Las 20 peores películas de Adam Sandler según Tomates podridos (y las 10 mejores)

Durante años, el ícono de la comedia Adam Sandler ha sido visto por el público y la crítica como un actor prometedor … que ha tomado muchas malas decisiones sobre su carrera. Sí, muchos son conscientes de la tendencia de Sandler a protagonizar una mala película tras una mala película que se ha convertido en una broma para los espectadores. Sin embargo, a pesar de que el antes querido Sandler se ha convertido en uno de los muchos actores a los que les gusta, ¿significa esto que no vale la pena ver ninguna de sus películas? No de acuerdo con los tomates podridos.

Como lo atestiguan muchos fanáticos de Sandler (sí, sí existen), Sandler en realidad tiene algunas películas decentes, si no absolutamente geniales, en su haber, pero son pocas y distantes entre sí. Para cada Gilmore feliz, hay peliculas como Pequeño nicky o Adultos para arrastrar a Sandler directamente a la casilla uno en términos de popularidad. Sin embargo, a pesar de su continuo fracaso crítico, Sandler ha logrado ganar una nueva generación de fanáticos a través de su Hotel Transilvania franquicia animada. Y, no olvidemos su turno a las películas dramáticas, incluyendo Amor borracho y Gente graciosa, que nos muestra qué tipo de actor puede ser realmente Sandler si simplemente abandona sus habituales intentos de humor.

Por lo tanto, para conmemorar la larga carrera cinematográfica de Sandler (que no parece estar desacelerándose todavía), estamos viendo lo mejor y lo peor, según los puntajes críticos de Rotten Tomatoes. Tenga en cuenta que solo incluiremos películas en las que Sandler sea una de las estrellas de mayor facturación, así que no espere ver ninguna película en la que solo se desempeñó como productor.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a Las 20 peores películas de Adam Sandler según Tomates podridos (y las 10 mejores).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

30 Lo peor: el patio más largo (31%)


¿Cómo pasó Burt Reynolds de la consideración del Globo de Oro a una nominación de los Razzie para una nueva versión de dicha película? Al parecer, dando su papel a Adam Sandler.

La comedia deportiva original de 1974 protagonizó a Reynolds como un mariscal de campo encarcelado de la NFL que organiza un equipo de fútbol de prisioneros para jugar contra los guardias. Ganando un Globo de Oro a la Mejor Comedia, la película obtuvo críticas positivas y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año, a diferencia de su remake de 2005. Con Reynolds en lugar de entrenar al equipo, esto deja a Sandler, Chris Rock, Nelly (sí, ese Nelly), y un surtido de pro-atletas de la vida real para llevar el resto de la película. Pero, como afirma Rotten Tomatoes, carece de "la inquietud del original".

29 Lo peor: Sandy Wexler (27%)


Adam Sandler en Sandy Wexler

La primera (y definitivamente no la última) de las películas de Sandler's Netflix en esta lista es la de 2017 Sandy Wexler, que presenta a Sandler y su firma de voz molesta (como la que conoces) como un no tan exitoso agente de talentos de los 90 que se topa con una cantante de voz dorada, interpretada por la actriz y cantante ganadora del Oscar y Grammy Jennifer Hudson.

Además de perder su tiempo, la película hará lo mismo para los fanáticos, ya que tiene un lamentable 131 minutos. Y, con más apariciones innecesarias de celebridades de las que nos tomamos la molestia de contar, lo que podría haber sido una sátira inteligente con talento de los 90 y el gerente de la vida real de Sandy Wernick (en quien estaba basado Wexler) termina siendo otra película de Sandler que vale la pena saltarse.

28 Mejor: 50 primeras fechas (45%)


Elimine la inclinación de Adam Sandler por el humor crudo y las audiencias encontrarán algunas historias dulces entre sus películas. Un ejemplo es el de 2004. 50 primeras citas, que ve a Sandler como un veterinario cortejando a una mujer amnesia (interpretada por Drew Barrymore). Debido a su incapacidad para crear nuevos recuerdos, se olvida de él después de cada día y debe ser reintroducida en la siguiente fecha.

Si bien esto puede sonar un poco trágico, no te preocupes. Este no es el equivalente de Adam Sandler de El cuaderno. De hecho, lo único de lo que los fanáticos deberían preocuparse (además del humor crudo mencionado anteriormente) es tratar de soportar la "representación" de Rob Schneider de un hawaiano nativo, una de las peores caricaturas que se hayan visto en la película.

27 Lo peor: la semana de (27%)


Recuerda Triumph, el perro cómico del insulto, el títere canino fumador de cigarros que apareció por primera vez Tarde en la noche con Conan O'Brien y desde entonces ha aparecido en varios programas a través de los años? Bueno, el chico detrás de él hizo su debut como director con una película de Adam Sandler Netflix, y fue todo menos un "Triunfo".

2018's La semana de co-protagonizan a Sandler y Chris Rock como dos padres que supervisan el matrimonio de sus hijos mientras se enfrentan entre sí por sus diferencias. Si esto suena poco original y sin inspiración, es porque lo es. Rock incluso parece estar llamando por teléfono en su actuación (o, como dijo Richard Roeper, "lee sus líneas como si estuviera esperando que no haya otra toma").

26 Lo peor: Cuentos para dormir (25%)


Adam Sandler en Cuentos para dormir

A algunos actores les va mejor con ciertos géneros. Y, aunque no estamos diciendo que a Adam Sandler por lo general le va muy bien en sus comedias inmaduras (lo cual es un punto importante de esta lista), ha tenido mejores actuaciones que su debut en el cine familiar.

Coproducido con Walt Disney Pictures, 2008's. Historias para dormir ve a Sandler como un hombre de mantenimiento de un hotel cuidando a los hijos de su hermana y manteniéndolos entretenidos con historias imaginativas (al menos, en los términos de esta película). Sin embargo, pronto descubre que cualquier evento que suceda en las historias se hace realidad en la vida real.

Desafortunadamente, si bien esta idea puede haber sonado divertida en el papel, en cambio resultó ser olvidable y aburrida.

25 Mejor: Spanglish (53%)


El director James L. Brooks ganó un Oscar a la Mejor Película por su comedia dramática de madre e hija de 1983 Términos de Endearment. Un poco más de 30 años después, Brooks creó otra gran película del género con Adam Sandler. Sin depender de las travesuras de Happy Madison Productions, Brooks, en cambio, elaboró ​​una cuidadosa historia de una madre mexicana que trabajaba de niñera para que la familia de Sandler apoyara a su hija. A medida que las dos familias comienzan a descubrir los problemas de los demás, el amor inesperado florece y una importante lección de identidad propia comienza a formarse.

Si bien está lejos de la mejor película de Brooks, definitivamente sorprendió a los espectadores con grandes actuaciones de Sandler, Paz Vega y Cloris Leachman.

24 Lo peor: Little Nicky (22%)


Si no fuera por Tierra del campo de batallaDe 2000 Pequeño nicky podría haber sido calificada como la peor película del año en términos de los Premios Razzie, ya que fue nominada para cinco.

La trama ve al único niño bueno (Sandler) del Señor Oscuro (Harvey Kietel) que viene a la Tierra para evitar que sus dos hermanos malvados gobiernen el mundo. En el camino, debe lidiar con enamorarse, uno de los peores casos de colocación de productos en la historia del cine, y múltiples apariciones de celebridades (algunos incluso interpretando personajes de otras películas de Sandler). Además, el personaje de Sandler se encuentra entre los más molestos.

Hay una razón Teatro de ciencia misteriosa 3000 El presentador Michael J. Nelson lo llamó la peor comedia de todos los tiempos.

23 Lo peor: Sr. Deeds (22%)


Rehaciendo a la ligera el nominado a Mejor Película protagonizado por Gary Cooper en 1936 Sr. Deeds va a la ciudad? no es imposible, pero definitivamente no debería haber sido hecho por Pequeño nicky y Sandy Wexler El director Steven Brill. Sin embargo, esto sucedió en 2002, y protagonizó a Adam Sandler en lugar de Cooper como Longfellow Deeds, un hombre que hereda un imperio multimillonario de su difunto tío.

Co-protagonizada por Winona Ryder como periodista de prensa y Peter Gallagher como antagonista central (por supuesto), Sr. Deeds Puede haber sido un éxito de taquilla, pero fue criticado por los críticos y nominado a tres Razzies. Según Rotten Tomatoes, "incluso por sus propios méritos, Sr. Deeds sigue actuando indistintamente y rancio ".

22 Mejor: Hotel Transilvania 2 (55%)


A pesar de sus problemas con las comedias de acción en vivo, Adam Sandler pudo conseguir una franquicia de mil millones de dólares con la película animada de 2012, Hotel Transilvania. Si bien no están en los mismos niveles de Pixar o Dreamworks, las películas han demostrado ser populares entre el público, y los críticos finalmente comenzaron a calentarse con ellas. Después de que la primera película obtuvo un 44 por ciento mediocre en Rotten Tomatoes, la secuela de 2015 sorprendió con un aumento del 11 por ciento (raro en las secuelas animadas).

Con Sandler regresando como la voz del monstruo gerente del hotel Count Dracula, el elenco ya estelar de la película (que incluye a Selena Gomez, Andy Samberg y varios clientes habituales de Happy Madison) se unió a Mel Brooks como el padre de Drac, Vlad, cuando los vampiros dieron la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.

21 Lo peor: cabezas aéreas (21%)


Para ser justos, esta película, dirigida por Brendan Fraser, Steve Buscemi y Adam Sandler, en realidad tenía una trama divertida y divertida. Los productores rechazan continuamente a una banda de hard rock que intenta triunfar, por lo que irrumpen en la estación de radio local para reproducir su demo. Sin embargo, cuando las cosas se salen de control, usan pistolas de agua para mantener a la estación como "rehén" cuando la policía y los fanáticos se reúnen afuera.

Desafortunadamente, esta configuración no llega muy lejos y termina en una decepción. Como Janet Maslin ingeniosamente lo puso en Rotten Tomatoes, "Debería haber suficiente material aquí para seis comedias. En cambio, no hay suficiente para una película".

20 Lo peor: ese es mi chico (20%)


Adam Sandler y Andy Samberg en ese es mi chico

Como se dijo anteriormente, Adam Sandler no es ajeno al humor crudo, que es algo que esta película podría haber usado, como los temas expuestos en 2012. Ese es mi chico Hacer que las otras películas de Sandler parezcan clasificadas como G en comparación.

Sandler interpreta a un hombre atacado inapropiadamente por su maestro de escuela media (sí, leíste bien) y luego se reúne con su hijo adulto (nacido de dicha relación) en su boda para evitar el tiempo en prisión por evasión de impuestos. Y, si cree que no puede empeorar, piénselo nuevamente, a medida que la película continúa explorando otros temas.

Richard Roeper lo dijo mejor cuando llamó a esta abominación "feo, sin sabor, [wrong] Y la pieza de cine de mala calidad ".

19 Mejor: Happy Gilmore (61%)


No importa lo que piense la gente sobre Adam Sandler, no pueden negar que no ha presentado algunas líneas de diálogo muy cutables, especialmente en el clásico de comedia deportiva de 1996. Gilmore feliz. Sin embargo, esta película es más que líneas graciosas, ya que presenta una actuación sobresaliente de Sandler, el giro de Christopher McDonald como el malvado Shooter McGavin y una confrontación inolvidable entre Happy Gilmore de Sandler y el ex El precio está bien el anfitrión Bob Barker (que ganó un MTV Movie Award por Mejor Pelea).

A pesar de que recibió críticas mixtas de los críticos, su audiencia de Rotten Tomatoes se ubica en 85 por ciento, una de las más altas de todas las películas de Sandler.

18 Lo peor: solo ve con eso (18%)


De acuerdo, Adam Sandler realmente necesita dejar la comedia clásica sola. Basado en la película ganadora del Oscar 1969 flor de cactusDe 2011 Sígueme el rollo sigue a un cirujano plástico (Sandler) que le pide al gerente de su oficina (Jennifer Aniston) y a sus hijos que finjan ser su esposa e hijos que pronto se divorciarán para mantener una mentira que le dijo a una mujer (Brookyln Decker) que estaba viendo … y se supone que nos importa, ¿por qué?

Sin embargo, a pesar de recibir cinco nominaciones a los Razzie (y ganar dos para el peor actor y director), la película recaudó más de $ 200 millones en la taquilla, lo que demuestra que esta idea debe haber atraído a algunas audiencias.

17 Lo peor: Pixeles (17%)


Originalmente un galardonado cortometraje animado francés de 2010 sobre personajes de videojuegos clásicos de 8 bits que invaden la ciudad de Nueva York, Pixeles Más tarde fue rehecho como una película de acción en vivo de larga duración por Solo en casa El director Chris Colón. Suena increíble, ¿verdad? No, porque una vez que Happy Madison Productions se involucró, fue un "Game Over" inmediato para el proyecto.

A pesar de que Columbus lo describió como una vibra "Amblin-esque" de los 80, la película fue odiada por la crítica y el público (especialmente entre los fanáticos de los videojuegos), que recibió cinco nominaciones a los Razzie, incluyendo Worst Picture. Como Rotten Tomatoes dijo, "Pixeles Tiene poco valor de repetición y apenas vale un cuarto ".

dieciséis Mejor: Hotel Transilvania 3: Vacaciones de verano (61%)


Hotel Transilvania 3 personajes

Con una serie de películas sobre monstruos que se alojan en un hotel, la introducción de una trama en torno a unas vacaciones de verano en un crucero seguramente hizo que algunos fanáticos se mostraran algo recelosos. Sin embargo, la película sorprendió a muchos por Una vez más obteniendo tanto una puntuación más alta de Rotten Tomatoes como una ganancia de taquilla que su predecesor y continuando con el elemento básico de la serie de "gags de ritmo rápido y animaciones coloridas" (según RT).

Debido al éxito de la película, se ha programado el lanzamiento de una cuarta entrada en diciembre de 2021. Esperemos que continúe la racha de Sandler en términos de películas animadas exitosas y ciertamente divertidas.

15 Lo peor: Mezclado (14%)


Drew Barrymore y Adam Sandler han demostrado que tienen una gran química juntos. Sin embargo, tras su tercera colaboración en 2014's. Mezclado, Barrymore solo ha actuado en una película. ¿Podría ser esto una señal de que esta relación debe terminar? Es difícil de decir, pero la película ciertamente no es un buen caso para sí misma.

La parte triste es que en realidad se encuentra el potencial de distracción de la película y la actuación decepcionante de sus dos protagonistas (ambos nominados para los Razzies). Con suerte, Sandler y Barrymore tendrán otra oportunidad en el futuro para reavivar su romance en pantalla.

14 Lo peor: ahora te pronuncio Chuck y Larry (14%)


Se han producido varias películas innovadoras, particularmente en este siglo, pero en 2007 Ahora te pronuncio Chuck y Larry no estará haciendo ninguna lista superior … nunca.

Protagonizada por Adam Sandler y Kevin James como dos bomberos de la ciudad de Nueva York que pretenden ser una pareja gay para garantizar que los hijos de James tengan un seguro de vida, la "comedia inepta" de la película y los "estereotipos insípidos" (como afirma Rotten Tomatoes) evitan que transmitir cualquier tipo de mensaje significativo o apoyo a la comunidad. Como EE.UU. Hoy en día Hilarialmente lo puso, la película "da matrimonio, [preference], amistad, bomberos, niños, y casi todo lo demás un mal nombre ".

13 Mejor: reina sobre mí (64%)


Repartir a Adam Sandler en una película que utiliza los ataques del 11 de septiembre de 2001 como dispositivo de trama importante suena como un desastre. Sin embargo, de 2007 Reina sobre mi prueba esa afirmación errónea al presentar una de las actuaciones más sorprendentes de Sandler. Charlie Fineman (Sandler) ha llorado por su esposa e hijos desde que perecieron en los ataques. Entonces, cuando su antiguo compañero de cuarto de la universidad, Alan (Don Cheadle), se encuentra con él, trata de ayudar a Charlie a superar su dolor y volver al mundo.

Aunque algunos se sorprendieron de que la película no obtuviera ninguna de las principales nominaciones a los premios, se convirtió en una de las películas mejor calificadas del director Mike Binder, con Rotten Tomatoes calificándola de "una historia encantadora, que afecta a la amistad y la pérdida".

12 Lo peor: Ocho noches locas (12%)


Con todas las películas extravagantes de Adam Sandler, muchos tienden a olvidar que en realidad fue considerado un gran comediante en su Sábado noche en directo dias. Una de sus canciones de novedad más populares, "The Chanukah Song", incluso inspiró a Happy Madison a producir su primera película animada en honor a Hanukkah … Pero, lo que hicieron está tan lejos de honrar las fiestas como lo hacen las películas de Navidad.

Con humor de tocador sin disculpas y más ubicaciones de productos de las que nos sentimos cómodos admitiendo (¡hay una canción completa llena de logotipos de la tienda de canto!), 2002 Ocho noches locas no pudo ser un clásico de vacaciones en todos los sentidos de la palabra.

11 Lo peor: El Do-Over (10%)


Steven Brill, continúas sorprendiéndonos … con tu mala toma de decisiones para dirigir más películas de Adam Sandler. En este caso, estamos hablando de la segunda película de Sandler, Netflix, 2016 El Do-Over.

Sandler una vez más hace que Happy Madison sea una comedia terrible, con él y Sandler interpretando a dos amigos que fingen perder sus vidas para comenzar de nuevo, solo para descubrir a los hombres cuyas identidades tomaron eran criminales. Si bien esto no suena como una configuración horrible, RogerEbert.comLa reseña de media estrella lo pone mejor: "Para cuando esta no es graciosa, [gender bias], [preference-based]"La película estúpida ha llegado al punto de la hora, toda buena voluntad creada por la configuración ya no existe".

10 Mejor: El cantante de boda (68%)


Si le dijéramos que una película de Adam Sandler no solo fue revisada en Los goldbergs Más de 20 años después, pero también inspiró un musical de Broadway nominado al Tony, ¿nos llamaría locos o sabría de inmediato de qué película estábamos hablando? Porque, a pesar de que muchos fanáticos se cansan del trabajo reciente del actor, nunca olvidan este clásico de 1998.

El cantante de la boda fue la primera vez que Sandler se unió a Drew Barrymore para ofrecer una comedia romántica reconfortante, esta vez sobre un cantante de bodas de los 80 (Sandler) que se enamora de una camarera (Barrymore). Aunque a veces puede ser un poco "sappy", sigue siendo "dulce, divertido y seductor" (según Rotten Tomatoes).

9 Lo peor: Grown Ups (10%)


Lo que podría haber sido un divertido hilarante Sábado noche en directo la reunión de Adam Sandler, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider, en cambio, no resultó graciosa ni divertida para nadie, especialmente para el público. Y, mientras que en 2010 Adultos Puede que se haya ganado algunas risitas de algunos, no valía la pena arrastrar otros íconos cómicos (como Kevin James, Maya Rudolph y Steve Buscemi).

Como señaló Rotten Tomatoes, este elenco prometedor fue "desilusionado por una dirección plana y el humor escocés y escaso de una secuencia de comandos atrofiada". Pero, entonces, ¿por qué solo Rob Schneider fue nominado para un Razzie?

8 Lo peor: El Zapatero (9%)


El director Tom McCarthy nos dio el ganador de la Mejor Película del 2015 Destacar, y no podríamos estar más agradecidos. En cuanto al proyecto de fantasía de Adam Sandler del año anterior … bueno, nos alegra que Hollywood le haya dado otra oportunidad.

Sandler juega a un zapatero que descubre una máquina de coser mágica que le permite asumir la identidad de los que usan zapatos mientras usan sus zapatos. Pero, mientras trata de ayudar a las personas con esta habilidad, lo involucra en situaciones peligrosas, particularmente con el matón local Leon Ludlow (interpretado por Method Man).

Aunque el director tenía buenas intenciones con esta comedia dramática, la película fue una decepción tanto en la ejecución como en los números de taquilla. Además, no ayudó que su final enojó a varios fanáticos.

7 Mejor: Gente divertida (68%)


El director Judd Apatow ha demostrado que tiene talento para la comedia con películas como La virgen de 40 años. y Trainwreck. Entonces, cuando llegó el momento de dirigir una película de Adam Sandler, Apatow aceptó el desafío, llevó a los fanáticos y lo clavó.

Al interpretar a un famoso comediante / actor con diagnóstico de leucemia, Sandler básicamente se interpreta a sí mismo, aunque toma fotos de su propia marca de humor. Resulta que también tiene una gran química con el icono de la comedia Seth Rogen, quien interpreta a un aspirante a comediante a quien Sandler contrata como su escritor de bromas. Sin lugar a dudas, esta película demuestra que los actores cómicos pueden lograr grandes representaciones dramáticas.

6 Lo peor: a prueba de balas (8%)


Mucho antes de que el actor / comediante Damon Wayans Sr. interpretara a Roger Murtaugh en Fox's Arma letal Serie de televisión, coprotagonizó con Adam Sandler en otro proyecto de comedia de acción con amigos: una de las peores películas de 1996, A prueba de balas.

Con Sandler en el papel de un ladrón y Wayans como un policía encubierto de LAPD, la película podría haber sido divertida, pero no lo fue. De hecho, Rotten Tomatoes usó hilarantemente el título de la película en su contra, diciendo: "Además de su capacidad para desviar los disparos, A prueba de balas se muestra tristemente insensible al humor, la lógica o la observación que vale la pena ". Espero que el reparto y el equipo tengan pieles gruesas para desviar esa dura quemadura.

5 Lo peor: Grown Ups 2 (7%)


En una secuela que casi nadie pedía, Adam Sandler y su pandilla habitual nos traen más (y, en cierto sentido, menos) el mismo humor que hemos llegado a esperar de sus fiascos de Happy Madison. Incluso sin Rob Schneider, este elenco "talentoso", que ahora incluye a Taylor Lautner como antagonista, nos da una razón más para odiar la película cada minuto que están en pantalla.

Con nueve nominaciones a los Razzie, esta película nos pone del lado de Estrella de torontoLa revisión de cero estrellas en la que "Adam Sandler raspa la parte inferior del barril – y luego vomita en ella – con Grown Ups 2, un pantano perezosamente entrecruzado de bocetos sin sentido y sin gracia que hace de 2010 Adultos parece Ciudadano Kane. "

4 Mejor: Punch-Drunk Love (80%)


Decir que Adam Sandler obtiene una película en la muy apreciada Criterion Collection y recibe una nominación al Globo de Oro (su única hasta la fecha) al Mejor Actor por dicha película es una sorpresa, sería la subestimación más grande en esta lista, pero aquí estamos.

Uniendo fuerzas con el aclamado director Paul Thomas Anderson (inimaginable, lo sabemos), Sandler ofreció su mejor desempeño como empresario que se recupera de la ansiedad social y se enamora del compañero de trabajo de su hermana y debe superar los intentos de extorsión de algunos matones. Co-protagonizada por Emily Watson y Philip Seymour Hoffman, 2002 Amor borracho fue un nocaut (destinado a juegos de palabras) para críticos y audiencias, con Roger Ebert afirmando que Sandler "revela profundidades inesperadas como actor".

3 Lo peor: Jack y Jill (3%)


Algunas películas nunca deberían haberse hecho, y las de 2011 Jack y Jill Es un ejemplo perfecto de uno. Se necesita un nivel insondable de mala calidad para no solo ser nominado para las 10 categorías de Razzie, sino también para ganar cada una de ellas, pero esta película lo logró.

Sin embargo, para aquellos que deseen ver a Adam Sandler en una película completa, soportar una avalancha de humor desenfrenado, y ver impotente cómo Al Pacino pone otro clavo en su carrera, una vez increíble, con el peor comercial de Dunkin 'Donuts jamás creado, vaya Adelante. Solo tenga cuidado: solo unos pocos pueden salir de esta película sin sentirse arrepentidos.

2 Lo peor: El ridículo 6 (0%)


El ridículo 6

Justo cuando pensamos que Adam Sandler nunca alcanzaría la temida calificación de Rotten Tomatoes del 0 por ciento, hizo esto, la primera entrada en el reparto de películas múltiples de Sandler en Netflix y un presagio para lo que vendría en los próximos años.

Además de convertirse en una de las películas más controvertidas de 2015 (según informes debido a que los actores nativos americanos abandonaron el escenario en protesta por su humor), la película también fue clasificada como una de las peores del año. Y, ya que este fue el año en que Sandler también nos dio Pixeles y El zapatero, eso es decir algo.

1 Lo mejor: Las historias de Meyerowitz (nuevas y seleccionadas) (93%)


No importa a dónde vayan en sus carreras, Ben Stiller y Adam Sandler siguen siendo dos de los nombres más importantes de la comedia. Afortunadamente, 2017 Las historias de Meyerowitz Nos recuerdan que no solo son actores divertidos, sino genuinamente grandes.

Coprotagonizada por artistas como Dustin Hoffman y Emma Thompson, la película se centra en los disfuncionales hermanos Meyerowitz (Sandler y Stiller), que tratan de vivir a la sombra de su padre (Hoffman). Mientras que todas las actuaciones de los actores principales fueron elogiadas, Sandler impresionó sobre todo, con Variedad comentando: "Sin nada en lo que apoyarse, Sandler se ve obligado a actuar, y es algo glorioso de ver". Honestamente, es difícil creer que Sandler protagonizó una película que compitió por la Palma de Oro.


Source link