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Las 5 mejores combinaciones multiclase en Baldur’s Gate 3

Las 5 mejores combinaciones multiclase en Baldur's Gate 3

Multiclase en Puerta de Baldur 3 permite a los jugadores mezclar y combinar entre las doce clases del juego para adquirir nuevas habilidades y destrezas. Seguir con una clase durante toda la campaña tiene muchas ventajas, incluido el acceso a las habilidades y hechizos más poderosos del juego. Sin embargo, al ser multiclase, puedes desarrollar estructuras de personajes profundas que obtengan poder de conexiones interesantes entre las diferentes clases.

Cada vez que subes de nivel en Puerta de Baldur 3, puedes darle a tu personaje una clase secundaria a través del menú de subida de nivel. A partir de ese momento, podrás asignar un nivel a cualquier clase que hayas elegido cada vez que subas de nivel, lo que te permitirá elegir habilidades, hechizos y hazañas de cualquiera de ellas. Sin embargo, hay una desventaja, ya que la multiclase inmediatamente te impide alcanzar el nivel máximo para una sola clase. Es algo a considerar al pensar en las mejores combinaciones multiclase.

5 Un mil usos

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La configuración Jack-of-All-Trades es la única configuración de personaje en el juego vinculada a un logro específico: Un mil usos. A diferencia de otras configuraciones multiclase, que dividen los niveles de los personajes entre dos o tres clases diferentes, esta asigna un nivel a cada una de las doce clases que aparecen en el juego. La nivelación de personajes en realidad está limitada al nivel 12 en el juego, por lo que esto encaja muy bien.

Saber en qué orden elegir las clases es increíblemente importante para un Puerta de Baldur 3 Construcción Jack-of-All-Trades, y se recomienda encarecidamente que los jugadores utilicen el siguiente orden:

  • Combatiente
  • Bárbaro
  • Pícaro
  • Bardo
  • Paladín
  • guardabosque
  • Clérigo
  • Monje
  • Hechicero
  • Brujo
  • druida
  • Mago

La única pregunta sigue siendo: ¿qué podrían esperar los jugadores al seguir una página de cada clase de personaje? Hay varias clases de lanzamiento de hechizos tradicionales y no tradicionales, por lo que un personaje experto en todos los oficios tiene acceso a varios hechizos y trucos.

Estos incluyen algunos hechizos básicos que causan daño, como el Explosión sobrenatural del brujopero también hechizos de curación, ventajas y desventajas, como Burla viciosa y santuario de las clases de Bardo y Clérigo. Además de la magia, un personaje experto en todos los oficios también obtiene algunas ventajas de combate, incluidas competencias con armas y armaduras pesadas de las clases Luchador y Bárbaro.

Comenzando con un Puerta de Baldur 3 Fighter and Barbarian garantiza que un personaje tenga una cantidad decente de salud y capacidad de supervivencia al principio del juego; Los lanzadores de conjuros pueden causar mucho daño, pero una mala posición puede resultar fatal. Es una construcción muy versátil e inusual con muchas opciones de combate y exploración.

Los jugadores también pueden esperar desbloquear muchas opciones de diálogo específicas de cada clase, lo cual es excelente para juegos de rol flexibles.

4 Pícaro/guardabosques

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Pícaros en Puerta de Baldur 3 se especializan en atacar sigilosamente y tienden a ser más débiles cuando no pueden esconderse. Ingrese el Ranger: otra clase que también se basa en la estadística de Destreza y tiene habilidades útiles y excelentes subclases para construcciones basadas en el sigilo. Esta construcción aumenta los ataques sigilosos del Pícaro con características de clase y subclase Ranger para maximizar el daño de los ataques sigilosos de tu personaje.

Se recomienda que un personaje multiclase Pícaro/Ranger tome el Subclase de acechador sombrío de Baldur’s Gate 3 Construcción de guardabosques en el nivel 3. Viene con varias habilidades y acciones útiles, incluida la Característica de clase Dread Ambusher, lo que le da al personaje una bonificación de +3 a la iniciativa, mayor rango de movimiento y un ataque adicional al inicio del combate.

Esto juega muy bien con el Subclase Asesino de Rogue, lo cual es particularmente bueno contra enemigos que aún no han llegado a su turno. Los pícaros asesinos obtienen ciertas habilidades en el nivel 3, que incluyen Asesinar: Iniciativa, lo que les otorga una ventaja en sus tiradas de ataque contra enemigos que no han tomado su turno. La combinación de las dos clases crea un personaje capaz de tomar la iniciativa y causar grandes cantidades de daño a un solo objetivo cuando comienza el combate.

Esta configuración funciona mejor durante el primer turno de combate, donde un personaje puede causar suficiente daño a un solo objetivo para eliminar instantáneamente a muchos enemigos que no son jefes.

3 Hechicero/Brujo

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Hechiceros en Puerta de Baldur 3 son una de las mejores opciones para multiclases, ya que pueden usar Puntos de brujería para alimentar potente metamagia habilidades. Cuando se usan, las habilidades metamágicas aplican efectos especiales a todos los hechizos. Esto incluye Hechizo distante, que aumenta el alcance máximo de los hechizos en un 50%, y Hechizo intensificado, lo que pone a los enemigos objetivo de hechizos en desventaja al realizar tiradas de salvación.

Esto funciona fantásticamente bien con cualquier clase lanzadora de hechizos, ya que los hechizos sólo pueden volverse más poderosos con Metamagic. Sin embargo, para obtener mejores resultados, los jugadores deben hacer multiclase con Warlock. Ambas clases dependen del Carisma para lanzar hechizos, lo que produce una buena sinergia que no está presente cuando se hace multiclase con el Mago. Esta construcción crea un poderoso lanzador de hechizos capaz de manejar grandes hechizos de brujo como Explosión sobrenatural y algunos de campo estelarLos hechizos de hechicero más poderosos.

Al elegir Invocaciones sobrenaturales para la clase Brujo, asegúrate de seleccionar Explosión agonizante y Explosión repelente para darle a Explosión sobrenatural daño y retroceso adicionales.

Ambas clases dependen del carisma, pero también pueden obtener bonificaciones por habilidades útiles basadas en el carisma, como persuasión, engaño e intimidación. Para obtener una bonificación aún mayor, también puedes usar puntos de hechicería para rellenar los espacios para hechizos y mantener a tu personaje activo por más tiempo antes de que necesite un descanso prolongado.

2 Bardo/Clérigo

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Clérigos y Baldur’s Gate 3 Los bardos suelen desempeñar funciones de apoyo al grupo, por lo que la multiclase le da al personaje aún más opciones de curación, ventajas y desventajas. La combinación de los conjuntos de hechizos de Bardo y Clérigo crea el personaje de apoyo definitivo, capaz de lanzar hechizos de control de masas, curar al grupo, golpear a los enemigos con desventajas e incluso causar algo de daño en el costado.

Los jugadores tienen muchas opciones cuando se trata de elegir un Dominio clérigo. Por ejemplo, un Clérigo del dominio de vida Puedes obtener competencia en armadura pesada y fuertes hechizos de curación, lo que te permitirá concentrarte en elegir otros hechizos perjudiciales al subir de nivel como bardo. Alternativamente, el Dominios de guerra y tempestad permitir que un personaje de bardo/clérigo inflija un daño decente en combate.

Los bardos son personajes de apoyo fantásticos, pero tienden a carecer de capacidad de supervivencia y de hechizos de curación decentes. Los clérigos pueden llenar ese vacío casi a la perfección, y elegir el dominio correcto puede cambiar drásticamente el papel de un personaje en los encuentros de combate.

También vale la pena señalar que los bardos son una clase favorita de los fanáticos, mientras que los clérigos son actualmente la clase menos popular del juego, según las notas del parche de Larian Studios. Juntarlos podría hacer que jugar como clérigo sea un poco más divertido.

1 Luchador/Bárbaro

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Luchadores y bárbaros en Puerta de Baldur 3 Son guerreros de primera línea diseñados para infligir daño a múltiples objetivos y tanques. La multiclase produce personajes que pueden dominar los encuentros de combate, combinando las acciones adicionales de un luchador con las del bárbaro. Furia capacidad para múltiples ataques cuerpo a cuerpo de alto daño en cada turno.

Los luchadores obtienen acciones adicionales a través del Segundo viento y oleada de acción habilidades, lo que les permite moverse y golpear múltiples objetivos dentro del mismo turno. El Subclase de maestro de batalla también desbloquea Maniobras: ataques especiales con diferentes efectos, como desarmar a los enemigos, derribarlos o hacerles tropezar.

Puedes combinar esto con la habilidad Ira del Bárbaro, que otorga resistencia contra el daño de las armas y una bonificación sencilla al daño de las armas. Esencialmente, la multiclase con esta configuración combina la rabia, el daño producido y la pura capacidad de supervivencia de un Bárbaro con los potentes ataques especiales y la movilidad del Luchador. El resultado final es una fuerza de la naturaleza aterradora e imparable.

Sin embargo, con 12 clases de personajes diferentes e incluso más subclases, las oportunidades para crear múltiples clases son casi infinitas. Puerta de Baldur 3 Puede ser extremadamente difícil en dificultades más altas, por lo que la multiclase te brinda opciones para configuraciones flexibles e inusuales que pueden sorprender tanto a tus enemigos como a tus amigos del grupo cooperativo.

Fuente: Steam/Larian Studios

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur
    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5
    Liberado:
    2023-08-31
    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera
    Editor(es):
    Estudios de carrera
    Género(s):
    juego de rol
    Multijugador:
    Estudios de carrera
    JERS:
    METRO
    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.
    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas
    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

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