Seguro que tú también te has preguntado alguna vez cómo consiguen las famosas tener una figura tan definida y lucir así de espectaculares. Pues bien, en muchos casos lo hacen poniendo en riesgo su salud. Estas son las dietas más peligrosas de las famosas.
Dieta del potito – Lady Gaga
Durante varios años Lady Gaga siguió la dieta del potito. Tal y como su propio nombre indica, se trata de tomar potitos de bebé en sustitución de dos comidas diarias. No se trata de un caso aislado. También hay otras famosas que la siguen, como Jennifer Aniston.
Los potitos en ningún caso aseguran los nutrientes necesarios para una persona adulta. ¿Qué ocurre entonces? Efectivamente, se consigue perder peso, pero a base de perder masa muscular, no grasa. Esto supone un riesgo muy importante para la salud.
Dieta cetogénica – Kim Kardashian
La dieta Atkins o la dieta Dukan son claros ejemplos de dietas cetogénicas, ambas muy peligrosas para la salud. Consisten en reducir al mínimo el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono. Sin embargo, se pueden ingerir tantas grasas y proteínas como cada uno quiera. Se trata de una forma extrema de forzar al cuerpo a entrar en estado de cetosis, quemando grasa para conseguir energía.
Los expertos explican que con la cetosis se liberan los desechos de las grasas, pero a largo plazo puede dar lugar a síntomas como estreñimiento, dolor de cabeza, náuseas y cansancio.
Solo líquidos – Adriana Lima
Adriana Lima fue durante muchos años uno de los ángeles de Victoria’s Secret más aclamados. Antes de los desfiles ella y el resto de modelos debían someterse a una dieta muy estricta.
Durante los 10 días previos a desfilar por la pasarela sólo podían tomar líquidos, como zumos o smoothies. Además, 12 horas antes del desfile tenían prohibido tomar ningún alimento o bebida para así lucir un vientre lo más plano posible. Una de las dietas más peligrosas de las famosas.
Source link