Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 peores cosas que la pandilla Siempre hace sol en Filadelfia le han hecho a la camarera

Resumen

  • The Waitress ha sufrido abuso, acoso y tormento por parte de The Gang a lo largo de la serie, incluido el acecho y el intento de asesinato.

  • Charlie eclipsó a la camarera después de años de suspirar por ella, demostrando que su fantasía de estar con ella no podía estar a la altura de la realidad.

  • Dee presionó a la camarera para que recayera en el alcohol y Dennis filmó en secreto un video sexual sin su consentimiento, lo que demuestra el comportamiento deshumanizante de la pandilla.

A lo largo de la corrida de Siempre está soleado en Filadelfia, la pandilla ha sometido a la camarera a todo tipo de cosas terribles. The Waitress ha sido una parte crucial del elenco de apoyo del programa desde el primer episodio, y desde entonces ha aparecido en todas las temporadas. La camarera es interpretada por la esposa de Charlie Day, Mary Elizabeth Ellis. Al igual que es divertido ver a Mac y Dee atacarse sabiendo que Rob McElhenney y Kaitlin Olson están casados ​​en la vida real, es divertido ver a la Camarera sentir repulsión por Charlie sabiendo que también están casados ​​en la vida real.

Como cualquier persona que se involucra con la pandilla, la vida de Waitress se ha ido destruyendo lentamente a lo largo de los años. A manos de la Pandilla, la Camarera ha sido objeto de todo tipo de abusos, hostigamientos y tormentos. Ella no ha caído tan lejos de la gracia como Cricket, quien era un sacerdote acomodado antes de que la pandilla lo atrapara, pero ha perdido trabajos, sueño y cabello debido a las payasadas imprudentes de la pandilla. Desde el acecho hasta el intento de asesinato, la pandilla le ha hecho cosas realmente terribles a la camarera.

10 Charlie eclipsó a la camarera (después de suspirar por ella durante años)

Charlie pasó años acosando a la camarera y se negó a dejarla en paz incluso después de que ella lo rechazó innumerables veces y le dejó perfectamente claro que no estaba interesada en salir con él. Luego, cuando finalmente se interesó y se acostó con él con el objetivo de formar una familia, instantáneamente perdió interés en ella. En la temporada 13, episodio 1, “The Gang Makes Paddy’s Great Again”, la camarera sigue llamando a Charlie para ver dónde está y él recurre a imitarla. Construyó la fantasía durante tanto tiempo en su cabeza que la realidad no pudo estar a la altura.

9 Frank derramó un balde de agua sucia sobre la camarera

Mientras Mac intentaba convertirse en una estrella de hockey de renombre mundial en la temporada 6, episodio 4, “La gran oportunidad de Mac”, Dennis y Dee intentaron hacer podcasts. Desde Frank comiendo galletas en el micrófono hasta Dennis sorprendido por la cantidad de guerras en las que Estados Unidos estuvo involucrado, el podcast estuvo lejos de ser un éxito rotundo. Cuando trajeron a la camarera como invitada, lo que se suponía que era una discusión intelectual se convirtió en una radio impactante. Frank le ofreció $ 500 para beber sopa de un zapato, pero no pudo encontrar la sopa, así que simplemente le echó un poco de agua sucia. Esta broma ni siquiera se reproduciría para la audiencia en forma de audio.

8 Dee Peer presionó a la camarera para que volviera a beber

Cuando se le ordenó a Charlie que asistiera a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, se enteró de que la camarera era una alcohólica en recuperación. Sin embargo, se cayó del vagón poco después de involucrarse con Dee. Dee quería recrear el sexo y la ciudad estilo de vida en la temporada 4, episodio 7, “¿Quién hizo caca en la cama?”, así que llevó a Artemis y a la camarera a pasar una noche en la ciudad. Gracias a la presión de los compañeros de Dee, la Camarera recayó y desde entonces ha tenido problemas con la bebida. Este es uno de los muchos casos clásicos en los que Dee es una persona profundamente egoísta y una terrible influencia en las personas que la rodean.

7 Charlie, Dennis y Dee hicieron que despidieran a la mesera de su trabajo de gerente de bar

Cuando Paddy’s Pub fue comprado por una cadena de bares corporativos en la temporada 3, episodio 7, “The Gang Sells Out”, Charlie, Dennis y Dee terminaron trabajando en Oldies Rock Café (una obra de teatro en Hard Rock Café). Todos consiguieron sus trabajos a través de la camarera, que trabajaba allí como gerente. Gracias a las travesuras imprudentes de Charlie, Dennis y Dee, incluido el robo de dinero de los clientes, la camarera fue despedida de su lucrativo puesto gerencial y su carrera volvió al punto de partida. Y a la pandilla, por supuesto, no podría importarle menos.

6 Dee dejó a la camarera atrapada en un pantano

En medio del multiepisodio experimental ambientado en Irlanda Siempre soleado arco, en la temporada 15, episodio 7, “Dee se hunde en un pantano”, Dee se quedó atrapada en un pantano camino a una cita caliente. La camarera, que estaba de mochilero por Europa en la época en que la pandilla se mudó brevemente a la Isla Esmeralda, disfrutó mucho al ver a Dee retorcerse en el pantano antes de finalmente ofrecerse a ayudarla. Pero Dee saltó sobre la camarera para salir y la dejó varada en el pantano. Y a diferencia de la camarera, Dee no era lo suficientemente buena como para no dejarla allí.

5 Charlie intentó tirar a la camarera por la ventana

Cuando Frank se cayó por la ventana de su apartamento en la temporada 11, episodio 2, “Frank se cae por la ventana”, tuvo un tipo especial de amnesia que borró la última década, por lo que pensó que era 2006. Charlie no se dio cuenta que Frank simplemente se golpeó la cabeza y arruinó sus recuerdos, y creyó erróneamente que la ventana era un portal del tiempo. En un intento de empujar a la camarera a través del portal hacia 2006, Charlie trató de empujarla por la ventana. Charlie le ha hecho algunas cosas terribles a la camarera, pero el intento de asesinato (aunque un intento de asesinato involuntario) fue definitivamente uno de los peores.

4 Dennis y Dee acosaron a la camarera para meterse en la mente de un asesino en serie

Cuando The Gang sospechó que Mac podría estar llevando una doble vida como asesino en serie en la temporada 3, episodio 10, “Mac es un asesino en serie”, Dennis y Dee se armaron y vagaron por las calles a altas horas de la noche para entrar en la mente de un asesino en serie. Eligieron a la camarera como su presa hipotética y la siguieron. Ser seguida por dos personas deliberadamente vestidas como asesinos en serie debe haber sido una experiencia realmente aterradora para la camarera, aunque terminó tomando la delantera con una fiel lata de gas pimienta.

3 Frank puso veneno para ratas en el champú de la camarera

Charlie finalmente dejó de acosar a la camarera cuando conoció un nuevo interés romántico en la temporada 8, episodio 4, “Charlie y Dee encuentran el amor”, por lo que le tocó a Frank hacer todas las cosas que Charlie hizo en secreto para mejorar la vida de la camarera, excepto Frank confundió muchas de esas cosas. Charlie solía poner vitaminas en el champú de la camarera y verificar si su comida había sido envenenada, pero Frank leyó mal estas instrucciones y puso veneno para ratas en el champú de la camarera. Su cabello comenzó a caerse y sintió que toda su vida se estaba desmoronando, todo gracias a la pobre comprensión de lectura de Frank (y las malas habilidades de escritura de Charlie).

2 Dennis filmó una cinta de sexo con la camarera sin su consentimiento

En la temporada 4, episodio 4, “Mac golpeando a la camarera”, se reveló que cuando Dennis se acostó con la camarera, filmó en secreto un video sexual sin su consentimiento. La camarera no es la única persona a la que le ha pasado esto; Dennis ha filmado en secreto casi todos los encuentros sexuales que ha tenido. Es una de las muchas cosas que hacen de él un personaje irredimible. La camarera entró en un plan complicado con Mac para tener la oportunidad de destruir la cinta, solo para descubrir que Charlie ya se la había destruido.

1 La pandilla olvidó el verdadero nombre de la camarera

Quizás lo más atroz que la pandilla le ha hecho a la camarera, o al menos lo más deshumanizador, es olvidar su nombre real y referirse constantemente a ella como “La camarera” (incluso después de que dejó su trabajo de camarera y exploró otras líneas de trabajo). ). Si van a poner veneno para ratas en su champú y tirarle agua sucia en la cabeza, lo menos que pueden hacer es aprender su nombre real. Pero, desde Fatty Magoo hasta Rickety Cricket, la pandilla de Siempre está soleado en Filadelfia le cuesta recordar los nombres reales de las personas.


Source link
Salir de la versión móvil