¿Existen los alimentos afrodisíacos? Aunque es cierto que faltan muchos estudios para poder afirmar si realmente existen alimentos afrodisiacos, sí hay algunos que se relacionan con la producción de testosterona. Por tanto existen algunas comidas afrodisíacas y además bastante extrañas.
Muchas de éstas se encuentran en algunos países asiáticos donde es normal comérselas, si bien algunas pueden entrañar algunos peligros.
Sopas de nido de pájaro
Se dice que son realmente afrodisíacas y antaño pertenecían a la realiza. Tales nidos se venden a alto precio, y en el mercado, por creer que tienen sustancias que pueden incidir en la líbido, se suelen gastar miles de dólares.
Carne de lobo
En algunos países, en concreto en Mongolia y Filipinas, se suele cocinar la carne de lobo junto a otros ingredientes. ¿Por qué? porque se le atribuyen importantes poderes afrodisíacos, gracias a diversas creencias.
Hormiga Atta Laevigata
Hay muchos más ingredientes afrodisiacos y también muy extraños. Es el caso de la hormiga Atta Laevigata, que se suele encontrar en algunos países como Colombia donde se come asada y como tradición se regala a las personas que acaban de casarse.
Cobra
En algunos países, como Asia, las cobras suele ser un alimento afrodisíaco basta solicitado. Pero todos conocemos que no es nada fácil poder cazarlo sin salir airoso. Al parecer la carne despierta el deseo sexual, mientras que su sangre es bebida luego de mezclarla con alcohol. Hay que destacar que se trata de un alimento peligroso, por tanto es algo que debe estimarse antes de probarlo.
Balut
Se trata de un huevo de pato o de gallina. Como todos los huevos, se suele cocer y contiene gran cantidad de proteínas. Además de nutritivo, en algunos países, especialmente asiáticos, se cree en sus poderes en el terreno sexual, de ahí que sea tan apreciado.
Otros alimentos afrodisiacos más comunes
Entre otros de los alimentos que nos disparan la libido, encontramos el marisco, el chocolate, la miel, algunas especias tales como la canela, los espárragos, el plátano, las fresas, y muchos otros frutos secos y también del bosque. Todo ello es porque ofrecen una serie de minerales y vitaminas realmente potentes y que nos dan mucha energía, de ahí que se les atribuyan toda clase de efectos sexuales especialmente para poder aguantar a diversas relaciones sexuales.
Source link