Mientras Netflix sigue siendo, por lejos, el servicio de suscripción de streaming más popular que existe, es justo decir que su selección de películas ya no es lo que era. Netflix está optando cada vez más por centrarse en su propio contenido original, y aunque gran parte de ese contenido es bueno, no hace mucho para aquellos que buscan una gran película que Netflix no produjo.
Aparte de la reducción en el tamaño de la biblioteca, Netflix todavía es el anfitrión de algunas películas realmente geniales, que van desde aventuras de superhéroes relativamente recientes hasta dramas clásicos de buena fe ganadores del Oscar. Aquí están las 25 mejores películas en Netflix que puedes ver en este momento.
NOTA: Esta lista se actualiza regularmente para garantizar la disponibilidad de las películas enumeradas. Además, la lista no está clasificada de peor a mejor, por lo que un número más bajo no pretende denotar una calidad más alta. Es sólo una lista de 25 grandes películas.
Última actualización: 2 de enero de 2019
Relacionado: El stock de Netflix alcanza el máximo histórico, ahora con un valor de $ 130 mil millones
Antes de la lista propiamente dicha, hay algunas notas por hacer. Primero, Netflix ofrece una selección diferente en cada país al que presta servicios, y esta lista se enfoca únicamente en las películas disponibles para los suscriptores de EE. UU. Dicho esto, se alienta a los que se encuentran fuera de los EE. UU. A que aún revisen la alineación de su país, ya que algunas de estas selecciones también pueden estar disponibles para ellos. En segundo lugar, estas 25 películas están disponibles para transmitirse a partir de este escrito. Si y cuando los títulos incluidos se eliminan de Netflix, esta lista se actualizará con nuevas selecciones.
25. Monty Python y el Santo Grial
Un largometraje derivado de la clásica comedia de sketch. El circo volador de Monty Python, De 1975 Monty Python y el Santo Grial Es citado regularmente como una de las comedias más divertidas de todos los tiempos, y también es una de las películas más influyentes de la historia. Monty Python y el Santo Grial es la película que lanzó mil memes, y es probable que cualquiera que la vea por primera vez en Netflix se sorprenda de la cantidad de referencias culturales populares que ahora comprenden. Para aquellos que no pueden obtener suficiente, El circo volador de Monty Pyton La ejecución completa también está disponible para transmitir.
24. El Show de Truman
Si bien ahora se ha establecido que el ícono de la comedia Jim Carrey también puede lograr fácilmente una buena actuación dramática cuando se le pide que lo haga, la primera película que realmente abrió los ojos de la audiencia a la habilidad sin explotar de Carrey fue la de 1998. El show de Truman, ahora en Netflix. Dirigida por Peter Weir y con una calificación del 94% en RT, El show de Truman de muchas maneras predijo el auge de la cultura de la televisión de realidad, presentando a un personaje principal cuya vida había sido, sin saberlo (para él), transmitida a las masas como entretenimiento.
23. Rogue One: Una historia de Star Wars
El cine taquillero moderno posiblemente ni siquiera existiría sin el Guerra de las Galaxias franquicia, y una de las únicas entradas en esa saga que Netflix transmite es el director Gareth Edwards ' Rogue One: Una historia de Star Wars. A pesar de un tumultuoso proceso de producción, esta precuela con frente de Felicity Jones impresionó a muchos, obtuvo una calificación del 85% en Rotten Tomatoes y demostró que esta nueva línea de productos independientes. Guerra de las Galaxias Las películas valdrían la pena verlas.
Relacionados: Star Wars TV: cada actualización que necesitas saber
22. Cape Fear
Mientras que la versión original de 1962 de El cabo del miedo En general, se considera un clásico, ya que el nuevo director Martin Scorsese de 1991 para el remake de Netflix a menudo se considera igual de bueno, si no mejor. Robert De Niro interpreta a Max Cady, un violador convicto recientemente liberado de prisión. En lugar de celebrar su nueva libertad, Max se enfoca en su viejo abogado Sam Bowden (Nick Nolte), quien ocultó intencionalmente pruebas que podrían haberle dado a su cliente una sentencia menos dura. Jessica Lange también interpreta a la esposa de Sam, Leigh, con Juliette Lewis interpretando a su hija Danielle. Tanto De Niro como Lewis obtuvieron nominaciones al Oscar por su trabajo. Original El cabo del miedo Las estrellas Robert Mitchum y Gregory Peck también hacen cameos.
21. Hellboy
Si bien es triste que el director Guillermo Del Toro y la estrella Ron Perlman nunca pudieran terminar su Hellboy trilogía, no hay razón para no volver atrás y ver su esfuerzo original de 2004 nuevamente en Netflix. Hellboy solo lo hizo decentemente en la taquilla, pero fue aclamado por la crítica y ganó una base de culto lo suficientemente grande como para recibir la secuela de 2008 Hellboy II: El Ejército Dorado. los Hellboy La franquicia pronto será reiniciada con David Harbour en el papel principal y Neil Marshall detrás de la cámara, pero para muchos, Perlman siempre será Big Red.
20. siete
Uno de los thrillers de crimen más respetados de los años 90, Siete tiene estilo de sobra, y fue una de las películas para establecer por primera vez a David Fincher como director a tener en cuenta. Siete protagoniza a Brad Pitt como el joven e inteligente detective David Mills, quien se asocia pronto para retirar al detective William Somerset (Morgan Freeman) para intentar atrapar a un asesino en serie que basa sus asesinatos en los siete pecados mortales. Manteniendo una puntuación del 80% en Rotten Tomatoes y transportando más de $ 300 millones en la taquilla con un presupuesto de $ 33 millones, Siete fue tanto un éxito crítico como comercial, y merece ser revisado en Netflix.
Relacionados: 15 mejores películas de Serial Killer
19. El club del desayuno
Cuando se trata de películas sobre adolescentes, o películas ambientadas en escuelas secundarias, hay pocos nombres con más peso que el escritor / director John Hughes. Podría decirse que su mayor creación es la de 1985. El club del desayuno, que realmente inició la era del "paquete de mocosos", y ahora está en Netflix. La premisa es simple: cinco estudiantes de diferentes orígenes se ven obligados a coexistir en el transcurso de la detención del sábado y terminan aprendiendo mucho sobre ellos mismos y entre ellos a lo largo del camino. Emilio Estevez, Judd Nelson, Molly Ringwald, Ally Sheedy y Anthony Michael Hall son estrellas.
18. El caballero oscuro
Una de las películas de superhéroes más exitosas de todos los tiempos, y posiblemente una de las mejores, el director Christopher Nolan El caballero oscuro Ha llegado a Netflix. El difunto Heath Ledger ganó un Oscar por su trabajo como el villano caótico The Joker, pero está rodeado de un elenco increíble, que incluye a Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Michael Caine y, por supuesto, Christian Bale como Batman. El caballero oscuro fue un fenómeno en 2008, pero se mantiene igual hoy, y sigue siendo un triunfo para Nolan y compañía.
17. Desde el atardecer hasta el amanecer.
No es tan frecuente que una película de terror exude frialdad, pero ese es exactamente el caso con los de 1996. Desde el atardecer hasta el amanecer, dirigido por Robert Rodriguez y escrito por su amigo y colaborador frecuente Quentin Tarantino, y nuevo en Netflix. George Clooney y el mismo Tarantino protagonizan a los hermanos Seth y Ritchie Gecko, ladrones de bancos, que toman como rehén a una familia sin pretensiones mientras huyen de la ley. Sin embargo, lo que comienza como un thriller de crimen finalmente se convierte en terror a la izquierda, cuando una barra llena de vampiros entra en escena.
Relacionados: 15 películas de terror más sexy de todos los tiempos
16. Raiders del arca perdida
Dirigida por el legendario creador de éxitos Steven Spielberg, de 1981 En busca del arca perdida introdujo al mundo a una de las mejores franquicias de acción / aventura en la historia del cine, y también a uno de los más grandes héroes del cine. Harrison Ford interpreta a Indiana Jones, un profesor universitario profesionalmente, pero un arqueólogo y aventurero cruzado en su tiempo libre. En su debut en el cine, Indy supera rocas gigantes, golpea a nazis gigantes y busca el legendario artefacto bíblico conocido como el Arca de la Alianza. Los tres Indiana Jones secuelas también están ahora en Netflix.
15. V para Vendetta
Muchas piezas de ficción distópica han echado un vistazo a lo que los residentes de la llamada democracia tolerarán en nombre de la seguridad, y V de Venganza Pisadas ese camino tan desgastado hasta cierto punto. Sin embargo, basada en una novela gráfica escrita por la leyenda de cómics Alan Moore, la película de Wachowskis logra inyectar nueva vida a la idea de un futuro distópico. Ubicado en un Reino Unido alternativo gobernado por un régimen neofascista, V de Venganza las estrellas Hugo Weaving como el revolucionario enigmático titular, y Natalie Portman como Evey, quien (inicialmente de mala gana) es absorbida por su cruzada. Esta película es más que digna de ser transmitida en Netflix, incluso si no es el 5 de noviembre.
14. pantera negra
Después de hacer un debut celebrado en Capitán América: Guerra civil, T'Challa (Chadwick Boseman) consiguió una película para hacerse suya con el colosal éxito de 2018 Pantera negra. El hecho de referirse a la nueva película de Netflix del director Ryan Coogler como un éxito sería casi una falta de respeto a lo bien que se desempeñó, recaudando más de $ 1 mil millones en la taquilla y ganando críticas (97% en RT). Mientras que T'Challa fue apagado por el disparo de Thanos cerca del final de Vengadores: la guerra del infinito, Obviamente, es solo una cuestión de tiempo hasta que el Rey de Wakanda regrese.
13. empleados
El camino del director Kevin Smith a su exaltado estatus actual entre los geeks comenzó con el éxito independiente de 1994 Empleados Su debut en el cine. Filmado en blanco y negro y con un presupuesto pequeño, el recién estrenado en la película de Netflix introdujo el estilo de escritura de fuego rápido, desagradable y lleno de bromas de Smith, mientras se enfoca en un día en la vida laboral de los mejores amigos Dante (Brian O ' Halloran), y Randal (Jeff Anderson). También sirvió como el debut de los personajes característicos de Smith, Jay and Silent Bob, interpretados por Jason Mewes y Smith.
12. El sexto sentido
Si bien la carrera del director M. Night Shyamalan no ha estado a la altura de lo que más se esperaba, su gran éxito en 1999 (85% en RT) El sexto sentido causó tan buena primera impresión que, desde entonces, podría haber estado montando su ola. Bruce Willis interpreta al Dr. Malcolm Crowe, un psiquiatra que intenta ayudar al joven con problemas Cole (Haley Joel Osment), que tiene la capacidad de ver e interactuar con los fantasmas. Para aquellos que se preguntan, no, el gran giro no se echará a perder aquí, para el pequeño subconjunto de suscriptores de Netflix que aún no son conscientes de lo que es.
11. Laberinto de Pan
El director Guillermo del Toro tiene un currículum repleto de películas geniales, pero el drama de fantasía oscura de 2006 El laberinto del fauno Es posiblemente su mejor obra. Ambientada en 1944, cinco años después de que terminara la Guerra Civil Española, la historia sigue a la joven Ofelia (Ivana Baquero). La vida de Ofelia no es fácil, ya que su madre está cada vez más enferma, su padrastro es un monstruo sádico y ha descubierto el lugar titular, un reino mágico que contiene criaturas más allá de la imaginación. Cualquiera que no haya visto El laberinto del fauno Se debe a ellos mismos ver la obra maestra de Toro en Netflix.
10. El conjuro
Una de las películas más espeluznantes para la gracia de Netflix, el director James Wan's El conjuro impresionó tanto a los fanáticos como a los críticos, obteniendo un 86% de puntuación RT y haciendo un montón de dinero. El conjuro Desde entonces ha generado su propio universo cinematográfico de secuelas y escisiones, incluso sobre la muñeca poseída Annabelle. Patrick Wilson y Vera Farmiga protagonizan a los "demonólogos" de la vida real Ed y Lorraine Warren, mientras que Lili Taylor y Ron Livingston interpretan a los jefes de la familia acosados por las fuerzas demoníacas.
9. Los vengadores: la guerra del infinito
Llegando a Netflix justo a tiempo para la Navidad de 2018 está el éxito de taquilla MCU de Marvel Studios para terminar con todos los éxitos de taquilla MCU, Vengadores: la guerra del infinito. Bueno, al menos hasta que la historia continúe en 2019. Vengadores: Fin del juego. Es difícil imaginar que alguien que haya leído esto no haya visto el éxito aclamado por la crítica de Joe y Anthony Russo por 2.000 millones de dólares, pero eso no significa que no haya razón para volver a emitirlo. Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pratt, Josh Brolin, Tom Holland, Scarlett Johansson y más proyectos de Marvel más llenos hasta la fecha.
8. La lista de Schindler
Una estrella del Oscar, ganadora de siete premios, incluyendo Mejor Película y Mejor Director por Steven Spielberg. la lista de Schindler (97% en Rotten Tomatoes) es ampliamente considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos, y ahora está en Netflix. Sin embargo, también es uno de los más difíciles de ver, ya que el tema es increíblemente triste. Liam Neeson interpreta a Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó las vidas de más de mil judíos durante el Holocausto al emplearlos en sus fábricas. Ben Kingsley y Ralph Fiennes también protagonizan.
Relacionados: nuestras 10 películas favoritas en blanco y negro modernas
7. No es país para viejos
En una carrera llena de aclamadas películas, los directores Joel y Ethan Coen posiblemente alcanzaron su punto más alto en 2007 No es país para viejos, ahora disponible en Netflix. Tanto en un thriller tenso como en un apasionante drama, la película cuenta con un excelente reparto, que incluye a Josh Brolin, Woody Harrelson, Tommy Lee Jones y el entonces en ascenso Javier Bardem como terrorífico asesino a sueldo Anton Chigurh. Sporting un 93% de puntuación RT, Ningún país absolutamente limpio en los Oscar, ganador de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto para Bardem.
6. Thor: Ragnarok
Una de las entradas más recientes en el canon MCU de Marvel Studios, la directora Taika Waititi Thor: Ragnarok representó un cambio importante en el tono y el estilo de las películas anteriores de Thor. Afortunadamente, esta nueva versión más tonta de Thor fue bien con las masas y es una excelente opción para la transmisión de Netflix. A los críticos también les encantó, con la secuela con una puntuación del 92% en RT. Ragnarok ve al héroe asgardiano de Chris Hemsworth dispuesto a salvar su hogar de Hela (Cate Blanchett), también conocida como la Diosa de la Muerte. Ayudándole en esta búsqueda están Loki (Tom Hiddleston), Hulk (Mark Ruffalo) y Valkyrie (Tessa Thompson).
5. Sigue
Este elegante retroceso a las películas de terror de los años 80, protagonizada por Maika Monroe como Jay, una joven que comete el error de conectarse con el tipo equivocado y de ser infectada por una ETS de origen sobrenatural. Ahora, Jay se encuentra implacablemente acosada por un ser demoníaco, uno que puede aparecer como quien quiera, incluso los más cercanos a ella. Dirigida por David Robert Mitchell, Sigue se ubica a una calificación del 97% en Rotten Tomatoes, pero probablemente no sea la mejor opción para una noche de "Netflix and chill", por razones obvias.
Relacionados: 15 películas de terror que te darán pesadillas
4. matar a bill
Mientras que Vol.1 y Vol. 2 (85 y 84% en RT) de la saga La venganza del director Quentin Tarantino se lanzaron técnicamente como películas separadas, es difícil imaginar que quieran ver una Matar a bill Sin el otro, y Netflix tiene ambos. Uma Thurman interpreta a The Bride, quien se embarca en una sangrienta búsqueda de venganza luego de ser traicionada por los otros miembros de su escuadrón de asesinatos y su líder, Bill (David Carradine). Lucy Liu, Vivica A. Fox, Michael Madsen y Daryl Hannah también protagonizan.
3. Cazafantasmas
Antes de Cazafantasmas el nombre se asoció con reinicios interminablemente divisivos, hubo el éxito original de 1984 del director Ivan Reitman. Protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson como el equipo titular de investigadores paranormales, Cazafantasmas Es para muchos la comedia definitoria de los años 80. Incluyendo innumerables chistes hilarantes, así como algunos momentos sorprendentemente espeluznantes, Cazafantasmas Se convirtió en un fenómeno. Sigourney Weaver y Rick Moranis también protagonizan la comedia sobrenatural, que tiene una calificación del 97% en Rotten Tomatoes. Secuela menos amada Cazafantasmas II y popular escisión de dibujos animados Los verdaderos cazafantasmas Están ambos también en Netflix.
2. Los difuntos
Un remake de la película de Hong King de 2002 Asuntos infernales, Los difuntos Es probablemente mejor conocido por ser la película que finalmente ganó al legendario director Martin Scorsese su primer Oscar al Mejor Director. El complejo y arresto drama del crimen también recogió los Oscar a la Mejor Película y al Mejor Guión Adaptado, y es la primera elección de Netflix. Leonardo DiCaprio y Matt Damon protagonizan a un policía plantado dentro de la mafia y un criminal plantado dentro de la policía, respectivamente. Jack Nicholson también controla la pantalla como el jefe del crimen brutal Frank Costello.
1. Star Wars: The Last Jedi
Fácilmente una de las más polémicas y divisivas entradas de todo el canon de Star Wars entre los fanáticos, el director Rian Johnson. Star Wars: The Last Jedi Sin embargo, fue un gran éxito entre los críticos, obteniendo una puntuación estelar del 91% en RT. La secuela también ganó un gran banco en la taquilla, arrastrando más de $ 1.3 mil millones en todo el mundo, y encabezando fácilmente la lista de las películas más taquilleras de 2017. Lo que uno piense El último Jedi, es imposible negar que la película vale la pena verla en Netflix al menos una vez, para ser parte de la conversación cultural en curso que la rodea.
Más: Las 25 mejores películas en Hulu ahora mismo