Las 3 películas de Mean Girls clasificadas, de peor a mejor

Las 3 películas de Mean Girls clasificadas, de peor a mejor

Resumen

  • Mean Girls 2 no logró capturar la magia del original con una narración predecible y personajes unidimensionales.
  • Mean Girls (2024) agrega un nuevo giro a la franquicia con nuevos números musicales y actuaciones destacadas, pero no supera al original.
  • Mean Girls (2004) sigue siendo un fenómeno de la cultura pop, que aborda importantes cuestiones sociales de una manera alegre y humorística, al mismo tiempo que proporciona nostalgia por una época específica.

Con Chicas malas Siendo una de las comedias adolescentes más populares e icónicas de la historia del cine, es natural compararla con las otras dos películas que surgieron de ella. Lanzado en 2004, Chicas malas fue una creación de la comediante Tina Fey, quien logró crear un fenómeno global con su comentario social sobre la experiencia de la escuela secundaria estadounidense. Desde el estreno de la película, ha sido un elemento cultural básico, y el público sigue haciendo referencia a algunos de los más emblemáticos. Chicas malas citas. La popularidad de la película continúa creciendo e incluso se creó un musical de Broadway basado en la película original.

Ese musical de Broadway luego se convirtió en una película que se estrenó en enero de 2024. La película fue muy esperada, ya que el público miró cómo cambiaba el original. Chicas malas para adaptarse a los tiempos modernos. Esta interpretación musical no fue la única continuación del original. Chicas malas, ya que hubo una secuela directa para televisión lanzada en 2011. Debido a lo querida que es la película original, no es sorprendente que los espectadores hayan tenido altos estándares para los proyectos que se basan en ella. Si bien algunas franquicias obtienen más éxito gracias a proyectos posteriores, Chicas malas es aquel cuyo sentimiento general es el de dejarlo valerse por sí solo. Con el lanzamiento de las películas siguientes, ha surgido una jerarquía clara sobre cuáles son películas que vale la pena ver y cuáles deberían haberse dejado en la mesa de dibujo.

3 Chicas malas 2 (2011)

“/>

Chicas malas 2 fue una continuación muy esperada de Chicas malaspero Desafortunadamente, no pudo acercarse al original.. La película parece un débil intento de intentar capturar la hilaridad y la originalidad de la primera película y, en última instancia, careció del ingenio agudo que la hizo Chicas malas un fenómeno. La historia terminó pareciéndose predecible y formulada, y los nuevos personajes no pudieron estar a la altura de sus predecesores. Se sintieron unidimensionales y clichés y derribaron la película en general. Además, Chicas malas 2 Simplemente no tenía los recursos que tenía el original para que fuera un éxito. Fue una secuela directa a televisión hecha para ABC Family, lo que significó que no tuvo el mismo presupuesto que la primera. Chicas malas.

2 Chicas malas (2024)

Parte de lo que hace que el 2024 sea Chicas malas Una fuerte adición a la franquicia es que fue No intentar simplemente recrear el original, sino agregarle un nuevo giro.. La película recuperó la mente cómica de Tina Fey e incorporó números musicales que agregaron una nueva capa a la conocida historia. Si bien la película definitivamente estaba dirigida a audiencias más nuevas, logró incorporar una serie de momentos que capturaron el espíritu de la original. Chicas malas. Reneé Rapp hace un excelente trabajo al darle vida al personaje icónico y malicioso de Regina George de una manera nueva con un giro nuevo. Además, se destacó la increíble actuación de Avantika Vandanpu como Karen Shetty. 2024 Chicas malas no estuvo a la altura de la película original, pero tampoco lo intentó, por lo que ocupa cómodamente el segundo lugar.

“/>

Relacionado

Explicación del final de Mean Girls 2024

La nueva película de Mean Girls es a la vez una adaptación de la película clásica de 2004 y la producción teatral de 2017, lo que proporciona un final nuevo y actualizado para los espectadores.

1 Chicas malas (2004)

“/>

El Chicas malas La franquicia demuestra que muchas veces no hay nada mejor que la original.. Chicas malas ha logrado ser un fenómeno de la cultura pop durante décadas y continúa siendo un referente del cine constantemente. Los personajes y las historias parecían nuevos y emocionantes y han resistido la prueba del tiempo en términos de seguir siendo relevantes. Aunque se estrenó a principios de la década de 2000, la película aborda experiencias universales de la escuela secundaria que la convierten en un buen reloj para ver hoy en día. Por otro lado, Chicas malas También tiene el factor nostalgia, ya que la moda, la música y la tecnología representadas en él recuerdan a los espectadores una época específica y memorable.

La lente satírica que Chicas malas asume permite comentarios sociales que se sienten más naturales que sermoneadores. Aborda cuestiones importantes como la imagen corporal, el acoso y las consecuencias del conformismo. Esto permite que la película no solo sirva como un reloj alegre y divertido, sino que también pueda transmitir un mensaje importante. La película tiene momentos que no están a la altura de los estándares más rígidos que los espectadores tienen para el contenido cuando se trata de cosas como la imagen corporal y el acoso, pero sirven para iniciar conversaciones y presentan la oportunidad para que los espectadores más jóvenes vean lo que no es. aceptable.


Source link