Galactus es uno de los villanos más singularmente aterradores de Marvel Comics en la historia, como Es más una fuerza cósmica de la naturaleza que un tipo malvado y cobarde que trabaja para alcanzar algún objetivo siniestro. De hecho, Galactus ni siquiera es un villano, ya que no tiene otra opción que consumir mundos para mantener el equilibrio universal. Sin embargo, el mero hecho de que consuma planetas enteros no es lo que lo hace tan aterrador, sino que prácticamente no hay nada que nadie pueda hacer físicamente para detenerlo.
Cuando Galactus hizo su debut, no había nada que nadie pudiera hacer para derrotarlo, y los Cuatro Fantásticos tuvieron que recurrir a la amenaza de aniquilación universal total con el Ultimate Nullifier solo para obligarlo a abandonar la Tierra. Galactus era un faro de poder cósmico imparable, al menos, hasta que dejó de serlo. En los años transcurridos desde su debut, ha habido muchos retadores dignos de enfrentarse a Galactus, lo que resultó en algunas de las batallas más geniales de Marvel Comics. Aquí están los Las 10 peleas más épicas de Galactus que sacudieron todo el cosmos de Marvel!
10 Galactus se enfrentó a cuatro celestiales a la vez (e incluso mató a uno)
Los cuatro fantásticos #603 de Jonathan Hickman y Barry Kitson
Cuando los Cuatro Fantásticos se ven envueltos en una guerra interestelar entre los Kree, los Inhumanos y la Ola de Aniquilación, Reed Richards llama a Galactus para que les preste su ayuda. Dado que Galactus prometió ayudar contra cualquier amenaza que pudiera acabar con el universo, aceptó entrometerse en los asuntos de los mortales con el fin de preservar su zona de alimentación. Sin embargo, Galactus mordió más de lo que podía masticar cuando se encontró cara a cara con cuatro Celestiales locos de otro universo.
En primer lugar, Galactus ofrece una gran pelea contra los Celestiales, logrando incluso matar a uno. Durante la batalla, sin embargo, después de que el Celestial fuera asesinado, los otros tres aprovecharon lo que les quedaba de energía antes de fusionarse en un Celestial ultrapoderoso y usaron su nuevo poder para derribar a Galactus con un solo disparo.
9 Ni siquiera Darkseid de DC está a salvo de la ira de Galactus
Darkseid vs Galactus: El Hambre Por John Byrne
Cuando el hambre interminable de Galactus lo lleva a Apokolips, se encuentra cara a cara con Darkseid. y todo su ejército, lo que lleva a una batalla cruzada DC/Marvel absolutamente épica. De hecho, se trata más bien de una guerra total, ya que Galactus primero envía a su propio seguidor, Silver Surfer, para matar a tantos parademonios de Darkseid como sea posible antes de la llegada de Galactus. Luego, cuando Galactus finalmente llega, es un enfrentamiento colosal entre dos titanes cósmicos.
Este es un caso clásico de una fuerza imparable que se encuentra con un objeto inamovible.
Como dice el propio cómic, este es un caso clásico de una fuerza imparable que se encuentra con un objeto inamovible y, al final, su batalla llega a un punto muerto. Galactus se entera de que Apokolips no tiene energía vital que drenar y, dado que ni Galactus ni Darkseid pueden derrotar físicamente al otro, Galactus simplemente se va habiendo participado en una de las peleas más geniales de la historia.
8 Thanos demuestra que no necesita el Guantelete del Infinito para luchar contra Galactus
Thanos #5 por Jim Starlin
Mientras intenta evitar la llegada de un ser interdimensional de oscuridad al Universo Marvel, Thanos irrumpe en la nave de Galactus, ya que esa es la única forma de derrotar a este ‘parásito’. Sin embargo, Galactus descubre a Thanos antes de que el Titán Loco pueda completar su misión, e inmediatamente pasa a la ofensiva. Sin embargo, en lugar de intimidarse, Thanos no duda en lanzar su propio ataque, uno inmensamente poderoso.
Thanos golpea a Galactus con una explosión tan fuerte que envía al Devorador de Mundos a volar. y destruye su casco. Por supuesto, Galactus responde con una explosión propia y Thanos está acabado. Pero, en ese momento, Thanos ya había demostrado que no necesita el Guantelete del Infinito para luchar contra Galactus, y la pelea que lo demuestra es increíblemente épica.
7 El hijo de Galactus, Tyrant, rivaliza con su padre en inmenso poder cósmico
Poderes cósmicos #6 de Ron Marz y Scot Eaton
Mientras Thanos estudia a Tyrant para medir su nivel de poder, es testigo de una de las hazañas de poder cósmico más asombrosas jamás exhibidas. Tyrant es el “hijo” de Galactus, ya que es la primera forma de vida consciente que Galactus haya creado. Una máquina viviente imbuida del Poder Cósmico, Tyrant demostró no solo ser descendiente de Galactus, sino también su rival. – y lo demuestra en esta batalla épica.
Rayos de energía, explosiones cósmicas y hazañas de poder tan grandes que incluso el propio Thanos tuvo problemas para comprenderlas.
En las primeras páginas de este número, los lectores se ven inmersos en un conflicto cósmico entre Galactus y Tyrant. Las galaxias se desmoronaron tras su batalla y Tyrant demostró ser lo suficientemente fuerte como para herir legítimamente a Galactus durante la pelea. Rayos de energía, explosiones cósmicas y hazañas de poder tan grandes que incluso el propio Thanos tuvo problemas para comprenderlas marcan esta batalla como fácilmente una de las más grandes en las que Galactus se haya encontrado.
6 Galactus lucha contra 2 Celestiales y la Ola de Aniquilación en ANNIHILATION
Aniquilación Por Keith Giffen y Andrea DiVito
Cuando Annihilus intenta apoderarse del Universo Marvel, con toda la fuerza de su Ola de Aniquilación, recluta a Thanos para que cumpla sus órdenes (quien solo acepta para ganar tiempo y conspirar contra Annihilus). Para demostrar su valía a su nuevo “amo”, Thanos organiza la derrota de Galactus desatando a dos Celestiales contra él: Aegis y Tenebrous. Los dos Celestiales atacan a Galactus tan fuerte y tan rápido que el Devorador de Mundos no puede seguir el ritmo.y finalmente es derrotado, aunque su historia está lejos de terminar ahí.
Después de ser golpeado, Galactus se convierte en la fuente de energía del arma de Thanos, similar a la ‘Estrella de la Muerte’. mientras su Poder Cósmico se desvía para alimentar el láser masivo. Al final de AniquilaciónSin embargo, Galactus es liberado y destruye la Ola de Aniquilación de Annihilus (que también es una batalla épica en este evento icónico).
5 Galactus es derrotado de un solo golpe por Beyonder durante SECRET WARS
Guerras secretas de superhéroes de Marvel #1 de Jim Shooter y Michael Zeck
Galactus es uno de los personajes de Marvel elegidos por Beyonder para participar en el gran experimento del ser interdimensional del bien contra el mal. Sin embargo, Galactus se niega a llamar iguales a los demás participantes involuntarios y, en cambio, decide encargarse él mismo de Beyonder. Desafortunadamente, Galactus no es tan poderoso como pensaba, especialmente comparado con Beyonder.
Después de que el Devorador de Mundos volara a través del portal que conducía a la dimensión de origen del Beyonder, fue escupido de inmediato, como si el Beyonder aplastó a Galactus como si fuera una mosca molesta.Hasta ese momento, Galactus no se había enfrentado a nadie que pudiera desafiarlo en una pelea uno a uno, por lo que pensó que podría manejar a alguien tan inmensamente poderoso como el Beyonder. Pero, como demostró rápidamente esta breve batalla, Galactus estaba gravemente equivocado.
4 Galactus se enfrenta a todo el universo Ultimate
Cataclysm: La última batalla de los Ultimates N.º 1-5 de Brian Michael Bendis y Mark Bagley
Después de que se crea una grieta entre la Tierra-616 y la Tierra-1610 tras los eventos de La Era de Ultrón, Galactus se encuentra en el Universo Ultimate. Cuando llega (en la miniserie Hambre), Galactus se fusiona con su homólogo del Universo Ultimate, Gah Lak Tus. Sin embargo, es derrotado rápidamente por Rick Jones, también conocido como Capitán Marvel, lo que deja a Galactus debilitado y necesitado de sustento. Si bien su pelea contra el Capitán Marvel es épica, palidece en comparación con la que tiene lugar inmediatamente después, ya que Esa batalla es contra todo el Universo Ultimate.
Galactus desciende sobre la Tierra en este nuevo universo, y se necesita el poder combinado de los Ultimates (incluido el recientemente deshonrado Reed Richards, también conocido como el Creador) para derrotarlo. Cataclismo Es el Galactus más aterrador que ha existido desde su debut.y su batalla contra el Universo Ultimate es nada menos que épica.
3 Galactus es ejecutado por Thor por sus innumerables asesinatos en todo el cosmos
Thor #6 de Donny Cates, Nic Klein y Matt Wilson
El propósito cósmico de Galactus en el Universo Marvel es mantener el equilibrio consumiendo planetas, pero no es el único de su tipo en el multiverso Marvel. Una entidad llamada Invierno Negro hace exactamente lo que hace Galactus, pero en lugar de consumir planetas, consume universos. Galactus intenta defenderse de esta bestia multiversal, pero no sabía que el Invierno Negro era la menor de sus preocupaciones, ya que Debería haber estado vigilando más de cerca a Thor.
Durante esta historia, Thor es posiblemente el más fuerte que ha sido nunca y decide que es hora de que Galactus pague por todos los innumerables asesinatos que ha cometido en todo el cosmos. Después de drenar el Poder Cósmico de Galactus, Thor lanza a Mjolnir al pecho de Galactus, matándolo instantáneamente.Esto es más una ejecución que una batalla en toda regla, aunque de todos modos es innegablemente épico.
2 Galactus lucha contra Amatsu-Mikaboshi, también conocido como el Rey Caos (quien está manipulando el cuerpo de Zeus)
Guerra del caos Por Greg Pak, Fred van Lente y Khoi Pham
En Guerra del Caos, El dios Amatsu-Mikaboshi, aparentemente de nivel medio, se reveló como una entidad igual a la Eternidad en términos de importancia y poder cósmicos: el Rey Caos. El Rey Caos es el vacío viviente que una vez gobernó todo el universo de la nada antes del Big Bang, y busca devolverle a su “reino” su antigua gloria. Sin embargo, hubo muchos que estuvieron a la altura de las circunstancias para detenerlo, incluido Galactus.
El Rey del Caos es el vacío viviente que una vez gobernó todo el universo de la nada antes del Big Bang.
Antes de hacer pública su presencia, el Rey Caos mató silenciosamente a varios dioses y robó su poder, que es exactamente lo que le hizo a Zeus. El Rey Caos poseyó el cadáver de Zeus, y con su propio poder combinado con el del Rey de los Dioses, Caos derrotó fácilmente a Galactus.incluso con el Devorador de Mundos listo para desatar todo su poder contra este enemigo inmensamente poderoso.
1 Galactus va a la guerra contra Odín y todo Asgard por la semilla de Galactus
El poderoso Thor N.º 1-6 de Matt Fraction, Olivier Coipel y Khoi Pham
Cuando Galactus se entera de que los asgardianos han encontrado la Semilla de Galactus, inmediatamente lanza un ataque contra ellos para reclamarla para sí mismo. Si Galactus consumiera la Semilla, entonces su hambre eterna finalmente sería saciada, Y Odín no podía permitir que eso sucediera. Por eso, el Rey de Asgard envió a los guerreros más fuertes que tenía, incluido Thor, para enfrentarse a Galactus en el campo de batalla cósmico, y la guerra que siguió fue absolutamente gloriosa.
Sin embargo, la batalla no alcanzó su punto culminante hasta Odin se unió a la lucha él mismo, mientras él y Galactus luchaban uno contra uno en un verdadero choque de titanes.que termina con Odin dándole un cabezazo a Galactus, lo que hace que ambos se estrellen contra la Tierra. En lo que respecta a batallas, no hay nada más épico que esta, por lo que es una de las 10 mejores. Galactus peleas en la historia de Marvel Comics.
Source link