Resumen
- A pesar de que los años 90 estuvieron asociados con otras tendencias, Peanuts siguió siendo un gran éxito durante toda la década.
- Se introdujeron nuevos personajes, agregando nuevas historias a la tira manteniendo su humor característico.
- El alter ego de Snoopy como abogado es cómico, ya que siempre pierde sus casos, lo que resulta en clientes deprimidos.
Es posible que la mayoría de la gente no asocie los años 90 con Miseriasiendo la década más asociada al grunge, Amigos, y los otros eventos y modas notables que estuvieron en el apogeo del espíritu de la época. A pesar de no ser sinónimo de la década de 1990, la Miseria Las tiras cómicas y sus personajes siguieron teniendo un gran éxito durante toda la década. Miseria En ese momento llevaba 40 años funcionando con fuerza y todavía se encontraba entre las tiras cómicas más populares, un gran testimonio de la calidad y la atemporalidad del trabajo.
Durante los años que duró la franja, en la década de 1990, todavía hubo crecimiento y cambios interesantes. Se introdujeron nuevos personajes como uno de los hermanos de Snoopy, agregando algunas historias nuevas a la variada tira. Como consecuencia, Miseria conservó su característico sentido del humor y continuó manteniéndose fiel a los personajes antiguos y nuevos, lo que resultó en una gran cantidad de tiras divertidas que se hicieron hasta bien entrada la vida del cómic.
10 Los clientes de Snoopy están deprimidos
enero de 1991
Snoopy tiene una gran cantidad de alter egos. Está el moderno Joe Cool y el heroico Flying Ace, pero el alter ego abogado de Snoopy es uno de los más divertidos. Una de las partes más cómicas del personaje es el hecho de que no es un gran abogado y siempre pierde sus casos.
Dada su falta de experiencia jurídica y su incapacidad para ganar un solo caso, tiene sentido que sus clientes se sientan al menos decepcionados y, como mucho, deprimidos. En esta tira, se le pregunta a Snoopy si es cierto que los abogados se deprimen con más frecuencia en comparación con quienes desempeñan otros trabajos. Él responde que duda que eso sea cierto porque sus clientes son siempre los deprimidos, nunca él. Tal vez si Snoopy lograra ganar un caso por una vez, sus clientes estarían más optimistas para variar.
Los 10 cómics de Peanuts más divertidos protagonizados por Snoopy
Snoopy se ha convertido en un ícono cultural a lo largo de los años, gracias a sus aventuras en Peanuts de Charles Schulz. Aquí están diez de sus salidas más divertidas.
9 Lucy sugiere que bailar ayuda a la soledad
febrero de 1995
La cabina de ayuda psiquiátrica de Lucy ha sido un pilar de Miseria durante años y años. Dada la mala suerte general de Charlie Brown y su actitud taciturna, no debería sorprender que sea el mayor cliente de Lucy. En esta tira, la solución de Lucy a la soledad de Charlie Brown es que aprenda a bailar.
Charlie Brown, lógicamente, pregunta cómo solucionará esto su soledad si nadie baila con él, a lo que Lucy le hace saber que al menos será un buen bailarín. Si bien Lucy ofrece la buena lección de que Charlie Brown conocerá una habilidad que será útil en situaciones sociales, definitivamente podría haber profundizado un poco más para encontrar una mejor solución a los sentimientos de aislamiento de Charlie Brown. Sin embargo, no es justo juzgar demasiado las habilidades psiquiátricas de Lucy, ya que ella es solo una niña pequeña.
8 ¿Por qué Barney es morado?
mayo de 1993
Barney, el dinosaurio morado, fue muy popular entre los niños de los años 90. El componente educativo del espectáculo infantil agradó a los padres y las canciones y personajes de Barney y sus amigos fueron inmensamente populares entre los espectadores jóvenes.
Miseria no siempre fue la tira cómica de mayor actualidad, lo que ha ayudado a que la tira sea tan atemporal. Sin embargo, esta tira es una desviación, ya que se ve a Sally viendo el famoso programa de los 90. Curiosamente, su única pregunta sobre el programa es por qué Barney es morado. Por qué Sally está más perpleja acerca de por qué un dinosaurio que habla es morado que por qué un dinosaurio habla en primer lugar, es una incógnita.
7 Charlie Brown necesita un buen perro y algunos amigos
enero de 1994
Lucy y Snoopy tienen una relación de amor y odio. Lucy se molesta con frecuencia con el imaginativo beagle, pero al mismo tiempo le encanta recibir abrazos de él, aunque nunca se lo admitiría. Su voluble relación no se ve favorecida porque Lucy dice constantemente que no es un buen perro para Charlie Brown y lo llama estúpido beagle.
Como se muestra en esta tira, Lucy le dice a Charlie Brown que debería conseguir un buen perro para solucionar su soledad. Charlie Brown le recuerda a Lucy que ya tiene un perro, a lo que Lucy, sarcástica, enfatiza que necesita un perro. bien perro. La reacción de Snoopy es intentar pellizcarle las piernas. Ese es un insulto duro que ella le lanza, lo que hace difícil juzgar a Snoopy por su hilarante reacción.
6 Lucy arruina la nueva actitud positiva de Charlie Brown
noviembre de 1998
Publicada a finales de la década de 1990, la tira muestra a Lucy todavía haciendo sus trucos futbolísticos. Nunca podrá dejar que el pobre Charlie Brown patee la pelota. Al principio parece que esta tira puede ser la excepción gracias a la nueva actitud positiva de Charlie.
Charlie Brown se entusiasma y se emociona, pensando que esta vez pateará la pelota. Lucy finge que realmente lo está apoyando y tiene fe en que tendrá éxito. Lucy siendo Lucy, sin embargo, arruina el desfile de Charlie Brown y sin duda pone fin a sus días de actitud positiva.
Los 10 mejores chistes de fútbol de Charlie Brown y Lucy
La mordaza del fútbol es uno de los chistes más reconocibles de Peanuts. Aquí están las 10 mejores ocasiones en las que Lucy engañó a Charlie Brown para que cayera de espaldas.
5 Los hermanos de Snoopy se vuelven a perder
septiembre de 1997
La vida familiar de Snoopy antes de convertirse en el perro de Charlie Brown no se conocía inicialmente en la tira cómica. Sin embargo, en los años 60, Snoopy menciona que tenía hermanos y, a partir de los años 70, cada hermano comenzó a aparecer uno por uno en los cómics. El último pariente de Snoopy fue Andy, quien fue presentado en 1994.
Desde su presentación en los años 90, Andy se ha asociado con su hermano Olaf y su constante broma de perderse siempre. En esta tira, que se publicó tres años después del debut de Andy, se observa que los hermanos están perdidos una vez más. En el último panel, el lector ve exactamente lo que ha estado haciendo: esperando la señal de caminar en un cruce de peatones. A menos que ellos u otra persona presionen el botón del paso de peatones, permanecerán allí por mucho más tiempo.
4 Lectura de las vacaciones de Navidad de Peppermint Patty
enero de 1999
Franklin siempre ha sido la voz de la razón para la Miseria pandilla. Equilibra todas las neurosis de Charlie Brown y los vuelos de fantasía de Linus con su sensatez. Franklin, compañero de clase de Peppermint Patty y Marcie, es un buen estudiante que obtiene buenas notas.
Como resultado, se parece mucho más a Marcie que a Patty. Un ejemplo es esta tira del último año de los noventa. En la tira, Franklin pregunta a sus compañeros si hicieron la lectura asignada durante las vacaciones de Navidad. Marcie admite que lo intentó pero no pudo terminar. La respuesta de Patty, en cambio, es un poco más preocupante porque responde que desconocía por completo la lectura y ni siquiera sabe qué libro le asignaron. Los fanáticos de Peppermint Patty no se sorprenderán por su falta de lectura, pero pueden contar con otra mala calificación para agregar a la lista.
3 La hamburguesa de menta es un gran intento
febrero de 1992
Peppermint Patty tiene muchas cualidades increíbles, como su destreza atlética y su devota lealtad hacia sus amigos. Sin embargo, como todo el mundo, tiene sus puntos débiles, uno de los más grandes es su falta de entusiasmo por aprender. Su aversión por la escuela ha resultado en muchas malas notas y tareas de mala calidad.
Si bien Marcie es académicamente lo opuesto a Peppermint Patty, ella siempre brinda apoyo y aliento. Un excelente ejemplo es cuando Patty lee su informe sobre el clásico de Charles Dickens, Un cuento sobre dos ciudades. Ella revela que en realidad nunca leyó el libro en el momento en que menciona las Ciudades Gemelas, St. Paul y Minneapolis, ambas ubicadas en Minnesota. Marcie elogia el valiente intento de su amiga y su fracaso final.
2 Snoopy le hace a Linus una mala oferta
junio de 1990
Linus tiene algunos hábitos poco estelares, como chuparse el dedo y llevar su manta de seguridad a todas partes. Incluso se chupa un dedo más que el otro porque cree que sabe más dulce. Del mismo modo, se burlan de él por llevar todavía una manta.
Lucy ha tratado de sacar a su hermano de su manta. Además, incluso Snoopy ha intentado quitarle la manta a Linus. Visto en esta tira, Snoopy está haciendo su mejor imitación de Linus con el pulgar en la boca, completo con la propia manta de Linus. De manera confiable, Linus está molesto porque Snoopy tiene su manta y le exige que la recupere. En cambio, Snoopy ofrece su pulgar, que no es lo que Linus tenía en mente.
1 Charlie Brown escucha una voz en la noche
marzo de 1996
La mayoría ha experimentado pensamientos durante la noche que los han mantenido despiertos. Charlie Brown, siendo la bolita de neurosis que es, admite ser propenso a esas noches llenas de pensamientos en esta tira. Sin embargo, no puede terminar un pensamiento porque Snoopy sigue distrayéndolo y llamando su atención.
Charlie entonces se da cuenta de que debería estar feliz y agradecido de tener un perro que lo distraiga de estos pensamientos nocturnos. Los inquietos movimientos y vueltas (y ladridos) de Snoopy tienen sus ventajas, que Charlie Brown reconoce, desviando la atención de Charlie Brown de sus dudas y las neurosis que lo acosan durante toda la película. Miseria.
Source link