Bert Cooper (Hombres locos)

A diferencia de sus primos Hacerse malo y Los muertos vivientes, Hombres Locos nunca se conoció como un programa que matara cruelmente a los personajes principales cada dos semanas. Aún así, algunos personajes murieron en el transcurso de la serie. Bert Cooper, uno de los socios de la empresa de publicidad central desde el principio, murió mientras veía el aterrizaje de la Luna en la televisión. Estaba sentado en casa, mirando televisión, presenciando al primer hombre que caminaba sobre la Luna, y estaba tan impresionado que murió en el mismo momento. Fue totalmente inesperado.

9 9 Opie (Hijos de la anarquía)

Hubo muchas muertes desgarradoras en Hijos de la Anarquía, incluido el propio Jax Teller en el final de la serie. Sin embargo, podría decirse que la muerte más trágica en las siete temporadas del programa fue la de Opie Winston. Un grupo de los Hijos había sido capturado por varios cargos y encerrado en prisión. Mientras estaban allí, un par de viejas rivalidades de pandillas alzaron sus cabezas.

RELACIONADO: 10 programas para ver si te gustan los hijos de la anarquía

En una escena desgarradora, Opie fue brutalmente golpeado hasta la muerte en la prisión mientras Jax observaba. Fue largo y prolongado, y no había nada que Jax pudiera hacer para evitar que su mejor amigo en el mundo fuera asesinado lentamente.

8 Debra Morgan (Dexter)

Aunque parecía un poco descabellado que Dexter matara a su propia hermana y luego navegara hacia una tormenta peligrosa para arrojar su cuerpo al océano, la muerte de Debra aún era realmente impactante y trágica. Al igual que el narcotraficante Walter White tenía al agente de la DEA Hank Schrader en su familia, el asesino en serie asesino en serie Dexter Morgan tenía al policía Debra Morgan en la suya. Debra siempre estaba en el camino del asesino en serie que estaba aterrorizando a los otros asesinos en serie de Miami. Cuando descubrió que era su hermano, se desgarró, y finalmente la llevó a la muerte.

7 7 Bob Newby (Cosas más extrañas)

El nuevo novio de Joyce Byers, Bob Newby, interpretado por El Señor de los AnillosSean Astin, se usó principalmente para el alivio cómico cuando fue presentado por primera vez cuando Will y Jonathan luchaban por aceptar a su "nuevo padre". Pero Bob creció entre los fanáticos de Cosas extrañas a lo largo de la segunda temporada del programa. Cuando una horda de monstruos escapó de Upside Down a través del portal abierto en el laboratorio del gobierno de Hawkins, Bob se acercó heroicamente para ir a la sala de interruptores y volver a conectar la energía. Volvió a salvo, y luego fue demolido y destrozado por Demodogs.

6 6 Brian Griffin (Padre de familia)

Hombre de familia fue noticia hace unos años cuando se anunció que Brian sería asesinado. Brian, el perro mascota de los Griffin, es uno de los personajes más queridos en el programa, y ​​no sería lo mismo sin él. La muerte resultó ser un truco publicitario, ya que volvió a la vida un par de semanas más tarde, pero cuando murió en el episodio "La vida de Brian", fue desgarrador.

RELACIONADO: Padre de familia: Las 10 aventuras más locas de Brian y Stewie

Fue borrado por un conductor ebrio y luego falleció más tarde en la mesa de operaciones del veterinario. Hombre de familia rara vez permite que la tragedia se haga cargo de la comedia, pero aquí, se sintió apropiado.

5 5 Sarah Lynn (Jinete de BoJack)

La serie animada tragicómica de Netflix BoJack Horseman es uno de los espectáculos más emotivos en el aire en este momento. Es sólido y fácil de identificar, con visión de futuro y humano, a pesar de que la mitad de los personajes son animales que hablan. En un episodio particularmente difícil de ver, BoJack se cayó del carro con su antigua coprotagonista, Sarah Lynn. Sarah Lynn era una niña cuando protagonizó la comedia Horsin 'Alrededor con BoJack, pero ella creció para convertirse en una adicta. Después de un largo atracón de drogas, Sarah Lynn murió mientras miraba el cielo nocturno con BoJack. Marcó un punto de inflexión oscuro para la serie.

4 4 Jack Shephard (Perdido)

El episodio piloto de Perdido abrió con un tiro de Jack tendido en el suelo en la jungla de la isla, abriendo los ojos después de ser arrojado del accidente aéreo. El final de la serie fue controvertido por varias razones, pero al menos completó el círculo con el disparo final, cuando un Jack herido regresó al suelo de la jungla y cerró los ojos en el reverso del disparo inicial del piloto. Algunas partes del final molestaron Perdido fanáticos, pero Jack muriendo para salvar la isla dejó muy pocos ojos secos cuando los créditos finales llegaron por última vez.

3 Ned Stark (Juego de Tronos)

HBO Game of Thrones fácilmente tiene el mayor número de muertes trágicas de cualquier programa de televisión en la memoria reciente. No solo se adoraba universalmente a Ned Stark, al igual que la mayoría de los personajes que George R.R.Martin tenía el corazón frío para matar, sino que fue el primer personaje importante en desaparecer. Su ejecución fue el momento en que telegrafió al público que este era un espectáculo en el que ningún personaje estaba a salvo, ni siquiera el protagonista. Los muertos vivientes tiene el mismo espíritu, pero no habría sido lo suficientemente audaz como para matar a Rick en la primera temporada, y eso es esencialmente en lo que estuvo la muerte de Ned Game of Thrones.

2 Hank Schrader (Breaking Bad)

Cualquier debate sobre la muerte más desgarradora en Hacerse malo probablemente se reduce a Walt y Hank. Pero se podría argumentar que Hank está más triste. Para empezar, aunque Walt comenzó como el protagonista de la serie, al final fue tan malvado que básicamente fue el villano. Salvó a Jesse, pero eso no fue suficiente para compensar sus fechorías.

RELACIONADO: Los 10 momentos más impactantes de Breaking Bad, clasificados

Y en segundo lugar, Walt murió con una sensación de logro, mirando el equipo de metanfetamina como si hubiera cumplido su destino. Hank siempre fue un buen tipo, luchando por llevar a los criminales ante la justicia. Cuando fue asesinado por el tío Jack en el episodio "Ozymandias", Hank había fallado.

1 Hershel Greene (The Walking Dead)

Los escritores de Los muertos vivientes Nos obligó a pasar no uno, ni dos, sino tres episodios enteros después de lo que le sucedió al Gobernador después de la destrucción de Woodbury antes de regresar al momento en que apareció en la prisión con un tanque para aterrorizar a Rick y su grupo. El gobernador luego usó la katana de Michonne para cortar la cabeza de Hershel. El apego de larga data de los fanáticos al personaje combinado con lo que ya había pasado (perdiendo su hogar, perdiendo a la mitad de su familia, perdiendo su pierna para sobrevivir a una mordedura de zombie) combinado con la brutalidad de una decapitación para aprovechar al máximo trágica muerte televisiva de la década.

SIGUIENTE: Los 10 mejores programas de televisión de la década (según IMDb)




Source link

Salir de la versión móvil