Paramount+ tiene un catálogo de terror saludable y estos son algunos de los mejores que el transmisor tiene para ofrecer. Puede que no haya una gran cantidad de películas de terror de Paramount, pero es un caso de calidad sobre cantidad para el estudio. Por ejemplo, la Paramount El bebe de romero Fue un momento decisivo para el horror en 1968.
Si bien es posible que se sintieran avergonzados por su éxito en ese momento, el viernes 13 las películas eran enormes para el estudio, mientras El lugar tranquilo La saga es su éxito de franquicia más reciente. La mayor parte de su producción de género está disponible para transmitir en Paramount+, que tiene una película de terror para cada estado de ánimo.
3
Horizonte de sucesos (1997)
Horizonte de eventos se ha vuelto famoso por sus horripilantes imágenes eliminadas, pero es un viaje aterrador incluso sin esas escenas. Este escalofriante ciencia ficción ve al capitán de Laurence Fishburne liderando una misión de rescate para recuperar la nave espacial experimental titular, solo para descubrir que ha regresado del infierno literal.
2025 vio la llegada de la serie de cómics. Horizonte de eventos: descenso oscurouna precuela que detalla el sombrío destino de la tripulación original del barco.
Con un gran elenco (incluidos Sam Neill y Jason “El loto blanco” Isaacs, un diseño de producción soberbio y unas secuencias realmente terroríficas, Horizonte de eventos es uno de los mejores horrores espaciales que existen. Claro, algunos diálogos son torpes y los actores secundarios pueden ser un poco rígidos, pero hay una buena razón por la que tiene un culto tan leal.
2
El anillo (2002)
La versión japonesa original de El anillo Llegó en 1998 y estremeció al público de todo el mundo hasta los huesos. El director Gore Verbinski tuvo entonces la tarea casi imposible de traducir esta historia tan japonesa al público estadounidense y hacer una película igualmente aterradora; De alguna manera, lo logró.
El anillo 2002 No es muy diferente del original, pero aún así tiene una atmósfera increíble y premonitoria.. Tiene una pinta estupenda, Naomi Watts le da mucha credibilidad en el papel principal y las escenas de miedo nunca dejan de sorprender. Hubo dos secuelas, pero al igual que el vídeo maldito en sí, es mejor evitarlas.
1
Sonrisa 2 (2024)
Sobre el papel, el Sonrisa serie no debería trabajar. Una franquicia donde la principal amenaza es un demonio que sonríe espeluznantemente a sus víctimas podría ser tan tonta en las manos equivocadas, lo cual no es el caso del escritor y director Parker Finn.
Con Sonrisa 2el director mejoró su primer largometraje, creando una pesadilla estresante en la que la estrella del pop interpretada por Naomi Scott es llevada a la desesperación por un demonio muy alegre. La secuela está cargada de imágenes inteligentes, un trabajo de cámara impresionante y escenas de terror realmente desconcertantes..
Sonrisa 2 El final ha sido divisivo, pero su giro central parece estar en línea con el villano de la franquicia. Scott también merece un inmenso crédito por su actuación, siendo totalmente convincente como artista discográfica al estilo Lady Gaga y como persona llevada al borde de la locura.