Alrededor de las vacaciones, todos comienzan a tener el espíritu festivo y quieren permanecer en ese espíritu viendo lo mejor de las mejores películas navideñas. Están los clásicos navideños, están las películas navideñas más nuevas y exitosas, y luego están las graves fallas cuando se trata del género de películas navideñas.
En Netflix, en particular, hay muchas opciones para las películas navideñas, y es difícil saber siempre si vas a disfrutarlo o despreciar toda la película. Estamos aquí para decirte qué películas navideñas no puedes perderte en estas fiestas y cuáles sería mejor que te saltaras. Aquí están las 5 mejores películas navideñas en Netflix (y las 5 peores).
10 Lo mejor: El cascanueces y los cuatro reinos
La versión de Disney de este cuento clásico es la película navideña perfecta para ver y, por suerte, está en Netflix para nuestro placer visual. El cascanueces y los cuatro reinos sigue a una joven llamada Clara que está buscando una llave única que desbloqueará una caja que tiene un regalo invaluable de su difunta madre que estaba ansiosa por tener en sus manos.
Una vez que la llevan a la llave, termina en un mundo paralelo lleno de hombres de jengibre, una pandilla de ratones y un soldado llamado Phillip, que la ayuda en su viaje. Es una gran película familiar que seguramente te preparará para Navidad.
9 9 Lo peor: un príncipe navideño
Si lo suyo son las películas cursis, románticas y festivas de Hallmark, entonces esta película es para usted. Pero, sinceramente, la gran cantidad de queso en esta película hace que sea demasiado difícil de soportar.
Un príncipe de navidad cuenta la improbable historia de amor entre un periodista encubierto y un "príncipe playboy" que se enamora de ella mientras finge ser una tutora de su hermana menor. Toda la historia es completamente loca y poco realista a niveles que incluso pueden superar el típico tipo de película navideña de Hallmark.
Este original de Netflix fue mucho para asimilar, y no necesariamente en el buen sentido, a menos que disfrute de películas cursis como "mirar el odio" como esta. Y si lo haces, estás de suerte, porque hubo dos películas de seguimiento: Un príncipe navideño: la boda real y Un príncipe navideño: el bebé real.
8 Lo mejor: solo amigos
Solo amigos es una de las películas navideñas más subestimadas de todos los tiempos, así que, por supuesto, no es una en la que debas dormir mientras todavía se transmite en Netflix. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como el mejor amigo incómodo, geek y con sobrepeso, Chris Brander, para la popular y bella de Amy Smart, Jamie Palamino.
Pero cuando Chris pierde el peso y gana toda la confianza y la arrogancia, termina de regreso en su ciudad natal, por accidente, y decide tratar de cortejar a Jamie, de quien siempre ha estado enamorado. Esto lleva a travesuras salvajes y momentos cómicos, pero finalmente cuenta la historia de dos personas que son perfectas, se enamoran, y la Navidad es el telón de fondo de todo.
7 7 Lo peor: el espíritu de la Navidad
Fantasmas malditos, una posada embrujada, un "abogado adicto al trabajo" que debe vender dicha posada, y la Navidad que se acerca constantemente es una historia interesante para una película navideña.
Sin embargo, cuando decimos interesante, queremos decir que es muy … extraño. Entre la historia absurda, la extraña historia de amor que florece entre el abogado y el fantasma, y el hecho de que la actuación sea tan mala como la escritura fácilmente hace que esta sea una de las peores películas de Navidad en streaming en Netflix en este momento. Si quieres reír a través de una película navideña por todas las razones equivocadas, entonces seguro, prueba esta. Pero si quieres una película navideña de calidad, definitivamente no pierdas tu tiempo.
6 6 Lo mejor: Navidad blanca
Esta clásica película musical navideña es una que todos deberían ver cada año. Al contar la historia de un equipo de canto y baile que se junta con una hermana para salvar una posada de Vermont que falla, que es su ex comandante general, es una historia maravillosa llena de romance, esperanza y vacaciones.
Los incomparables Bing Crosby y Danny Kaye protagonizan este clásico navideño y sus actuaciones solo mantendrán una sonrisa en toda la película. Agregue un poco de romance y espíritu festivo, y esta película tiene la marca de una de las mejores películas navideñas de todos los tiempos. Si aún no lo ha visto por alguna razón, ¿qué está esperando?
5 5 Lo peor: Christmas Crush
Crush de Navidad es una película digna de vergüenza que tiene tantas escenas incómodas que obtienes vergüenza de segunda mano para los personajes, así como para los actores que los retratan.
En la película, Georgia regresa a su ciudad natal y descubre que su reunión en la escuela secundaria es solo una semana antes de Navidad. Ella decide ir con la esperanza de recuperar "el que se escapó" y asiste a la reunión con su mejor amigo de la escuela secundaria, Ben, quien es interpretado por Jonathan Bennett, también conocido como Aaron Samuels de Mean Girls. Definitivamente este no fue su mejor trabajo … pero aparte de eso, toda la película está hecha de manera descuidada, increíblemente incómoda, y sinceramente deseará haber visto cualquier otra película navideña que no sea esta.
4 4 Lo mejor: Las crónicas navideñas
¿Estás buscando un cuento navideño moderno que sea familiar, divertido y una aventura para ver? Entonces no busques más y comienza a transmitir Las crónicas de navidad. Acaba de salir en 2018 y es una película de Navidad increíblemente divertida para ver con toda la familia.
Protagonizada por Kurt Russell como Papá Noel, Las crónicas de navidad cuenta la historia de un hermano y una hermana que planean intentar echar un vistazo a Santa Claus en una película en la víspera de Navidad. Esto los lleva a un viaje inesperado en el que la mayoría de los niños darían cualquier cosa por sí mismos. Habrá una secuela el próximo año, así que prepárense viendo esta película original primero en esta temporada de vacaciones.
3 Lo peor: el cambio de princesa
Dos mujeres que son opuestas en todos los sentidos, excepto que se ven idénticas entre sí, deciden cambiar de vida durante dos días. ¡Pero se pone mejor! Una es una panadera de Chicago que se encuentra en el país de Belgravia y se encuentra con la prometida del príncipe y sí, estas son las dos mujeres que evidentemente parecen gemelas.
Por supuesto, esta película es predecible en casi todos los sentidos y tiene todas las características de estar muy cerca de una cursi película de Navidad de Hallmark. Entonces, de nuevo, si ese es su tipo de película de vacaciones, entonces, por supuesto, eche un vistazo a esta. Sin embargo, si no es así, sería mejor que encontraras una película diferente.
2 Lo mejor: Cómo el Grinch robó la Navidad (2000)
Mientras que la versión animada original del cuento del Dr. Seuss, Como el Grinch robó la Navidad, es uno de nuestros favoritos absolutos, no podemos evitar amar la versión de acción en vivo tanto … si no un poco más.
Como todos sabemos, esto se centra en el hambriento y cínico Grinch verde y vengativo que vive en las afueras de Whoville y quiere hacer que todos los ciudadanos de Whoville sean tan miserables como él en Navidad.
La versión de Jim Carrey del Grinch es increíble y la historia de fondo adicional que no teníamos anteriormente para el Grinch lo hizo aún mejor. Es otra gran película para que las familias la vean juntas para aprender el verdadero significado de la Navidad.
1 Lo peor: vacaciones en la naturaleza
Uno de los nuevos originales navideños que Netflix ha creado es Vacaciones en el salvaje. Parece que debería ser un éxito instantáneo, especialmente con las estrellas Rob Lowe y Kristin Davis al frente del proyecto.
Pero a menos que te guste el tipo ridículo, dramático y romántico de las películas navideñas, esta película simplemente no da en el blanco por ser una gran película navideña que resistirá el paso del tiempo.
Esta película sigue a una mujer que fue abandonada por su esposo en la víspera de un viaje de safari en África, por lo que decide ir sola y conocer a un conservacionista de elefantes en el camino. No hace falta decir que las chispas vuelan, y es probable que sepas cómo se desarrolla el resto …