Las 20 mejores protagonistas femeninas de K-Drama de todos los tiempos, clasificadas


K-dramas abarcan todos los subgéneros, pero la protagonista femenina adecuada puede hacer que un programa pase de bueno a excelente. Los dramas coreanos se han vuelto extremadamente populares en la última década debido en gran parte a que Netflix adquirió títulos de renombre internacional para su amplia biblioteca de diversos programas de televisión. Además, el gigante del streaming comenzó a crear K-dramas originales de Netflix en 2018, con gran éxito.

Independientemente de cuál sea la premisa principal, la mayoría de los K-dramas tienen un personaje principal femenino que impulsa la narrativa o es parte de una trama generalcomo una historia de amor. Algunas protagonistas femeninas son parte de las mejores parejas de K-drama de todos los tiempos, pero muchas son personajes independientes que ayudan a diferenciar su drama y crear legados duraderos.

20

Luna Dong Eun

la gloria

la gloria es uno de los K-dramas más inquietantes jamás lanzados, y la actuación de Song Hye-kyo como Moon Dong-eun es un factor importante que contribuye. Dong-eun fue aterrorizada por matones escolares y atormentada físicamente durante años, lo que la llevó a dedicar su vida adulta a buscar venganza.

la gloria está basado en hechos reales, lo que hace que las escenas gráficas sean aún más inquietantes. Moon Dong-eun es un personaje traumatizado y moralmente gris que deja al espectador conmocionado. Si la amas o la odias, no se puede negar. Moon Dong-eun es uno de los personajes más inolvidables en la historia de los K-dramas.

19

Cha Jeong Seok

Doctor Cha

En marcado contraste, Doctor Cha es un K-drama médico increíblemente edificante que sigue al epónimo Cha Jeong-seok (Uhm Jung-hwa), quien encuentra una nueva oportunidad en la vida después de que su matrimonio se desmorona. En su juventud, Jeong-seok renunció a sus ambiciones profesionales y se convirtió en madre ama de casa, solo para que su marido recurriera a la infidelidad.

Es extremadamente inspirador ver la valentía de Cha Jeong-seokespecialmente porque sus cohortes más jóvenes inicialmente miran con desprecio su regreso a la medicina. Su experiencia de vida tuvo pros y contras, pero la dedicación inquebrantable de Jeong-seok para seguir sus sueños (sin importar cuán tarde) fue una verdadera victoria.

18

Lee Ji An

mi señor

mi señor es una obra maestra de un K-drama, y ​​su protagonista femenina es igualmente compleja y cautivadora. Lee Ji-an (Lee Ji-eun/IU) tiene sólo 20 años, pero tiene que soportar abuso físico, deudas abrumadoras y la presión de ser la única cuidadora de su abuela.

Al mismo tiempo, Ji-an espía, acecha y chantajea, pero todo por instinto de supervivencia. mi señor hace un trabajo perfecto al presentar a Ji-an como una especie de villana, solo para que la devastadora realidad la convierta en un personaje complicado y comprensivo.

17

Lee Min Kyung

Locos el uno por el otro

Locos el uno por el otro Puede que sea la comedia romántica más peculiar que he visto en mi vida, y Lee Min-kyung de Oh Yeon-seo la convierte en uno de los K-dramas más divertidos de Netflix. En el centro de la historia hay dos personas que necesitan sanar: Min-kyung, que sufre de una paranoia debilitante, y Noh Hwi-oh (Jung Woo), que sufre problemas extremos de ira.

Que los dos personajes principales se enamoraran lentamente y se ayudaran mutuamente a sanar era una trama acogedora y fácil de ver, pero Había matices reales en el personaje de Min-kyung.. No tenía un miedo irracional al mundo, sino que la despreciaban las experiencias traumáticas que la hacían ver a los hombres como peligrosos. Debajo de su inusual personalidad, había una profundidad desgarradora y bien elaborada.

16

Cha Ji-won

Flor del mal

El romance es la base de muchos K-dramas increíbles, pero Flor del mal subvierte esa expectativa. Cha Ji-won (Moon Chae-won) está felizmente casada con Baek Hee-sung (Lee Joon-gi), pero su vida juntos comienza a desmoronarse cuando El caso de asesinato que Ji-won está investigando comienza a apuntar hacia su marido..

Flor del mal tiene uno de los villanos de K-drama más amenazantes, pero Cha Ji-won nunca se pierde en el fondo. Se mantiene físicamente como una detective bien entrenada, pero también mantiene su ingenio durante mucho más tiempo del que la mayoría podría hacerlo. Ante una traición inimaginable, Ji-won nunca sucumbe al shock.

15

Ko se-ra

Memoriales/En el ring

Memoriales (también conocido como En el anillo) es un drama político fundamentado con una trama romántica realista, pero su característica más distintiva es su fuerte protagonista femenina. Koo Se-ra (Nana) decide involucrarse en la política local después de que los fracasos de su carrera comienzan a afectarla. Sin embargo, inesperadamente se apasiona por su trabajo.

Memoriales Es un gran K-drama para darse un atracón en un día, pero La personalidad irreverente y sin remordimientos de Koo Se-ra dejará una impresión duradera..

14

Hong Hae In

Reina de las lágrimas

Reina de las lágrimas es un K-drama desgarrador con un elenco talentoso que solo refuerza su convincente historia. Después de que a Hong Hae-in (Kim Ji-won), una heredera chaebol, se le diagnostica cáncer cerebral, su fallido matrimonio con Baek Hyun-woo (Kim Soo-hyun) se convierte en un salvavidas inesperado.

A lo largo de Reina de las lágrimasHae-in y Hyun-woo se enamoran de nuevo, pero El diagnóstico potencialmente mortal de Hae-in se avecina constantementeespecialmente cuando comienza a perder sus recuerdos. La actuación de Kim Ji-won es inquietante y el final feliz de Hong Hae-in es innegablemente bien merecido.

13

Esta es Ah-ri

Celebridad

Seo Ah-ri (Park Gyu-young) no es perfecta, pero es lo más parecido Celebridad tiene que ser un héroe. Ah-ri vivió una vida casi empobrecida con su madre, pero después de que un viejo amigo la confunde con una persona influyente adinerada, comienza a volverse viral en línea.

Todo, desde Ah-ri infiltrándose en reuniones de alto nivel hasta fingir su propia muerte, hizo Celebridad un K-drama emocionante, y Había algo satisfactorio en ver sus planes, nefastos o no, hacerse realidad..

12

Nam Haeng-seon

Curso intensivo de romance

Curso intensivo de romancecomo sugiere el título, es uno de los K-dramas más románticos de los últimos años, pero hay duras realidades ocultas a plena vista. Nam Haeng-seon (Jeon Do-yeon) puede estar enredada en una trama de amor clásica, pero su historia de fondo revela que su personaje es mucho más profundo de lo que parece.

Haeng-seon dedicó desinteresadamente su vida a los demás. A pesar de su potencial de estrella, abandonó su carrera en el balonmano para criar a su sobrina como si fuera su propia hija. Además, Haeng-seon solo se cruza con su eventual interés amoroso porque quería darle a su hija el apoyo académico que todas las demás madres podían brindarle.

11

Kim Bok Joo

Hada del levantamiento de pesas Kim Bok-Joo

Hada del levantamiento de pesas Kim Bok-Joo es un K-drama clásico de culto que mezcla romance con elementos deportivos. El titular Kim Bok-Joo (Lee Sung-Kyung) es increíblemente motivado y trabajador, a pesar de no ser el típico genio académico.

Bok-joo cae en la clásica trama de K-drama de amigos a amantes, pero su relación no se produce a expensas de sus sueños. Bok-joo se esfuerza incansablemente por lograr sus objetivos.y la hace tan admirable como entretenida.



Source link