película de espías Los fanáticos están de suerte, ya que actualmente hay algunas joyas del género transmitidas en Netflix. Hay que decir que cuando se trata de películas originales de Netflix, el transmisor no ha tenido el mejor historial. El hombre gris estaba destinado a lanzar una franquicia importante, pero no está claro si el actor de acción de Russo Bros tendrá una secuela.
Vehículo de Gal Gadot. corazón de piedra fue excepcionalmente mediocre, mientras que De nuevo en acción Fue divertido pero olvidable al instante. Netflix ha tenido mejor suerte con la tarifa de espionaje con sus programas de televisión, con El agente nocturno y Palomas Negras ambos son éxitos para la plataforma.
Agradecidamente, El transmisor también tiene una amplia biblioteca de películas de espías, que van desde las favoritas retro hasta las grandes de hoy en día.. Aquí hay una selección rápida de las mejores películas de espías disponibles actualmente en Netflix.
3
Peligro claro y presente (1994)
De los muchos actores que interpretaron a Jack Ryan en la pantalla grande, Harrison Ford todavía ostenta la corona con dos poderosas apariciones. Peligro claro y presente es un thriller elaborado por expertos basado en la creación de Tom Clancy.donde Ryan descubre los vínculos del presidente con una pequeña y sucia guerra encubierta contra un cartel de la droga.
Juegos de patriotas El director Phillip Noyce regresó a la silla del director y logró una combinación perfecta de suspenso y suspenso de espías con explosiones de acción. El asalto al convoy sigue siendo un escenario increíble.y Ryan tiene que esquivar los ataques de miembros del Cartel que empuñan lanzacohetes.
Harrison Ford y Phillip Noyce casi se reúnen para una adaptación de La suma de todos los miedospero ambos abandonaron por cuestiones de guión; Ben Affleck luego heredó el papel de Ryan.
A través de toda la intriga y la tensión, Ford vuelve a demostrar por qué es una gran estrella de cine. Es creíble como el patriota duro que se enfrenta a la corrupción. y como el afable hombre de familia que realmente sólo quiere llegar a casa con su esposa e hijos.
2
Juego de espías (2001)
Esta película subestimada de Tony Scott es un duelo entre el fallecido gran Robert Redford y Brad Pitt. Este thriller salta en el tiempo entre el veterano encargado de Redford de la CIA que intenta salvar a su protegido (interpretado por Pitt) de ser ejecutado por China, mientras recuerda sus años trabajando juntos con sus superiores.
Scott aporta gran parte de su estilo característico Juego de espías (ediciones rápidas, trabajo de cámara ingenioso, etc.), pero también es un thriller bastante cerebral. La película explora la oscuridad moral del negocio de los espías y el precio que pagan sus personajes por interpretarlo..
A pesar de que Pitt tuvo un papel importante, la película se parece mucho a la película de Redford. Está hecho a medida para el cansado Muir, que está agotado tras décadas de hacer el trabajo sucio de la CIA, pero encuentra en sí mismo la capacidad de hacer una última buena acción.
1
Principio (2020)
Principio Es una de las salidas más divisivas de Christopher Nolan, y por una buena razón. Incluso con múltiples visualizaciones, la trama es increíblemente obtusa y difícil de seguir.. Aún así, aquellos espectadores que sigan el éxito de taquilla de 2020 por pura vibración, deberían pasar un buen rato.
Elizabeth Debicki, Robert Pattinson y Kenneth Branagh hacen un buen trabajo y Principio es lo más cerca que probablemente estará el público de que Nolan dirija una Jaime Vínculo película. La película también tiene algunos escenarios y fotografías excelentes, y es agradable ver un éxito de taquilla moderno que realmente se filma en lugares reales. y evita en gran medida la acción CGI.