Las 4 polémicas más sonadas de Victoria Federica

Hace tiempo que Victoria Federica decidió dar el salto a las redes sociales como influencer, dando así portazo a su papel dentro de la monarquía española y convirtiéndose en uno de los iconos más reconocidos del panorama digital. Pese a que esta trayectoria profesional supone romper con la discreción característica de la realeza, la hija de la Infanta Elena ha preferido dejar a un lado su sangre azul para ser protagonista de diferentes campañas de publicidad y photocalls en grandes eventos. Más allá de su faceta como creadora de contenido, lo cierto es que sus movimientos también han ocasionado en alguna que otra ocasión, acaparar las miradas de la prensa nacional, protagonizando titulares que le hacían posicionarse en medio de la polémica.

El incidente de la Feria de Abril

La feria de Sevilla es una de las fechas que más famosos congregan en sus instalaciones y, como era de esperar, la nieta del Rey Juan Carlos I es uno de los rostros conocidos que más disfruta de esta fecha tan importante para los andaluces. Pero más allá de pasárselo bien, lo cierto es que este año se colocó en el centro del huracán mediático tras protagonizar un incidente con una joven de 20 años. Según anunció Sálvame, Victoria Federica habría pisado a una chica con su caballo y, sin ayudarle, habría continuado con su camino a los lomos de su animal. A pesar de lo que se dijo en un principio, Vanitatis confirmó que la sobrina del Rey llamó a la víctima y se interesó por ella: «Por supuesto se disculpó, fue un accidente, como ocurre algunas veces», afirman las fuentes consultadas por el medio citado.

La infracción vial con un patinete

Otra de las polémicas más sonadas de Victoria Federica fue la que sucedió con un patinete en las calles de Madrid. La hija de la Infanta Elena se montó junto a una amiga en un patinete infringiendo varias normas de seguridad vial: sin casco y grabando con el móvil al mismo tiempo que circulaban. Sin duda, estas imágenes se volvieron virales y los medios comenzaron a hacerse eco de la multa a la que podría enfrentarse como sanción.

Su enfado con los cámaras

Pese a que desde pequeña le han inculcado que la discreción y el silencio son las mejores armas para atender a los medios, la hermana de Froilán no parece llevar a raja tabla estas normas. En varias ocasiones, los reporteros le han preguntado sobre ciertas polémicas que rodean a su familia e, inconscientemente, ha mostrado un gesto en su rostro que deja entrever lo incomoda que se sentía. Una forma de ser que muchos de los miembros de la monarquía española nunca han dejado al descubierto por salvaguardar la imagen de su familia.

Su infracción con las normas impuestas en la pandemia

El Festival Starlite de Marbella de 2022 fue un momento agridulce para la joven y es que, tal y como publicó La Razón, el outfit por el que optó fue el mismo que lució la condesa alemana Gunilla, algo que no sentó del todo bien a la nieta del rey emérito. Esta coincidencia estilística provocó, según el medio citado, que la joven terminara llorando por lo sucedido. Al conocerse su reacción, muchos usuarios la señalaron como «poco humilde» y «caprichosa».




Source link