La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, todo un clásico especialmente cuando sales con amistades y te quieres tomar algo con calma mientras disfrutas de una buena charla. Hoy te mostramos algunas de las mejores cervezas sin alcohol de España, todas ellas éxitos en ventas y que te permitirán disfrutar de esta refrescante bebida sin tener que beber alcohol.
La versión sin alcohol de la cerveza es muy popular en nuestro país, y es que es la cerveza es la bebida que más consumimos los españoles. Hasta los años 80, el vino era la bebida alcohólica favorita de los españoles, pero en esa década la cerveza lo superó por primera vez… y hasta hoy, que sigue siendo así.
Las mejores cervezas sin alcohol de España
Mahou Sin
Es la cerveza de más baja graduación del Grupo Mahou-San Miguel, con un 0,9%. Se elabora con los mismos ingredientes que las demás cervezas de la marca pero sin tener la misma graduación.
Free Damm
También se fabrica con los mismos ingredientes que las demás cervezas de la marca, pero en su caso es 0,0%, ya que posteriormente se utilizan diversas técnicas para reducir el nivel de alcohol sin que pierda ni aroma ni sabor.
San Miguel 0,0
Fue una de las primeras cervezas sin alcohol que salió al mercado en España con una graduación 0,0%, y conserva todo el aroma, sabor y frescor de las demás cervezas de la marca. Muchas personas aseguran que es la mejor cerveza sin alcohol de nuestro país.
Estrella Galicia 0,0
La firma gallega es la creadora de una de las cervezas que más se consumen en nuestro país, la versión con alcohol, y su versión sin conserva su aroma fresco y ese leve amargor final presente en todas las cervezas de la compañía. Es recomendable servirla a 5ºC, la temperatura que sus fabricantes consideran ideal para poder disfrutarla y apreciar todas sus propiedades.
Aigua de Moritz
Incluimos también en nuestro Top 5 de las mejores cervezas sin alcohol de España la versión sin de la Fábrica Moritz, una de las pioneras de la cerveza en nuestro país y que se reintrodujo en el mercado en el año 2004. Es una cerveza fresca y deliciosa con todo el sabor de la cerveza con alcohol pero sin llevarlo añadido.
Source link