Ícono del sitio La Neta Neta

Las 5 mejores miniseries de Netflix para ver este verano

Llegan las vacaciones de verano, y con ellas la oportunidad de disfrutar de todas esas cosas que durante el resto del año no tenemos tiempo de hacer. Pues bien, hay miniseries de Netflix que merecen muchísimo la pena, y que se pueden ver perfectamente en una tarde.

Unorthodox

Una de las miniseries de Netflix que más éxito ha tenido en la plataforma. Basada en hechos reales, narra la historia de una joven judía ortodoxa que decide abandonar su vida en una estricta comunidad religiosa en Nueva York y poner rumbo a Berlín para empezar una nueva vida.

Creedme

Una miniserie de ocho episodios que ha recibido el aplauso tanto de la crítica como del público. Basada en hechos reales, la protagonista es Marie, una adolescente a la que acusaron de denunciar falsamente haber sido violada. Dos detectives deciden iniciar el camino hacia la verdad.

Alias Grace

Otra miniserie basada en hechos reales. Grace Marks es una joven inmigrante irlandesa que trabaja como empleada doméstica en Alto Canadá a mediados del siglo XIX. Su vida da un giro radical cuando es condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear.

Justicia para el pequeño Gabriel

Una miniserie de seis episodios en forma de documental que cuestiona la protección de menores indefensos por parte del sistema. Gira en torno a la terrible historia de Gabriel, un pequeño de ocho años que fue asesinado por su madre y su padrastro después de meses de torturas.

Maniac

Y, por último, «Maniac», una serie corta de diez episodios. Owen Milgrim y Annie Landsberg deciden participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico. Aunque en un principio todo parece ir bien, al final las cosas no salen según lo previsto.




Source link

Salir de la versión móvil