Las 15 hazañas de D&D en el caldero de todo de Tasha |  Screen Rant

Las 15 hazañas de D&D en el caldero de todo de Tasha | Screen Rant

Caldero de todo de Tasha hizo maravillas para vigorizar Calabozos y Dragones Quinta edición con 15 dotes completamente nuevas, varias opciones de clase y un montón de objetos mágicos. Estas opciones incluían la muy esperada capacidad de personalizar las habilidades raciales y una nueva versión de la clase Artífice. Con todos esos cambios llegaron algunas nuevas y fascinantes dotes, principalmente diseñadas para mantener a ciertas clases competitivas y contribuir a D&Dsistemas de combate.

Caldero de todo de Tasha intentó abordar algunos problemas de larga data para la comunidad, y en términos de expandir el potencial de los juegos de rol, logró brindarles a los jugadores y Dungeon Masters una caja de herramientas completamente nueva con la que trabajar. En la superficie, Caldero de todo de Tasha centrado en la capacidad de alterar los orígenes de un personaje. Esto significó alterar las opciones de clase mediante la introducción de nuevas subclases, expandir las asociaciones de jugadores al permitir patrocinadores grupales, similar a D&Del atributo de compañero de por vida, y la eliminación de las restricciones raciales, todo lo cual puede ser de gran ayuda para ayudar a los jugadores a crear un grupo verdaderamente único. Por supuesto, una pizca generosa de nuevas hazañas contribuye en gran medida a agregar sabor a todas estas nuevas incorporaciones.

Las 15 hazañas de Caldero de todo de Tasha valen la pena explorar. Cada D&D Feat aborda uno de los problemas de larga data que los jugadores tenían con ciertas clases y ciertas configuraciones de personajes. Algunas de las hazañas pueden parecer simplistas en la superficie, y elegirlas sobre las hazañas en el Manual del jugador de Dungeons & Dragons Puede que no siempre tenga sentido, pero hay algo que decir sobre el valor que agregan a los juegos de rol. Algunas de estas Dotes reflejan esa idea, mientras que otras están diseñadas específicamente para corregir un error encontrado dentro de una determinada clase. Estas dotes pueden no ser D&D ‘s mejores dotes de combate, pero hay mucho que decir para darle vida a una campaña con ellas. Caldero de todo de Tasha ofrece mucho que se puede utilizar para crear algo realmente especial cuando llega el momento de crear un personaje fresco.

Cada hazaña en el caldero de todo de Tasha, explicada

El caldero de todo de D&D Tasha Tormenta sobrenatural

Artífice iniciado: Artificer Initiate les da a los personajes la habilidad de aprender un truco, hechizo de artífice de nivel 1, y ganar la habilidad de lanzar este hechizo sin usar un espacio. En una sabrosa adición, los personajes también adquieren competencia con las herramientas de un artesano. Esta D&D Feat es una buena opción para los jugadores que buscan agregar un aire de eficiencia a su personaje mientras obtienen habilidades útiles.

Cocinero: La hazaña del chef en Caldero de todo de Tasha es muy divertido. Ahora los jugadores no solo pueden cocinar comidas fantásticas durante los descansos, sino que la proeza ofrece una bonificación tangible a la constitución o sabiduría de un personaje. The Chef Feat ofrece a los jugadores una forma tangencial de vivir sus fantasías de interpretar a Remy de la mejor película de Pixar. Ratatouille. Agregar curación a través de la comida tampoco creará enemigos en el grupo.

Trituradora: Una buena dote de combate a la antigua, Crusher otorga una bonificación a la fuerza o constitución y agrega un nivel de control en el campo de batalla. Una vez por turno, un ataque contundente puede mover a un enemigo hasta cinco pies, dentro de las restricciones de tamaño. Los golpes críticos también otorgan ventaja. Crusher se remonta a algunas de las habilidades más orientadas al combate de D&D Cuarta edición, para bien o para mal.

Adepto sobrenatural: Caldero de todo de Tasha Eldritch Adept Feat permite a los jugadores aprender una invocación de brujo de su elección, la única condición es que algunas invocaciones requieren que el jugador sea un brujo y cumpla con ciertos requisitos previos. Dar más opciones a los brujos siempre es divertido, y la capacidad de hacerlo también se puede usar para agregar un toque de lo oculto a un personaje que no sea brujo.

Fey Tocado: La exposición a Feywild puede manifestarse de varias formas. Los personajes Fey Touched aumentan su Inteligencia, Sabiduría o Carisma, y ​​aprenden un hechizo de Adivinación o Encantamiento de primer nivel más Paso Misty. La mejor parte es que estos hechizos no ocupan un espacio de hechizo, solo requieren un largo descanso entre usos. Fey Touched es definitivamente una buena opción cuando se dirige a un D&D Sesión de juegos de rol navideños.

El caldero de todo de D&D Tasha parlamentando con monstruos

Iniciado en lucha: Si un personaje ya es competente con un arma marcial, es un buen candidato para la Hazaña de Iniciado en Lucha. Esta D&D Feat permite a los personajes aprender una opción de estilo de lucha de la clase de luchador. Otorgar a un personaje nuevas habilidades de combate nunca es algo malo, especialmente si significa interpretar a un maestro esgrimista convertido en artífice o algún otro pez similar fuera del agua.

Artillero: La hazaña del artillero en Caldero de todo de Tasha aumenta la destreza de un personaje y le otorga competencia con las armas de fuego. Además, los personajes no tienen que preocuparse por gastar acciones en recargas o exponerse cuando disparan a menos de cinco pies de un enemigo. Esta es la proeza perfecta para conseguir un poco de disparos del salvaje oeste en un personaje.

Adepto metamágico: Otro para los usuarios de magia, Metamagic Adept permite a los jugadores alterar hechizos. Los personajes obtienen dos puntos de hechicería que pueden usar para alterar hechizos con una opción Metamágica de clase Hechicero. Una buena elección para aquellos que buscan hacer combos divertidos y mejorar la clase Hechicero en Caldero de todo de Tasha. Simplemente evita la villanía total de un hechicero mental aberrante.

Perforador: Perforador es otra proeza de combate, esta vez permite a los personajes aumentar su fuerza o destreza y repetir el daño en un ataque de perforación. Situacional en el mejor de los casos, esta hazaña solo es realmente buena en un personaje que ya está haciendo mucho daño, o uno que quiere jugar a roles. La princesa prometida Iñigo Montoya.

Envenenador: Los personajes pueden convertirse en maestros creadores de veneno con esta hazaña. Las aplicaciones van desde ignorar la resistencia al veneno hasta agregar veneno a un arma como acción adicional. Esta D&D Feat encaja bien en personajes que quieren embellecer su lado nefasto y aún contribuir al combate. Hay puertas importantes para los juegos de rol que abre un personaje que también es un maestro de los venenos.

Sombra tocada: Un aumento de Inteligencia, Sabiduría o Carisma es solo el comienzo. Personajes con la Hazaña Tocada por las Sombras en Caldero de todo de Tasha también aprende Invisibilidad y un hechizo de primer nivel. Estos tampoco ocupan un espacio de hechizo, pero deben ser magia de nigromancia o ilusión. Otra hazaña destinada a mejorar a los personajes potencialmente fracasados, hay muchas opciones de juego de roles para los más etéreos.

Experto en habilidades: Habilidades hasta donde alcanza la vista. Experto en habilidades aumenta una puntuación de habilidad, otorga una nueva habilidad y agrega competencia a otra. Esto puede resultar muy útil D&D Hazaña para ampliar el estilo de juego de un personaje o perfeccionar un conjunto de habilidades que un jugador desea dominar. Asegúrate de elegir Manejo de animales o Naturaleza cuando luches contra monstruos en un clima frío D&D Campaña.

Slasher: Slasher aumenta la fuerza o la destreza y nuevamente ayuda a controlar el campo de batalla. Esta vez, la velocidad de movimiento de una criatura impactada se reduce y los golpes críticos causan desventaja durante un turno. Es bueno ver que Wizards of the Coast brinda más opciones de control a las clases de lucha. En lugar de solo hacer daño, los personajes de combate ahora pueden contribuir al control del campo de batalla como sus amigos que manejan hechizos.

Telequinético: Telekinetic aumenta la inteligencia, la sabiduría o el carisma y otorga al truco de la Mano del Mago con algunas bonificaciones especiales. Poder lanzar Mage Hand sin ninguna apariencia de hacerlo puede ser una gran bendición y funciona con D&D ‘es la regla más fácil de perder. La ventaja adicional de la capacidad de empujar criaturas puede generar algunas travesuras divertidas durante el juego de roles. Perfecto para el psíquico atormentado del grupo.

Telepático: La proeza telepática otorga la capacidad de conectarse mentalmente con otras criaturas, además de aumentar una puntuación de habilidad. Los personajes pueden hablar con cualquier persona que puedan ver dentro de un cierto rango, pero hay límites de idioma y no hay capacidad para un mensaje de respuesta. Aún así, esta hazaña viene con el hechizo Detectar pensamientos, que puede ser un salvavidas en momentos críticos.

Cada una de las 15 nuevas dotes de Caldero de todo de Tasha ofrece algo único o divertido para darle vida a la creación y progresión del personaje. La capacidad de crear una nueva narrativa para personajes que resalte un pasado único, una habilidad especial o un oscuro secreto puede realmente aumentar el vínculo entre el jugador y el personaje. Si estas dotes se eligen para obtener una ventaja en el combate o para agregar credibilidad a una Calabozos y Dragones elección de juego de rol del jugador, Caldero de todo de Tasha lo tiene cubierto.


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