Personal, cortesía de Nvidia
Una tarjeta gráfica potente, o GPU, es el elemento vital de cualquier PC creativa o de juegos eficiente. Sin uno, puedes despedirte de las necesidades de videojuegos o producción de video. Con las tarjetas gráficas dedicadas cada vez más comunes en cada generación, lo último y lo mejor en gráficos es más accesible que nunca.
Al menos lo sería, si no fuera por la desagradable combinación de escasez global de chips, una demanda increíblemente alta y COVID-19. Nos metemos en el meollo de la cuestión y le brindamos la información más detallada sobre el panorama actual de las tarjetas gráficas, así como las mejores tarjetas gráficas para sus necesidades específicas.
Escasez extrema de GPU
Si bien esta última generación de tarjetas gráficas es potente y asequible en papel, en realidad, es casi imposible de comprar. Una demanda increíblemente alta, una oferta muy baja y COVID-19 se han combinado para dificultar la búsqueda y compra de cualquier tarjeta gráfica. Debido a un suministro tan limitado, los revendedores se han vuelto locos, revendiendo nuevas GPU por el doble o el triple de su precio minorista sugerido.
Si bien el suministro de GPU parece estar aumentando lentamente, la disponibilidad futura todavía se ve sombría e incierta. Debido a estas circunstancias extraordinarias, probablemente le resulte difícil encontrar nuestras tarjetas gráficas recomendadas, especialmente al precio minorista sugerido, también conocido como MSRP. Como tal, estamos incluyendo el MSRP para todas nuestras recomendaciones y esperamos que la oferta aumente pronto.
Que considerar
Con las tarjetas gráficas, hay mucho que considerar. Para empezar, tenga en cuenta que no existe una “mejor” tarjeta gráfica. Su GPU perfecta depende de una combinación de su computadora y sus necesidades. Una tarjeta gráfica costosa y de vanguardia puede ser poderosa, pero rápidamente se atascará si el resto de su computadora tiene 10 años.
Primero, considere los monitores que usará con su computadora. Su monitor es un factor decisivo en la resolución de video que puede mostrar su computadora. Si tiene un monitor con resolución 4K, debe seleccionar una tarjeta gráfica potente que pueda reproducir fácilmente gráficos 4K.
En segundo lugar, decida una “resolución objetivo”. Una resolución objetivo es básicamente la resolución gráfica que le gustaría que mostrara su computadora. Nuevamente, esto depende parcialmente de sus monitores. Por ejemplo, si planea usar un monitor más antiguo de 1080p, su resolución objetivo es 1080p, un objetivo fácil para las GPU económicas. Sin embargo, una resolución objetivo de 4K requerirá una GPU más nueva y potente.
Por último, tenga en cuenta las salidas de vídeo y los requisitos de alimentación. La mayoría de las tarjetas gráficas actuales (y las de nuestra lista) se conectan a través de HDMI 2.1 o DisplayPort 1.4a, así que asegúrese de que el monitor de su computadora tenga esas conexiones. Las tarjetas gráficas también deben conectarse a la fuente de alimentación de su computadora. Asegúrese de que su fuente de alimentación tenga suficiente potencia de salida para alimentar su nueva GPU.
Cómo seleccionamos
Nos esforzamos por probar rigurosamente todos los productos que recomendamos. Para aquellos productos que no podemos probar nosotros mismos, realizamos una investigación intensiva, revisando el contenido de fuentes expertas como PC Gamer, The Verge, Eurogamer, CNET, Tom’s Guidey otros, así como miles de reseñas de consumidores de tiendas en línea en Amazon, Best Buy y Walmart. En cuanto a los productos en sí, los evaluamos en función del rendimiento, el diseño, la compatibilidad y el precio (minorista).
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link